Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de diciembre de 2010

Localización de Isla Esme (Set de Breaking Dawn en Brasil) figura en Architectural Digest

Image and video hosting by TinyPic

Architectural Digest tiene una difusión de fotos y reportaje sobre la casa que sirvió de lugar Isla Esme. Según EA, "A medio camino entre São Paulo y Río de Janeiro, frente a la BR-101, se encuentra un rincón de Brasil limitada por montañas boscosas que tienen su camino hasta el borde del mar. Saco do Mamanguá, un fiordo tropical, cortes entre el continente y la península de Juatinga, donde las crestas se acercan a 1.600 pies marco de una estrecha bahía, este espacio prístino es donde el empresario Ícaro Fernández, su esposa, Cristina, y sus cinco hijos, que van en edad de tres a 24 años, han llegado a la vida comercial en la jungla urbana de Sao Paulo para el esquí náutico y delfines. Los fines de semana, el clan de guerreros de notorio tráfico de São Paulo para hacer las tres horas de coche cerca de la ciudad colonial de Paraty, donde saltan en una lancha rápida para el corto viaje a su casa frente al mar. "

Aquí está el dormitorio principal (ver arriba) descripción, "Las paredes y el techo del dormitorio principal se trata de paneles de tejido de paja, la obra de los artesanos en el estado brasileño de Minas Gerais".
Que sale del dormitorio principal, "Como un puente de cuerda en la selva, una pasarela con barandas de eucaliptos se extiende desde el dormitorio principal en un lado de la sala a través de las salas de los niños."
Esta es la vista desde la sala de estar. Se puede ver la flotilla de los fotógrafos que fueron amarrados durante el rodaje que estaba pasando. "Amigos de amarrar sus barcos de la derecha de la playa cuando visitan. Los presidentes de las plantaciones y los muebles al aire libre, todos hechos de maderas duras tropicales, son de Bali y Brasil ".

ilse esmebridge bedroom Isleesmelivingroom Bedroom Isle Esme


Puedes leer el artículo comleto aquí
Y puedes ver una representación de diapositivas aquí

Traducción: LaSagaRobsten

Localización de Isla Esme (Set de Breaking Dawn en Brasil) figura en Architectural Digest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES