Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

31 de agosto de 2010

EXTRA!! EXTRA!! Rob va a ser papa!!! (nota de humor)

fuente portaltwilight traduccion y adaptacion diariotwilight

(antes que se mueran aclaro que es una noticia de humor, basada en las barbaridades que publican algunos paparazzis ¬¬ jajaja xD)

EXTRA! EXTRA! Robert Pattinson abusa de su agente Setephanie Ritz y utiliza sus servicios de madre de alquiler! Stephanie, de 34 años, fue contratada por el actor antes de llegar a la fama astronómica que le vino con la película Crepúsculo. Una fuente nos dijo que la bella estrella de la franquicia de vampiros ha intentado cambiar de agente después de la fama, pero terminó rindiéndose a la propuesta de Ritz.

Más tarde se convirtió en su agente, niñera en los casos de embriaguez, costurera de camisas, lustradora de zapatos, responsable de llenar el armario de Rob con chaquetas Hot y de cerveza, chofer de Rob y sus amigos y, más recientemente, alquila … su vientre. Rob, 24, está en una relación seria con Kristen Stewart, de 20 años , desde 2009, cuando ella engaño y luego pateó al enano de su ex-novio para estar con Pattinson.

En una reciente entrevista durante el lanzamiento de Eclipse en Oprah, Stewart dijo que sus caderas eran demasiado estrechas para tener un bebé y Ritz rápidamente se ofreció a llevar el niño en su vientre. Todo el proceso se realiza a través de inseminación artificial. La pobre agente ni siquiera tendrá el placer de quedarse con la huella que sabemos que Rob podría llegar a dejar *.*

TomStu, que fue adoptado por la pareja a principios de 2010 estaba muy contento con la noticia de tener un hermanito con el cual jugar y que le brinde compañía en caso que sus padres resuelvan jugar a las lagartijas que se prenden a la pared.

Aún conmocionado por el descubrimiento de la noticia, habían tenido la intención de mantenerlo en secreto, Rob se ha visto acompañando a Stephanie a hacerse un ultrasonido, trató de negarlo. Y aun así Stephanie se mostró muy ofendida y dijo muchas malas palabras! Suponemos que los genes del bebé malhablado Stewart ha infectado a la madre sustituta.

En el camino al doctor, un desconocido que fue testigo de la confusión de la pareja ofreció su guía de teléfono para ayudar con el nombre del bebé.

Mientras tanto, Stewart estaba en la Argentina filmando su nueva película, On the Road con el elenco más bello y más potente jamás visto hasta hoy. La película está ambientada en los años 40 y principios de los 50 y ha sido apodado en Brasil “Pierde tu Pureza Road”.

*Pero no te preocupes, tu madre no será capaz de prohibirte ver la película, o porque fue por este tiempo que ella también perdió la pureza… o la abuela la perdio en ese momento y así es como nació mamá! es una sugerencia!

En la película, Marylou (el personaje de Stewart – no la gallina que pone huevos … * tos *) abre la puerta.. se abre, y llega – Dean (sabroso, caliente, delicioso!) quien interpreta a su primer marido, pero al ser cambiada por Mary Jane Watson, ella se venga haciendose la mejor amiga de su ex Sal (simpááááático).

A Dean le gustan los placas calientes, de hierro en la muñeca.. fünf fünf sin parar, desaliñar al payaso, ahogar a la gallina (al Pato o incluso a Neymar) y esas cosas, pasa la escobilla de goma al elenco general en la película,no deja mujer en sequía !.. Miren la pose del joven en la foto … eso no niega que hace prender fuego cabezas! En el libro que dio lugar a la película, confiesa que ha vendido su cuerpecito por dinero en efectivo y se supone que tiene un tatuaje en el trasero que dice “clientes siempre satisfechos.”

Él también experimentó con el amigo gay Carlo, pero ¿quién puede culparlo … es imposible resistirse a esa cara tan bonita! (Ah ah) y tire la primera piedra el que nunca beso a un amigo en la mejilla y acabó besandolo en la boca sin querer!! A veces no tan involuntariamente … según los casos …

La película está protagonizada también por Bella Swan, el chico de Tron: Legacy, Mary Jane Watson y Aragorn. Moraleja: Todo héroe o heroína tiene un oscuro pasado de corrupción, orgías y chapateo!

http://a.imageshack.us/img576/3997/tuaiposters.png

Por desgracia, en Argentina se han producido algunos incidentes desafortunados … en esta foto el descarado robo de la mochila Kristen Stewart:

http://a.imageshack.us/img715/6263/tuai06515256.jpg

Y aquí somos testigos de una cierta fuga de gases:

PD: En nuestros archivos hemos descubierto los precursores de una especie de Robsten que no patentó la marca, ¿eh? Nuestra pareja favorita perdería la totalidad del salario de la película Crepúsculo sólo en el pago de derechos!

http://a.imageshack.us/img256/1636/tuailordoftheringslivl.jpg


EXTRA!! EXTRA!! Rob va a ser papa!!! (nota de humor)

Video: Jackson y Rami Malek Juntos en la Serie "The War at Home"

Fuente:deerane83 Via: twilightguide.




Video: Jackson y Rami Malek Juntos en la Serie "The War at Home"

Frenada la Amenaza de los Paparazzis en el Estado de California

Fuente: gossipcop Adaptacion: Staff LunaNuevaMeyer

Fotos: Google

Aqui podemos ver uno de las muchas situaciones que viven diariamente los actores de ls Saga (entro otros muchos mas famosos de Hollywood) al enfrentarse a los Paparazzis.

Pues parece ser que gracias al Gobernador de California Arnold Schwarzenegger (actor que tambien ha sufrido este acoso), han decretado una ley contra el abuso de estas personas.

Nos alegramos enormemente que nuestros actores gozen de esta nueva ley.


Los legisladores aprobaron con una abrumadora mayoria el proyecto de ley que llegará a los Paparazzis con penas severas incluyendo posibles penas de carcel.

De acuerdo con la legislacion, los fotografos que violen las leyes de transito o interfieran en el funcionamiento del coche de una celebridad puede recibir una multa maxima de 5.000$ y un año de prision.

Celebridades como Jennifer Aniston y Reese Witherspoon han apoyado la medida, teniendo en cuenta los recientes acontecimientos.

Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvieron que huir de los paparazzis a traves de Los Angeles, poniendo en peligro sus propias vidas y otros automoviles.

Recordamos tambien el accidente fatalico en la vida de la Princesa de Gales, por el seguimiento en motos y coches por la carretera hasta provocar un choque en un tunel y causar la muerte de La Princesa y sus acompañantes...la lista es interminable.



Frenada la Amenaza de los Paparazzis en el Estado de California

Foto de Ashley con una fan en Cleveland

Fuente: Twitter Via: Team_Ash / foforks / diariotwilight

Photobucket

Photobucket


Foto de Ashley con una fan en Cleveland

Rachelle en "Do You Know Me"

Fuente: Rachellelefevre.us Via: portaltwilight



Rachelle en "Do You Know Me"

Antiguas fotos de Kris (Collier Schorr photoshoot – 2006)

fuente



Antiguas fotos de Kris (Collier Schorr photoshoot – 2006)

ET entrevista a Rami Malek, nuevo miembro del CAST de 'The Twilight Saga: Breaking Dawn'



La corresponasl de ET, Kate Gosselin conversó con el nuevo chico 'Twilight' Rami Malek, en la fiesta exclusiva de ET Emmy. Malek dijo a ET que estaba emocionado por su próximo papel en "The Twilight Saga: Breaking Dawn, Parte 2".
"Creo que va a ser grandioso. Va a ser súper emocionante y yo estoy encantado", dijo Malek de unirse al elenco que incluye a la superestrella Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Para Malek, que protagoniza con Tom Hanks en el de producción nacional "El Pacífico", esta fue su primera vez en los Emmy y él estaba encantado con el proyecto de HBO que se concedió la estatuilla a la mejor miniserie.
'The Twilight Saga: Breaking Dawn, Parte 2' está programado para llegar a los cines el 16 de noviembre 2012. 'Breaking Dawn, parte 1, "mientras tanto, está previsto que llegue la gran pantalla el 18 de noviembre de 2011.


ET entrevista a Rami Malek, nuevo miembro del CAST de 'The Twilight Saga: Breaking Dawn'

Betty White dice: No tengo tiempo para Twilight!

¿Recuerdas cuando lanzaron la idea de que Betty White deberia estar en Breaking Dawn, porque parece estar en todo lo demás en estos días?

No sólo a Robert Pattinson le gusto la sugerencia, también a un montón de otros actores VIP de Crepúsculo, incluyendo a Stephenie Meyer, Kellan Lutz y Peter Facinelli.

Y ¿qué pasa con Betty? ¿Es un juego? Esto es lo que me dijo en la alfombra roja de los Emmy …

“Yo no lo creo”, dijo.

Oh, no! Es que Betty White odia a twilight ?

¡No!

“Mi agenda está tan llena”, explicó. “No puedo hacer mas nada de libros”.

Eso es muy malo. No sólo iba a hacer una gran miembro de los Volturi, tambien el recién ganador del Emmy, Aaron Paul piensa que deberia ser invitada en su serie de AMC , Breaking Bad.

eonline

via taytay_daily

traduccion diariotwilight



Betty White dice: No tengo tiempo para Twilight!

Kellan nos comparte una nueva foto!

Foto del grupo que estuvo trabajando en una casa para el proyecto St Bernard y el increible grupo de AmeriCorps de Wash. DC

traduccion diariotwilight


Kellan nos comparte una nueva foto!

Nuevas Fotos de Taylor en el Set de Abduction

Fuente:beforethetrailer Via: abductionnews



Nuevas Fotos de Taylor en el Set de Abduction

Kristen es totalmente diferente cuando esta con Rob

http://assets.gearlive.com/celebrities/blogimages/kristen-stewart-robert-pattinson-mtv.jpg

La actriz de 20 años de edad, ha estado saliendo con su co-protagonista en Crepusculo, de 24 años de edad unos dos años. Kristen es conocida por su personalidad seria, que a menudo es criticada por no sonreír en las fotos de los paparazzi.

Kristen se encuentra actualmente en Montreal (bueno, sabemos que ya no esta ahi, pero la nota esta poquito atrasada) filmando una nueva película y sus compañeros del elenco se sorprendieron por el cambio de la joven estrella cuando Robert voló para visitarla. De repente, Kristen se estaba comportando como una adolescente risueña que no podía dejar de contar chistes.

“Kristen andaba alegre por todo alrededor, riendo y bromeando - era como una persona diferente”, dijo un testigo a la revista británica More.

Se habia reportado que Robert y Kristen estaban pasando por un escollo en su relación recientemente. Robert quiere vivir en Nueva York, mientras que Kristen está dispuesta a permanecer en Los Ángeles, pero se cree que han decidido permanecer en California, porque no pueden soportar estar separados.

“Había tensión entre ellos cuando Rob dijo que quería escapar de Los Ángeles y mudarse a Nueva York”, dijo una fuente. “Pero tan pronto como Robert voló a Montreal para sorprenderla, todos sus problemas simplemente se desvanecieron.

“Creo que cuando él realmente se puso a pensar en ello se dio cuenta de cuanto le gustaría vivir en Nueva York, él no quiere estar en cualquier lugar sin Kristen”.

*Mmmm no sé cuánta razón y cuánto chisme puede tener esta nota....

Fuente: MusicRooms
Vía/Trad.: DiarioTwilight

Kristen es totalmente diferente cuando esta con Rob

Fame: El Cómic de Kristen Stewart se Agota en Un Día!

Free image hosting powered by PostImage.org

Blue Water Productions anunció hoy esto: FAME: Cómic de Kristen Stewart se agota en su primer día de venta!

Después del anunciamiento de ayer que decía que la Biografía en Cómic de la diva Lady Gaga de Bluewater Productions se había agotado en tan sólo un día después de su lanzamiento, publican: Kristen Stewart hace lo mismo aun con una sobreimpresión agresiva del título.

En cuanto a una nueva impresión, el próximo mes viene un folioscopio en un tamaño grande con: FAME: Kristen Stewart y FAME: Robert Pattinson. Los dos libros serán impresos en 48 páginas de un cómic, y tendrán nuevo material que no ha sido visto. El libro puede ser ordenado en la tienda de cómics en Amazon usando el siguiente código de barras:

978-1-4507-0884-5.

El escritor Kim Sherman, quién también ha escrito las participaciones de Robert Pattinson en las series, dijo que la versatilidad y talento de Kristen realmente puede sorprender a los lectores que sólo la conocen como Bella.

“Para los fans de Crepúsculo, Kristen Stewart es una mujer a la larga, y el amor al odio,” Dijo Sherman. “Pero Kristen ha estado en el ojo de los medios por años, y su carrera como un actor se expande con docenas de películas en un periodo de díez años. Mi objetivo con esta biografia es mostrar a los lectores es la profundidad de ésta jóven y los papeles que bellamente hace en las series o fotos.”

Sherman agregó que el arte en este libro proviene del famoso artista Warren Martineck, que perfectamente trae la historia de Stewart a la vida.



Gracias a TwilightPoison

Fame: El Cómic de Kristen Stewart se Agota en Un Día!

Chaske Spencer en el Set de “Shouting Secrets”

http://i37.tinypic.com/1e4bwn.jpg




Chaske Spencer en el Set de “Shouting Secrets”

Nueva/Vieja Captura de Edward y Bella en Luna Nueva

Fuente: Spunk-Fuzz Via: The Lost World Of Lola


Nueva/Vieja Captura de Edward y Bella en Luna Nueva

Peter Facinelli en la After Party de Los Emmys 2010

Gracias a: facinellilatino












Peter Facinelli en la After Party de Los Emmys 2010

Mas Fotos Detras de Escenas de "Girldfriend"

Fuente: TwilightSaganew Via: eclipsemovie

Jackson

Jackson


Mas Fotos Detras de Escenas de "Girldfriend"
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES