Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de mayo de 2010

NUEVO Poster de Eclipse: La Familia Cullen al Completo



NUEVO Poster de Eclipse: La Familia Cullen al Completo

Kristen Stewart en la Revista "Flaunt" (Nuevos Outtakes)

Image and video hosting by TinyPic



imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com


Fuente: Yutsai
Vía: TwilightXchange


Kristen Stewart en la Revista "Flaunt" (Nuevos Outtakes)

Los personajes más romanticos de las estrellas según US Magazine

Kristen es la #20 por su papel de Bella Swan

http://i47.tinypic.com/r1ahdj.jpg

Puedes ver la lista completa aquí





Los personajes más romanticos de las estrellas según US Magazine

GIFs del Video Musical de MUSE para Eclipse (Nuevas Escenas)

Os dejo una tanda de Gifs que hice esta tarde del Video Oficial de Muse "Netron star collision (Love is forever)". Como podeis comprobar, hay alguno que otro gif que no tiene desperdicio.....

http://i47.tinypic.com/2s61nx0.jpg



http://i49.tinypic.com/n20jo7.jpg
http://i50.tinypic.com/24zaaeq.jpg
http://i49.tinypic.com/21ooso2.jpg
http://i49.tinypic.com/21nmc8h.jpg
http://i47.tinypic.com/and37r.jpg
http://i48.tinypic.com/2ppcyn8.jpg




GIFs del Video Musical de MUSE para Eclipse (Nuevas Escenas)

Ashley Greene podrÍa sustituir a Megan Fox en "Transformers 3"

Esta semana nos enteramos de que Megan Fox esta fuera de la tercera película de la franquicia Transformers, que ya no tiene nada que ver con la saga ... Pero ahora tu puedes saber que diva está siendo considerada para el papel! Mira las noticias:

http://i50.tinypic.com/w4or4.jpg

A raiz de la noticia de que Megan Fox no estará en Transformers 3, una de las cuestiones más importantes de Hollywood se convirtió en: ¿Quién conseguirá su papel?

Se rumoran una serie de actrices para el papel de la nueva enamorada de Shia LaBeouf,

Entre los otros nombres que el director Michael Bay está considerando estan:

La modelo Brooklyn Decker de "Sports Illustrated", Ashley Greene de Crepúsculo, Hayden Panettiere de "Heroes", Zoe Saldana de "Avatar", Vanessa Hudgens de "High School Musical", Camilla Belle ex-novia de Joe Jonas, y la supermodelo Bar Refaeli.

Otras opciones (supuestamente) son Miranda Kerr y Jessica Lowndes.

Gossip Cop quiere saber: ¿Quién crees que debe conseguir el papel? para dar tu voto entra aqui


Fuente: GossipCop
Vía/Trad.: LunaNuevaMeyer
Ashley Greene podrÍa sustituir a Megan Fox en "Transformers 3"

Outtake de Kristen en Vogue (MQ)



racias a: stewyfan KStewDevotee y LNM

La Revista Seventeen nos trae a los Chicos HOT De Twilight

La revista Seventeen ha decidido que los chicos de Twilight son HOT, para seguirlos ignorando. Han dedicado una sección entera para ver la sangre nueva que le da a Robert y a Taylor Lautner alguna competencia.

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com



Alex Meraz:

"Estoy en un período gracioso de transición en mi vida ahora mismo. Tengo tantas personas que tienen muchas opiniones sobre lo que yo debería hacer y esto es difícil. Me opongo mucho, pero pienso que esto se puede malentender como el ser un rebelde o arrogante."

" Lo que aprendí por mi experiencia de salir con muchachas jóvenes fue que ellas aman a los muchachos malos. Les gustan los tipos que realmente no se preocupan por ellas o que tienen una especie de drama que sigue. Como yo era un artista, yo pintaba los dibujos de las muchachas. Yo hacia cosas románticas que no hago ahora debido a mi falta de suerte de entonces. "


Charlie Bewley:

Pienso que la monogamia es realmente poco natural. No digo que soy como un animal , pero voy a definitivamente a decir …que no pienso estar solo con una una persona - sobre todo en el periodo de la juventud - estára bien para alguien. Soy mas bien un lobo solitario. "

" Estoy en Constante desarrollo como persona en todo - la carrera, los amigos, la geografía, el modo de vivir, y las relaciones. Solamente sigo yendo y yendo hasta que este feliz con todo. "

Michael Welch:

" Sólo he estado en dos relaciones en mi vida, y tal vez he conseguido un magnífico total de cinco o seis personas. En términos de mi prioridad y como pienso en ello, soy un tipo comprometido. Era siempre más atractivo a mí para oír historias sobre una vieja pareja que ha estado juntos desde el instituto y que ellos tienen ahora 89 años. "

"Mucho en la línea de la conquista es importante es el segundo movimiento. Si usted usa una línea de conquista y la muchacha reacciona mal, su reacción a esto es un factor grande en como la muchacha le ve. ¿Yo? En cuanto reacciona mal, solamente me cierro. Esto es probablemente por qué nunca lo he probado. "

"La parte de como fui capaz de unirme tan fácilmente [a mi personaje ] Miguel Newton es que yo tenía una experiencia muy similar en el instituto. En nuestro caso, le gusté yo primero y me gustó ella más tarde, y aquel tiempo de cruce nunca funcionó. "

Kiowa Gordon:

" No estoy en eso de los tatuajes pero si mi novia me pidiera hacerlo lo haría. Su nombre es Kaiulani, de modo que seria un nombre chulo sobre mi espalda. "

" La primera cosa que me atrae de una muchacha es probablemente su ropa y su estilo, como los vaqueros chulos, zapatos dulces, y un aire de rockera. "

" Los mejores amigos pueden ser compañeros del alma si aman cada pequeña cosa que hacen."


*Adaptación: TodoTwilightSaga*


Fuente: Seventeen
Vía/Trad.: GranamorE&B


La Revista Seventeen nos trae a los Chicos HOT De Twilight

Imprimación... ¿condición exclusiva de hombres lobo?

Hojeando los libros de la saga Crepúsculo, como hago cada vez que tengo un ratillo libre, encontré una frase curiosa, una frase que hizo que me replanteara el amor en los vampiros, no sé las palabras textuales (perdí la página y no la he vuelto a encontrar) pero sí se el contenido, la frase venía a decir que los vampiros se enamoran de manera más fuerte que los humanos. Es decir, que los vampiros también "impriman".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQyx_oyvLAIJsdmSBJjNybbu3Z-1nclc7y5u7xRdYTt1jFTS2McTeifFIaHgrlpam0aMO1_4XfwQ3TaZf1RRFKKp562NFqxobG8YsyBz9QtXhPCE-EYBh6eU1pAyKRGWYiJWX3R1mCCJ76/s1600/twi6.jpg


Cuando tratamos el tema de la imprimación, mejor dicho, cuando lo trata Stephenie, que es la que más sabe, se nos dice que es una condición que ni se elige, ni se fuerza, ni se elude, ni se acaba. Un hombre lobo adulto puede imprimar una niña de dos años, como en el caso que nos presentan en Amanecer, y, una vez se ha producido la imprimación, el hombre lobo no se arrepiente jamás de haber elegido a esa niña, la amará siempre, incluso si no es correspondido, dará la vida por ella si es necesario, sólo pensará en su bien, incluso si su bien es estar lejos de él... Stephenie Meyer nos presenta un amor platónico, especial, único, perfecto. Un amor que sólo puede igualarse al de los vampiros. Los vampiros no impriman, ya que la acción de quedarse profundamente enamorado de una desconocida de cualquier edad y condición en un segundo está reservada a la raza de los licántropos, pero sí se enamoran fuertemente.


Pongamos un ejemplo del amor de los vampiros: Victoria. A Victoria le arrebatan a James y no duda en crear una venganza de lo más atroz (quizás no es el mejor ejemplo). Otro ejemplo: Edward. A lo largo de todos los libros de Crepúsculo se nos habla del amor incondicional de Edward y se nos recalca su intensidad.



Stephenie Meyer quiso crear dos razas en las que poder plasmar un amor tan perfecto que muchas personas no llegan nunca a sentir. Si lo vamos a ver de cerca, los vampiros los hemos creado los humanos a nuestra imagen y semejanza, solo que más hermosos, más fuertes... mejores, a fin de cuentas. La posibilidad de la imprimación o el enamoramiento vampírico son un rasgo más de perfección que quiere alejar a los vampiros de los humanos. Porque cuanto más humanos sean los vampiros, menos perfectos.

Así que, lo dicho, los vampiros también "impriman" a su manera.

¿Que pensais?





Imprimación... ¿condición exclusiva de hombres lobo?

R-Pattz y Reese interpretan a unos amantes en 'WFE'...habiendo interpretado antes a madre e hijo!

¿Puedes creer que Robert Pattinson y Reese Witherspoon están a punto de ponerse algo sucios en la pantalla grande? Cuando ellos interpretaron madre e hijo en el drama de época del 2004 'Vanity Fair'

http://i47.tinypic.com/3496gio.jpg


Ni siquiera podemos imaginar cuan extraño van a estar las cosas en el Fillmore, California, set de 'Water for Elephants' que comenzó a filmar hoy, 20 de mayo, por Reese, de 34 años, quien interpretó a Rebecca 'Becky' Sharp Crawley, mamá de Rawdy Crawley (R-Patz)en el drama de época del 2004 'Vanity Fair'.

Y tú te preguntas,¿Porqué se va a poner raro? Porque Rob y Reese van a tener una aventura muy caliente y totalmente ilícita en Elephants!

Rob interpretará la versión joven de Jacob Jankowski, un veterinario de pelo corto de la era de la Depresión que se une al circo y se enamora locamente del personaje de Reese, una artista ecuestre muy hermosa y muy CASADA , Marlena.

Sí, Marlena está casada con August (interpretado por el ganador del Oscar Christoph Waltz), quién es uno de los gerentes del circo, que inicialmente parece un buen tipo, pero resulta ser un maldito abusivo. Debido a que la ama, Jacob siente que tiene que proteger a Marlena de su horrible marido y los dos comienzan secreto, un sexy romance que lleva a un fin más trágico. (No te preocupes, no vamos a estropear nada para tí!).


Fuente: Hollywoodlife
Vía/Trad.: LunaNuevaMeyer

R-Pattz y Reese interpretan a unos amantes en 'WFE'...habiendo interpretado antes a madre e hijo!

¿Ashley Greene se unirá al Reparto de "Scream 4"?

The Hollywood Reporter acaba de publicar que Ashley está en negociaciones para "Scream 4":

http://i48.tinypic.com/2hoy3x5.jpg

Dimensión está tomando las primeras medidas al reparto de "Scream 4", que se encamina hacia una fecha de inicio de julio.

Lake Bell está en negociaciones para unirse a la franquicia, y otras ofertas están a nombre de las estrellas Ashley Greene (Twilight), Hayden Panettiere ("Heroes"), y Rory Culkin ("Twelve") para los papeles protagonistas principales.

"Scream 4" reúne a Wes Craven y Kevin Williamson, quien comenzaron un renacimiento de terror con su película "Scream" en 1996. La historia trae de vuelta a los miembros de elenco original Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox, aunque la nueva película es vista como un paso de la batuta a una nueva generación de víctimas, con Williamson ya bajo contrato para escribir una quinta parte.

Si los acuerdos llegaran a su conclusión, Greene interpretaría a la prima de Campbell, Jill, esencialmente la heroína de la película, y Panettiere interpretaría a su mejor amiga. Culkin podría desempeñar el interés amoroso potencial de Jill.

Bell está en negociaciones para interpretar a un oficial de policía que conocía a Sidney (Campbell) de la escuela secundaria.

El Casting avanza lentamente debido a que Craven y Dimension no han enviado el guión a las agencias a fin de proteger su confidencialidad. Con únicas descripciones de los personajes, los actores están teniendo un momento difícil para decidir si estos papeles son para ellos. Los representantes de los actores no quisieron hacer comentarios.


*Traducción: TodoTwilightSaga*

Vía: TwilightSagaFan


¿Ashley Greene se unirá al Reparto de "Scream 4"?

Kristen Stewart: ¿Qué revela su nombre acerca de ella?

A veces, los nombres pueden revelar mucho sobre el carácter de una persona y su naturaleza. Vamos a echar un vistazo a las profundidades del nombre de Kristen Stewart:

http://i49.tinypic.com/2ldaz4k.jpg

1. K-(Amada por todos): La Bella Swan de Twilight es, sin duda no es sólo querida por sus seres queridos sino también por ti y por mí ... .. de hecho, por millones de Twihards y cinéfilos.

2. R-(Impredecible): Cada vez que ella se sienta para una entrevista, nosotros, en realidad, no podemos predecir lo que va a ocurrir. A veces, franca y aveces reservada, ella es tan mística como el Triángulo de las Bermudas.

3. I-(Respetada): Como actriz, que se hace disfrutar de toneladas de respeto por parte de la Fraternidad de Hollywood. Personalmente, me arriesgaría a una declaración, afirmando que es mucho mejor actor que RobPatz. Espero que los fans de Rob me perdonen la vida por expresar mis pensamientos.

4. S-(Orgullosa): La sexy doncella tiene derecho a sentirse orgullosa de su belleza etérea y talento insondable. Pero, ¿es ella arrogante? Bueno ... ... ... Hmmm ... no lo creo.

5.T-(Práctica): Llama a las cosas por su nombre. Muy moderna por adelantado, y práctica.

6. E-(Dolor): ¡Sí! Ella hace daño a sus fans, especialmente, a los de sexo masculino que pueden sentir un intenso dolor en su corazón cada vez que ven a su romance con Edward Cullen.

7. N-(Sonriente): Este punto trajo una sonrisa en mis labios. Los críticos a menudo han azotado con ella por presentar una cara malhumorada pero ella sigue persistiendo que no es intencional.

8. W-(Genial): Probablemente no tan geníal como mis Louboutin, (es broma) pero ella está muy lejos de esas que se dicen ser 'famosas'. Kristen es una de las mejores.

9. A-(Superdotada): ¡Oh sí! Look matador, cuerpo fabuloso, una carrera en espiral, el novio más deseable. Dios la ha dotado con el mejor de los regalos.


Fuente: Entertainment&Showbizz
Vía/Trad.: LunaNuevaMeyer
Vía: Twilightish



Kristen Stewart: ¿Qué revela su nombre acerca de ella?

Maratón de la saga Crepúsculo en España

El 30 de Junio, coincidiendo con el estreno mundial de la tercera parte de la Saga, tendrá lugar un evento que supondrá una oportunidad única para disfrutar de La Saga Crepúsculo en pantalla grande: el Gran Maratón de La Saga Crepúsculo. Distintos circuitos de exhibición en toda España proyectarán ese día Crepúsculo, seguida de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, para culminar con el esperadísimo estreno del nuevo episodio, La Saga Crepúsculo: Eclipse.

http://i46.tinypic.com/28aopwi.jpg

El próximo lunes día 24 de mayo se pondrán a la venta las entradas para esta exclusiva maratón que incluye las tres películas en servicaixa y entradas.com. En fechas posteriores y en función del aforo disponible, se activará la preventa de entradas para el estreno de Eclipse, que tendrá lugar ese mismo día a partir de la última sesión.


Fuente: Aurum
Vía: Crep-es

Maratón de la saga Crepúsculo en España
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES