Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de mayo de 2010

¿Ashley Greene se unirá al Reparto de "Scream 4"?

The Hollywood Reporter acaba de publicar que Ashley está en negociaciones para "Scream 4":

http://i48.tinypic.com/2hoy3x5.jpg

Dimensión está tomando las primeras medidas al reparto de "Scream 4", que se encamina hacia una fecha de inicio de julio.

Lake Bell está en negociaciones para unirse a la franquicia, y otras ofertas están a nombre de las estrellas Ashley Greene (Twilight), Hayden Panettiere ("Heroes"), y Rory Culkin ("Twelve") para los papeles protagonistas principales.

"Scream 4" reúne a Wes Craven y Kevin Williamson, quien comenzaron un renacimiento de terror con su película "Scream" en 1996. La historia trae de vuelta a los miembros de elenco original Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox, aunque la nueva película es vista como un paso de la batuta a una nueva generación de víctimas, con Williamson ya bajo contrato para escribir una quinta parte.

Si los acuerdos llegaran a su conclusión, Greene interpretaría a la prima de Campbell, Jill, esencialmente la heroína de la película, y Panettiere interpretaría a su mejor amiga. Culkin podría desempeñar el interés amoroso potencial de Jill.

Bell está en negociaciones para interpretar a un oficial de policía que conocía a Sidney (Campbell) de la escuela secundaria.

El Casting avanza lentamente debido a que Craven y Dimension no han enviado el guión a las agencias a fin de proteger su confidencialidad. Con únicas descripciones de los personajes, los actores están teniendo un momento difícil para decidir si estos papeles son para ellos. Los representantes de los actores no quisieron hacer comentarios.


*Traducción: TodoTwilightSaga*

Vía: TwilightSagaFan


¿Ashley Greene se unirá al Reparto de "Scream 4"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES