Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de mayo de 2010

La Revista Seventeen nos trae a los Chicos HOT De Twilight

La revista Seventeen ha decidido que los chicos de Twilight son HOT, para seguirlos ignorando. Han dedicado una sección entera para ver la sangre nueva que le da a Robert y a Taylor Lautner alguna competencia.

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com



Alex Meraz:

"Estoy en un período gracioso de transición en mi vida ahora mismo. Tengo tantas personas que tienen muchas opiniones sobre lo que yo debería hacer y esto es difícil. Me opongo mucho, pero pienso que esto se puede malentender como el ser un rebelde o arrogante."

" Lo que aprendí por mi experiencia de salir con muchachas jóvenes fue que ellas aman a los muchachos malos. Les gustan los tipos que realmente no se preocupan por ellas o que tienen una especie de drama que sigue. Como yo era un artista, yo pintaba los dibujos de las muchachas. Yo hacia cosas románticas que no hago ahora debido a mi falta de suerte de entonces. "


Charlie Bewley:

Pienso que la monogamia es realmente poco natural. No digo que soy como un animal , pero voy a definitivamente a decir …que no pienso estar solo con una una persona - sobre todo en el periodo de la juventud - estára bien para alguien. Soy mas bien un lobo solitario. "

" Estoy en Constante desarrollo como persona en todo - la carrera, los amigos, la geografía, el modo de vivir, y las relaciones. Solamente sigo yendo y yendo hasta que este feliz con todo. "

Michael Welch:

" Sólo he estado en dos relaciones en mi vida, y tal vez he conseguido un magnífico total de cinco o seis personas. En términos de mi prioridad y como pienso en ello, soy un tipo comprometido. Era siempre más atractivo a mí para oír historias sobre una vieja pareja que ha estado juntos desde el instituto y que ellos tienen ahora 89 años. "

"Mucho en la línea de la conquista es importante es el segundo movimiento. Si usted usa una línea de conquista y la muchacha reacciona mal, su reacción a esto es un factor grande en como la muchacha le ve. ¿Yo? En cuanto reacciona mal, solamente me cierro. Esto es probablemente por qué nunca lo he probado. "

"La parte de como fui capaz de unirme tan fácilmente [a mi personaje ] Miguel Newton es que yo tenía una experiencia muy similar en el instituto. En nuestro caso, le gusté yo primero y me gustó ella más tarde, y aquel tiempo de cruce nunca funcionó. "

Kiowa Gordon:

" No estoy en eso de los tatuajes pero si mi novia me pidiera hacerlo lo haría. Su nombre es Kaiulani, de modo que seria un nombre chulo sobre mi espalda. "

" La primera cosa que me atrae de una muchacha es probablemente su ropa y su estilo, como los vaqueros chulos, zapatos dulces, y un aire de rockera. "

" Los mejores amigos pueden ser compañeros del alma si aman cada pequeña cosa que hacen."


*Adaptación: TodoTwilightSaga*


Fuente: Seventeen
Vía/Trad.: GranamorE&B


La Revista Seventeen nos trae a los Chicos HOT De Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES