Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de mayo de 2010

VIDEO: Promo Oficial de Mtv Movie Awards con Robert Pattinson!




VIDEO: Promo Oficial de Mtv Movie Awards con Robert Pattinson!

Adelanto de la BSO de Eclipse el lunes

Image and video hosting by TinyPic

Todos aquellos que reserven el CD de la banda sonora de Eclipse aquí antes del lunes, podrán disfrutar el 31 de mayo de un adelanto de tres canciones de la lista. Aquellos que no podamos reservarlo, simplemente tendremos que esperar un poco hasta que aparezcan por internet o hasta que se estrene la banda sonora, el próximo 8 de junio ^^


Fuente: TwilightersAnonymous
Vía: Crep-Es

Adelanto de la BSO de Eclipse el lunes

Ashley Greene y Hayden Panettiere estaran en Scream 4

Image and video hosting by TinyPic

El director Wes Craven esta preparando el regreso de Scream 4 y ya eligió a Ashley Greene y Hayden Panettiere para formar parte del elenco. El regreso de la saga tendrá nuevas caras jóvenes y potentes estrellas de estos tiempos y que mejor que elegir a una de las protagonistas de Crepúsculo y de Heroes.

Con la reciente cancelación de serie Heroes, anunciada por la NBC, la joven figura Hayden Panettiere que debe su popularidad a su papel de la bella animadora tendrá su oportunidad de lanzarse a la pantalla grande. Por otro lado la vampira Alice Cullen protagonizada por Ashley Greene podría ponerse en la piel de la prima del personaje de Neve Campbell y nueva heroína de la película.

El rodaje de Scream 4 comenzará en julio la ciudad de Michigan con posible estreno en abril de 2011.


Gracias a MyCine por el aviso!!!!

Fuente: MyCine

Ashley Greene y Hayden Panettiere estaran en Scream 4

Bill Condon está emocionado por rodar Amanecer




El pensamiento de la aparentemente desalentadora tarea que tiene ante él solo hace que Condon tenga más ganas de hacerlo. Incluso ha dicho que está “emocionado” por rodar la escena del extremo parto de Bella.

Estoy muy emocionado con este libro. Es todo lo que esperas que pueda pasar en un libro, además de las cosas más extrañas que puedas imaginar.”

Fuentes: NBCLosAngeles | TwiExaminer

Vía: Crepusculo-Es

Bill Condon está emocionado por rodar Amanecer

Elizabeth Reaser habla del entrenamiento de Taylor y Robert



Eclipse va a tener sin dudas grandes escenas de acción, lo que significa que todo el elenco tuvo que entrenar para conseguir estar en forma para la película. Mientras Taylor Lautner ha estado visitando el gimnasio durante bastante tiempo para interpretar al corpulento hombre lobo Jacob Black, el resto del elenco no había tenido necesidad de hacer ese tipo de compromisos físicos para hacer las películas de Crepúsculo hasta la tercera entrega.

Elizabeth Reaser admite que todos tuvieron problemas en mantener el ritmo de Taylor – incluyendo Robert Pattinson, quien, tenemos que admitir, no parece el tipo de chico que visita el gimnasio regularmente.

Bueno, Taylor es la persona más capaz que he visto en toda mi vida,” dijo recientemente Elizabeth a MTV News. “Taylor incluso no tiene que entrenar. Él puede estar aquí y dar una voltereta hacia atrás sin ningún motivo usando un cinco por ciento de su energía. Está tan en forma.

Así que, ¿cómo mantuvo Rob el ritmo? ¿Es secretamente una especie de fanático del gimnasio? “¡No lo creo!”, rió ella. “Robert me impresionó. Esta cosa fue realmente difícil de hacer y entrenamos por horas y horas y él trabajó realmente duro. Y es un gran actor, así que se comprometió con lo que estaba haciendo y lucía genial en lo que yo he visto.


Gracias a Crepusculo-Es
Fuente: HollywoodCrush

Elizabeth Reaser habla del entrenamiento de Taylor y Robert

VIDEO: Entrevista a Julia Jones para Fox Boston




Julia Jones esta en el séptimo cielo después de terminar la producción en Vancouver para la siempre tan popular saga de crepúsculo.

La actriz de 29 años de edad creció en Jamaica Plain, fue a la escuela de Boston Latin High School y ha actuado en numerosas obras de teatro en el Teatro Familiar Wheelock.

Y ahora ella la hizo en grande, actuando como un hombre lobo en esta popular serie de películas de vampiros adolescentes.

El nombre de su personaje? Leah Clearwater, la unica mujer loba en el paquete.

Ella dijo que filmar esta película en Vancouver era como estar en un campamento de verano: Un montón de bajar a la tierra y estar con los de 20 años de edad como Robert Pattinson y Kristen Stewart.

The Twilight Saga: Eclipse se estrena en teatros en junio 30.





VIDEO: Entrevista a Julia Jones para Fox Boston

VIDEO: BTS de Kristen Stewart en su Photoshoot para ELLE UK



Vía: KstewartFans
VIDEO: BTS de Kristen Stewart en su Photoshoot para ELLE UK

Nueva Entrevista a Tyson Houseman (Quil en Eclipse)

Tyson Houseman, que interpreta a Quil en Eclipse, tomó tiempo para hablar con un grupo de webs de Crepúsculo sobre su experiencia en formar parte de una de las mayores franquicias del mundo.

Image and video hosting by TinyPic

P: Aunque tu personaje fue introducido en Luna Nueva, realmente no diste el salto a la acción hasta Eclipse. ¿Te hizo sentir un poco como Quil – el quedarte fuera de la diversión? Y ¿valió la pena la espera para conseguir participar más en Eclipse?

Tyson:
Sí, había muchas similitudes entre el personaje y yo. En Luna Nueva, como dices, solo tuve un día de rodaje en el set, y cada vez que veía a los otros chicos lobos ellos siempre hablaban de las cosas divertidas que estaban haciendo el set, y cosas como esa. Y me sentí un poco como si me estuviera perdiendo eso. Así que estaba muy emocionado por Eclipse cuando la comenzamos. Era un lobo y un miembro de la manada. Así que tengo que quedar con los chicos otra vez y hacer todas las cosas con ellos y eso es muy similar a lo que el personaje de Quil hace, también.

P: Realmente no tuviste que hacer la mayor parte del entrenamiento en el gimnasio y me estaba preguntado ¿cómo de difícil fue para ti ponerte al día con el resto de miembros en el régimen de entrenamiento para la película?

Tyson:
Bueno, no fue tan duro para mí, porque incluso aunque no era realmente un lobo en Luna Nueva, tuve que entrenar con la manada. Así que estuve en todo el trabajo agotador con los chicos y me prometí a mí mismo que, para cuando comenzara el rodaje de Eclipse, iba a estar en una realmente buena forma física para poder seguir con los otros chicos y creo que lo hice bastante bien.

P: Hemos oído hablar mucho sobre los vínculos que unieron a los chicos en Luna Nueva. ¿Vosotros os unisteis e hicisteis cosas divertidas durante el rodaje de Eclipse?

Tyson:
Sí, teníamos que hacer otras series de entrenamientos juntos antes de la película solo para mantenernos en forma, y eso fue realmente divertido. Fue una forma fantástica de crear un vínculo untos. Pasamos mucho dolor juntos, y siempre salíamos a cenar después de hacer algo como eso. Así que fue un tiempo fantástico. Fue realmente bueno tener amigos en el set.

P: La imprimación es una parte importante en el libro. ¿Vemos eso tratado en Eclipse y, si es así, cómo te sientes sobre que tu personaje tenga que pasar por eso?

Tyson:
Bien, quiero decir, estaba un poco preocupado al principio porque puede quedar un poco espeluznante para alguien que realmente no conoce lo que significa la imprimación, pero ellos hicieron un trabajo realmente bueno explicándolo e introduciéndolo. Y es interpretado realmente bien en Eclipse así que entiendes lo que es verdad y la gente no se va a ir diciendo, “Oh, eso es asqueroso. Está enamorado de una niña de dos años.”

P: ¿Cómo fue tu experiencia trabajando con Chris Weitz en Luna Nueva y después la transición a trabajar con David Slade en Eclipse? ¿Te divertiste? ¿Prefieres a uno más que al otro?

Tyson:
Bueno, simplemente pensé que fue una gran oportunidad poder trabajar con dos directores diferentes para el mismo proyecto, para la misma saga. Pensé que fue muy divertido. Chris – era un tío muy agradable. Era muy alegre. Siempre te estaba apoyando y era muy divertido. Siento como que me llevé muy bien con él. Siempre estaba allí para ti. Y David – fue realmente genial trabajar con David, también, porque tenía un estilo diferente. Era más meticuloso al respecto. Estaba muy centrado en conseguir todos los pequeños detalles y yo estaba muy feliz ya que él fue fiel a la saga y al libro.

P: Muchos miembros de la manada han hablado sobre hacerse el tatuaje de la manada cuando todas la saga esté acabad y algunos dicen, “Sí, nos lo vamos a hacer,” y otros dice, “No, no lo voy a hacer.” ¿Cuáles son tus sentimientos sobre el tatuaje?

Tyson:
Bueno, al principio pensaba que simplemente no quería hacerlo. Entendía por qué querían hacerlo, pero yo no lo haría. Pero más tarde Kiowa (Embry) me ha estado presionando, prácticamente todo el tiempo, para que me lo haga, así que no sé. Pienso que terminaré haciéndomelo al final.

P: Hablaste sobre que el rodaje de Eclipse fue muy duro de hacer, físicamente hablando, pero ¿hubo algo que te costara hacer y realmente luchaste contra ello para que la actuación en Eclipse saliera bien?

Tyson:
Había algunas partes que parecían un poco difíciles, pero solo traté con todas mis fuerzas intentar divertirme con ello tanto como pudiera. Como dije, fue genial tener el apoyo de los otros chicos de la manada allí solo porque ellos eran como una especie de buenos amigos, y todos los demás en el set también fueron amigables, acogedores y agradables y todos teníamos nuestras energías muy altas. Así que eso realmente contribuyó a los posibles obstáculos que pudiera tener actuando en una escena o algo así. Y fue realmente fantástico tener un director allí para ayudar, también.

P: Mucha gente siempre nos pregunta acerca de las experiencias con las fans locas y me gustaría conocer tu mejor experiencia con una fan.

Tyson:
Bueno siempre están las experiencias como las de las chicas pequeñas que temen acercarse a ti porque realmente creen que eres un lobo. Eso me ha pasado muchas veces. Es bastante encantador y ellas simplemente están aterrorizadas. Otra como esa, tuve a una mujer de unos 70 u 80 años. Era una señora pequeña y anciana y era la mayor fan. Fue realmente genial.

P: ¿Qué responsabilidad sientes que tienes hacia los fans de la serie para conseguir captar bien al personaje? ¿Se añadió eso a las opciones que ya habías hecho sobre el personaje?

Tyson
: Bueno, definitivamente añadió más peso a ello, más presión para hacerlo bien. Pero me sentí como, tú sabes, que los directores, productores y directores de casting me eligieron a mí por una razón y a ellos les gustaba lo que yo tenía, así que solo tenía algo de confianza en conseguir mirar bien al personaje y pude encajarlo en las habilidades que tenía fácilmente – ya sabes, estudié los libros tan duro como pude y conseguí las cosas de mi personaje para usarlo con lo mejor de mis habilidades. Y solo tengo que confiar en que a los fans les guste así.

P: ¿Cuál fue tu recuerdo más emocionante del rodaje?

Tyson:
Bueno hubo uno una vez donde estábamos rodando una escena en la que todos los chicos de la manada simplemente tenemos que correr a través de un campo muy rápidamente. Y teníamos que hacerlo con los pies descalzos y el suelo estaba muy húmedo y lleno de barro. Y cada vez que rodábamos una toma, alguien se caía sobre su trasero mientras estábamos corriendo. Y fue realmente divertido para mí porque cada vez que estábamos a punto de rodar, Alex nos intentaba motivar era como, “Vale chicos, esto es lo que tenéis que hacer. Tenéis que correr apoyándoos en la parte anterior de los dedos de los pies.” O, “Tenéis que mantener el peso solo con los dedos de vuestros pies.” Porque él es un bailarín. Ha estado bailando durante mucho tiempo. Y fue realmente divertido porque cada vez que él intentaba darnos unas indicaciones, nosotros hacíamos una toma y entonces él sería el que se cayera sobre su trasero. Fue muy divertido.

P: Los fans tienen una pregunta para ti. Quieren saber qué consejo tienes para ellos, especialmente para tus fans nativo americanos, sobre cómo pueden ellos comenzar en el mundo de la actuación.

Tyson:
Básicamente, el único consejo que puedo dar es simplemente hacer el trabajo. Eso implica mucho trabajo duro y mucha gente que piensa que es un trabajo fácil. Cierto, hay algunos aspectos fáciles de hacer, pero hay otras cosas realmente duras. Como cuando vas a una audición, tienes que conocerlo todo como la palma de tu mano. Ya sea lo que tienes que ser – tienes que poner esfuerzo para conseguir algo de ello. Supongo que esto se aplica para cualquier cosa, pero es realmente lo que puedo decir. Tienes que esforzarte para conseguir algo.

P: En los comentarios del DVD de Luna Nueva, Chris Weitz hizo comentarios sobre tu proceso de audición. Y dijo que tú simplemente estabas en la calle, viste una gran línea y preguntaste qué estaba pasando. ¿Puedes contarnos un poco más sobre cómo llegaste a la audición para Luna Nueva?

Tyson
: Bueno, yo no sabía que eso era para esta en Luna Nueva, en realidad. Ellos solo dijeron que la audición era para una película y no dijeron el nombre. Pero cuando me acerqué a ver lo que estaba pasando, había una línea de 4 o 5 secciones llenas de fans de Crepúsculo, con libros, camisetas y todo. Así que me pude imaginar entonces que eso fuera para formar parte de Luna Nueva. Y ellos me dijeron que estaban buscando a gente que tuviera pasado nativo americano y que tuviera entre 15 y 25 años. Y yo estaba como, bueno encajo en la descripción, así que lo intentaré. Y básicamente lo intenté por la experiencia ya que realmente no esperaba conseguir nada, pero finalmente terminé haciendo la audición muy bien, y me llamaron después de eso. Y una semana más tarde me llamaron para decirme que conseguí el papel.

P: ¡Hemos tenido muchas peticiones para que te unas a Twitter! ¿Es algo que considerarías en el futuro, formar parte del mundo Twitter?

Tyson:
Bueno, sí, lo es. Quiero decir, no tengo nada ahora. Todo lo que hay ahí fuera ahora mismo es falso, incluso si dicen que no lo son o cosas así. Pero estoy trabajando para conseguir mi propia web – una web de fans. Y una vez que está funcionando, podré hacerme un Facebook y un Twitter y un MySpace y cosas como esas, solo para que los fans puedan conectarse allí.

[Tyson ya se unió a Twitter - @TysonHouseman]

P: ¿Cómo compararías las escenas de lucha entre Luna Nueva y lo que vamos a ver en Eclipse sin, ya sabes, revelar demasiado sobre la película?

Tyson:
Bueno, sé que el director, David Slade, es realmente bueno en eso. Otra película en la que trabajó, 30 Days of Night, definitivamente fue una película de acción realmente oscura y dura. Así que puede esperar que traiga mucho de eso. Va a ser muy oscura y dura. Y creo que con la cantidad de escenas de acción que va a haber, va a ser más del gusto de los chicos. Quiero decir, hay toda una guerra en la película. Así que va a ser muy emocionante verla.

P: Eclipse parece ser uno de los libros favoritos de los fans. ¿Cómo crees que el guion y la película final van a llegar a las expectativas de los fans para Eclipse?

Tyson:
Bueno, sé que Eclipse es mi libro favorito, también. Y cuando leí el guion de Eclipse y cuando estaba haciendo el trabajo en el set, estaba muy orgulloso. Sentí que era muy fiel y que estaba traducido realmente bien del libro. Así que creo que a los fans le va a gustar mucho.


Traducción: Crepusculo-Es
Vía: TwiExaminer

Nueva Entrevista a Tyson Houseman (Quil en Eclipse)

Outtakes De Chaske Spencer Para A Vain Magazine

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a FoForks vía LunaNuevaMeyer



Outtakes De Chaske Spencer Para A Vain Magazine

‘Eclipse’: A Taylor Lautner le encantó su noche con Kristen Stewart


Apenas queda un mes para el estreno de ‘Eclipse’ y ya se conocen muchos datos de cómo será la película. Uno de ellos es que la tercera parte de la saga ‘Crepúsculo’ ahondará en el triángulo amoroso entre Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Los dos últimos han confesado que disfrutaron mucho en la escena en la que pasaban la noche juntos.

En un plano de la película, Kristen Stewart y Taylor Lautner comparten una tienda de campaña mientras Robert Pattinson está ausente. “Me encantó estar abrazado a Kristen de esa manera, fue muy especial. Esa escena está cargada de tensión, quizás es la que más dentro de las que protagoniza el triángulo amoroso”, confesó Taylor Lautner en una entrevista.

“Disfruté al máximo cuando los dos estábamos juntos en el saco de dormir, pero no solo por estar con ella sino porque Edward se ve forzado a dejarla dormir conmigo para que Bella no se muera. Fue realmente emotivo”, agrega el ‘álter ego’ de Jacob Black.

Taylor Lautner aseguró que en ‘Eclipse’ ha disfrutado mucho con las escenas de tensión sexual: “Los tres nos hemos divertido mucho haciéndolas, era realmente emocionante y estoy deseando que la gente las pueda ver ya”.


Gracias a DiarioTwilight Vía EdwardYBella




‘Eclipse’: A Taylor Lautner le encantó su noche con Kristen Stewart

La Madre y Hermana de Robert estuvieron en los National Movie Awards!

Image and video hosting by TinyPic


Gracias a Robsten-Believers
Fuente: Robstenation



La Madre y Hermana de Robert estuvieron en los National Movie Awards!

Rachelle y sus compañeros de Eclipse

A pesar de todo el escándalo que hubo con la repentina decisión de Summit de sustituir a Rachelle Lefevre por Bryce Dallas Howard, la actriz que interpretó a Victoria en Crepúsculo y Luna Nueva guarda mucho cariño a sus antiguos compañeros y tiene planeado ir a ver Eclipse.





Hablar de una chica con clase.

Incluso aunque Rachelle Lefevre tiene muchas razones para quejarse sobre ser sustituída en la franquicia Crepúsculo por Bryce Dallas Howard, ella no va a ir hacia allí.

De hecho…

La belleza pelirroja nos contó que piensa ver Eclipse cuando se estrene el próximo mes. “¿Por qué no debería ver la película?” dijo ayer en el Yes to Carrots en L.A. “Apoyo a mis compañeros. Ellos son personas fantásticas y son unos chicos geniales y van a hacer un trabajo maravilloso. ¿Por qué no debería apoyarlos? Y Stephenie Meyer es una increíble escritora, al igual que la guionista Melissa Rosenberg, y creo que esas cosas deberían celebrarse.”

Además, añadió que sigue en contacto con algunos miembros del elenco, especialmente, Elizabeth Reaser (Esme): “Somos como una familia.

Lefevre recientemente partició en The Caller, en la que tiene una escena de amor con la estrella de True Blood Stephen Moyer. Un hecho gracioso es que ellos nunca hablaron sobre su trabajo vampírico.

Aun así, ¿es Lefevre Team Crepúsculo o Team True Blood? “Me gustan Anna [Paquin] y Stephen, así que me siento como que quiero darles el voto,” dijo. “¿Es cara o cruz? Son demasiado diferentes para compararlos. Son muy diferentes.


Fuente: EOnline
Vía/Trad.: Crep-Es



Rachelle y sus compañeros de Eclipse

Gossip Cop: Los Rumores de Romance de Robert Pattinson y Reese Witherspoon Evaporados.

Robert Pattinson y Reese Witherspoon están trabajando juntos en “Agua para Elefantes”.


Ya han trabajado previamente en el film, Vanity Fair.

Pero Pattinson y Witherspoon no se están involucrando románticamente, como el Blog Fox411 desea que sus lectores crean.

De acuerdo con un post hoy, “La química entre los dos es casi mágica.”

Uh, ellos son actores.

Sin embargo, el sitio tiene una llamada “fuente privilegiada” que advierte, “El Novio de Reese, agente, Jim Toth mejor que se cuide podría perder a su chica por la caballerosidad del hombre que interpreta al vampiro más famoso del mundo!”

“Rob no está saliendo con nadie,” agrega la fuente de Fox411.

¿En serio? ¿Nadie?

El post luego termina, “Podría ‘Elefantes’ convertir a Pattinson, de 24 años, y Witherspoon, de 34 años en el ultimo romance Hollywoodense de Junio-Septiembre? Cosas más extrañas han sucedido.

En realidad, lo que es extraño es la implicación sin sentido de que Pattinson y Witherspoon estén buscando estar juntos solo porque comparten pantalla.

De vuelta a la realidad, Witherspoon está felizmente involucrada con Toth, y por todas las cuentas, la relación se está moviendo en la dirección correcta.

Y Pattinson además se le ve BASTANTE feliz cerca de Kristen Stewart.


Gracias a Robward&Krisella2
Fuente: GossipCop


Gossip Cop: Los Rumores de Romance de Robert Pattinson y Reese Witherspoon Evaporados.

Nikki Reed celebrando su cumpleaños en Miami

Image and video hosting by  TinyPic Image and video hosting by  TinyPic



Nikki Reed celebrando su cumpleaños en Miami

Robert Bebé Vs Robert Adulto (Tan lindo)




Robert Bebé Vs Robert Adulto (Tan lindo)

Still de Xavier Samuel en la Película "Road Train"

Image and video hosting by TinyPic
(Haz clic para verla en mayor tamaño)



Still de Xavier Samuel en la Película "Road Train"

¿Ashley Greene fuera de "Scream 4"?



Emocionantes noticias para ... para Eric Roberts, ya que su hija Emma ha sido elegida en SCREAM 4. La joven Roberts, actualmente más conocida por ser la sobrina de Julia, se llevó el papel de "Jill", que, según la revista Entertainment Weekly, desempeñará un papel similar al de Neve Campbell estrella original del film.


Esto está en contradicción con un informe anterior en el que Ashley Greene estaría interpretando a Jill. Parece como si eso fuera rumor o sólo una posibilidad, pero el nuevo anuncio parece bastante oficial - viene con comillas y todo!

Emma Roberts dijo lo siguiente: "Estoy muy emocionada de ser parte de esta franquicia innovadora. Es la oportunidad perfecta para mí de hacer algo completamente diferente a lo que he hecho antes ".

Aquí esta el comentario de Wes Craven al respecto: "El talento de Emma, la belleza, y la gama se añade en gran medida a la sofisticación, la intensidad y la diversión de la franquicia, mientras ella regresa a la pantalla una vez más."

Rory Culkin, Lake Bell y Hayden Panettiere son los otros nombres que han hecho circular para SCREAM 4; los novatos se uniría a Campbell, Courteney Cox y David Arquette. Ah, y Ghostface por supuesto.


Fuentes: Joblo | EW


¿Ashley Greene fuera de "Scream 4"?
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES