Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de mayo de 2010

Elizabeth Reaser habla del entrenamiento de Taylor y Robert



Eclipse va a tener sin dudas grandes escenas de acción, lo que significa que todo el elenco tuvo que entrenar para conseguir estar en forma para la película. Mientras Taylor Lautner ha estado visitando el gimnasio durante bastante tiempo para interpretar al corpulento hombre lobo Jacob Black, el resto del elenco no había tenido necesidad de hacer ese tipo de compromisos físicos para hacer las películas de Crepúsculo hasta la tercera entrega.

Elizabeth Reaser admite que todos tuvieron problemas en mantener el ritmo de Taylor – incluyendo Robert Pattinson, quien, tenemos que admitir, no parece el tipo de chico que visita el gimnasio regularmente.

Bueno, Taylor es la persona más capaz que he visto en toda mi vida,” dijo recientemente Elizabeth a MTV News. “Taylor incluso no tiene que entrenar. Él puede estar aquí y dar una voltereta hacia atrás sin ningún motivo usando un cinco por ciento de su energía. Está tan en forma.

Así que, ¿cómo mantuvo Rob el ritmo? ¿Es secretamente una especie de fanático del gimnasio? “¡No lo creo!”, rió ella. “Robert me impresionó. Esta cosa fue realmente difícil de hacer y entrenamos por horas y horas y él trabajó realmente duro. Y es un gran actor, así que se comprometió con lo que estaba haciendo y lucía genial en lo que yo he visto.


Gracias a Crepusculo-Es
Fuente: HollywoodCrush

Elizabeth Reaser habla del entrenamiento de Taylor y Robert

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES