Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de mayo de 2010

¿Ashley Greene fuera de "Scream 4"?



Emocionantes noticias para ... para Eric Roberts, ya que su hija Emma ha sido elegida en SCREAM 4. La joven Roberts, actualmente más conocida por ser la sobrina de Julia, se llevó el papel de "Jill", que, según la revista Entertainment Weekly, desempeñará un papel similar al de Neve Campbell estrella original del film.


Esto está en contradicción con un informe anterior en el que Ashley Greene estaría interpretando a Jill. Parece como si eso fuera rumor o sólo una posibilidad, pero el nuevo anuncio parece bastante oficial - viene con comillas y todo!

Emma Roberts dijo lo siguiente: "Estoy muy emocionada de ser parte de esta franquicia innovadora. Es la oportunidad perfecta para mí de hacer algo completamente diferente a lo que he hecho antes ".

Aquí esta el comentario de Wes Craven al respecto: "El talento de Emma, la belleza, y la gama se añade en gran medida a la sofisticación, la intensidad y la diversión de la franquicia, mientras ella regresa a la pantalla una vez más."

Rory Culkin, Lake Bell y Hayden Panettiere son los otros nombres que han hecho circular para SCREAM 4; los novatos se uniría a Campbell, Courteney Cox y David Arquette. Ah, y Ghostface por supuesto.


Fuentes: Joblo | EW


¿Ashley Greene fuera de "Scream 4"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES