Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de abril de 2012

Nueva Entrevista de Robert Pattinson con Cine Republic (Italia)

Cosmópolis está ya al caer y con ella, empiezan las entrevistas como ésta en la que Robert habla muchos aspectos interesantes relacionados con su experiencia de rodaje. ¡Es realmente buena! ^^ Junto a esta entrevista, también hay dos del director David Cronenberg y el autor de la novela, Don DeLillo de las cuales os tradujimos también las menciones hacia Robert. ¡Disfrutad de la lectura! :)
imagebam.com
¿En ese momento ya conocías la novela de Don DeLillo?
No. Pero había leído alguno de sus otros libros. Primero leí el guión que me envió David Cronenberg y poco después la novela. El guión es tan fiel al libro que parece casi increíble, especialmente considerando que Cosmopolis fue considerablemente imposible de adaptar. Incluso después de leer el trabajo de DeLillo, me llamó mucho la atención el agitado ritmo del guión y la implacable tensión.

¿Qué fue lo que te llamó la atrajo de esta película?
¡Cronenberg, sin duda! Filmé unas pocas películas y no podía imaginar que trabajaría con él. No me decepcionó… sabía que jugaría con su creatividad y con lo que su experiencia le había proporcionado. Acabé el guión y me quedé atrapado en él de la misma manera en la que te fascinas por un gran poema, un poema muy misterioso. Normalmente, cuando lees un guión, entiendes rápidamente de qué trata, hacia dónde va y cómo acaba, a pesar de que haya giros inesperados y soluciones sofisticadas que encaminan el curso de la historia. Sin embargo, con el guión de Cosmopolis fue completamente diferente: cuanto más leía no podía comprender cómo podía engancharme más y cómo podía hacerme querer formar parte de la película. No sería como grabar una película cualquiera, sino una oportunidad diferente y única.

La primera vez que leíste el guión sin haberte visto en ese papel, ¿imaginaste cómo sería?
Para nada. La primera vez que hablé con David le expliqué que no podría hacer nada y el me aseguró que eso era una buena señal. Desde entonces, le he estado preguntando muchas cosas y he dejado que todo el diálogo evolucionase de una forma progresiva y orgánica, y transformando las elecciones visuales que podrían dar forma a la película. Fue un proceso en vivo, aunque durante la primera semana de rodaje todos nos preguntábamos qué camino tomaría todo una vez que se terminase el rodaje. Todo fue muy encantador, como si la película estuviese diseñada paso a paso.
Ahora que está lista, ¿la película es muy diferente del guión o por el contrario, se ha mantenido fiel a lo que estaba escrito en el papel
Es difícil de decir, la película avanza en varios niveles. Hasta ahora solo la he visto un par de veces. La primera vez me quedé impresionado por su lado de farsa: te preguntabas qué estabas viendo en pantalla pero el tono era alienado. La segunda vez sin embargo, se veía que se había hecho cargo de todo el peso de los que habían estado involucrados. Hubo dos proyecciones privadas para poner a prueba la recepción por parte del público, cuyas reacciones fueron variadas y muy amplias, desde sonrisas hasta tensión. A pesar de ser completa, me impresionó cómo Cosmopolis fue capaz de causar una gama de emociones tan amplia.
En tu opinión, ¿quién es Eric Packer? ¿Cómo lo describirías?
Para mí, Eric se siente una persona que pertenece a otro mundo, viviendo como si hubiese nacido en otro planeta y entonces intenta descubrir quien debería vivir realmente. Muy simple, Packer no entiende cómo funciona el mundo.
Sin embargo, tiene la suficiente conciencia del mundo en el que vive como para ser capaz de crear una fortuna.
Sí, pero de una forma muy abstracta. Las actividades especulativas, de bolsa y bancarias no están conectadas entre sí. Si se maneja bien en todas ellas no es porque sea un especialista de la industria. En todo casi, es algo muy poco frecuente, como un instinto, algo muy misterioso y profundo que hace que pueda manipular los algoritmos como si fuesen conjuros. En la película, al igual que en el libro, puedes ver que sus aproximaciones a los datos financieros tienden a mostrarse de nuevo en el futuro, ya que no sabe cómo vivir el presente. Quizá de alguna manera se las ingenia para capturar los mecanismos del mundo a su alrededor pero solamente de una manera particular y oscura.
¿Has discutido esto con David Cronenberg?
Un poco, sí. Pero le gustó cuando buscaba respuestas a algo inexplicable. En particular, lo aprecié cuando empecé a rezar sin saber realmente qué es lo que estaba haciendo, y tan pronto como se dio cuenta que yo estaba consiguiendo hacer las escenas de causa y efecto, me quedé congelado. Fue un modo muy extraño de dirigir, basado completamente en los sentimientos antes que en las ideas. ¿Cómo te preparaste para el papel?
A David no le gustan las pruebas. No hablamos mucho sobre la película antes de que se empezase a grabar. Durante la producción, solo conocí a los otros actores en el set y solo ahí descubrí qué aspecto tendría la limusina de Eric Packer. Y fue bastante agradable. Desde el principio del rodaje ha sido como si hubiese vivido a través de la película y de la máquina [la limusina]: Siempre estaba ahí, se ha convertido en mi casa y en mi espacio personal donde he recibido a todos los otros actores, venían a visitarme mientras recuerdo estar sentado en una especie de trono. Sintiéndome uno solo con ese ambiente de terciopelo lo suficientemente confortable con todos los demás adaptándose prácticamente a lo que era mi mundo. ¿Tuviste algo que ver con el aspecto de personaje, aunque sea en la forma de vestir?
Sí, lo más importante fue que Packer tuviese una aspecto neutral. Después se intentó evitar las características más obvias y el estereotipo de la gente de negocios. La única discusión solo fue la de elegir las gafas de sol que iba a llevar al principio. Intenté con un par que eran anónimas y que no decían nada del personaje. ¿Marca mucha diferencia filmar las escenas en el mismo orden cronológico que el del guión?
Creo que eso fue muy importante, eso crea un efecto acumulativo que da forma a la película al completo. Al principio del rodaje, nadie sabe cuál será el tono final.. Bueno, quizá solo David pero nunca lo sugirió. En cuanto al equipo, la identidad de la película la vas construyendo conforme Packer revela algo más sobre sí mismo. También, eso me permitió al fin capturar la esencia completa de Packer cuando su vida se cae a pedazos poco a poco.
Una de las peculiaridades de este papel es que conoces e interactúas una y otra vez con actores diferentes. ¿Cómo sentiste eso?
Cuando acepté hacer la película, el único actor que estaba comprometido por el momento con la película era Paul Giamatti, siempre le he considerado uno de los grandes. Después, fue bastante mágico y aterrador ver a Juliette Binoche, Samantha Morton y Mathieu Amalric transformados en sus personajes. Cada uno de ellos proporcionó un tono diferente al set y no ha sido fácil juntarlos en un periodo de tiempo tan corto cuando David se lo pidió. Tuvieron que transformar sus actuaciones y ser guiados por el contexto. Yo estaba sumergido en el mundo de Cosmopolis desde hace un tiempo pero ellos tuvieron que acostumbrarse a esa realidad y sintonizarla con su ritmo. Durante el rodaje, Juliette Binoche también estuvo muy involucrada en el proceso creativo, sugiriendo diferentes hipótesis de actuación para ponerlas en práctica.
¿Esto significa que existen varios estilos de actuación dictados principalmente por las diferentes nacionalidades de los actores? ¿O todos los actores cumplieron con las disposiciones de Cronenberg?
Existen diferentes sentiemientos y creo que David no quería más. Paradójicamente, esta diversidad está resaltada por todas las celebridades que se supone que son americanas, excepto una, Mathieu Amalric. Esta diversidad está conectada a la ciudad de Nueva York, donde todo el mundo parece venir de diferentes lugares y donde la lengua materna de la mayoría de la gente no es el inglés. Por supuesto, la película no tiene como objetivo recrear los efectos del realismo: todo ocurre en Nueva York pero nunca se insiste en un lugar en particular. Teniendo actores con diferentes trasfondos que reflejan esas contribuciones de la ciudad, en todo caso, proporcionan a Cosmopolis rareza y abstracción. Para éste papel, ¿tuviste en mente algún modelo o actor como inspiración?
Al contrario. De hecho, intenté evitar cualquier referencia posible. No quería que el público frente a Cosmopolis les recordase a otras películas con temas principales como Wall Street, el mundo financiero y los banqueros millonarios. Tuve que encontrar mi propia visión en vez de relatarme en actitudes y actuaciones que ya habían sido vistas.
¿Recuerdas si Cronenberg tuvo en algún momento algún requerimiento especial mientras trabajabas con él?
Insistió en que pronunciásemos cada palabra del guión al pie de la letra, el diálogo sería aquel que ya estaba escrito. No toleraría ningún cambio. El guión está basado en su mayoría en el ritmo y teníamos que ser cuidadosos con las palabras. Pero la aproximación de David era muy positiva, pocos se hicieron con las escenas, y estos parecían casi asustados. Paul Giamatti acababa de llegar al set y tenía que recitar un monólogo sin pausas, y David fue capaz de filmarlo sin interrupciones. Me impresionó tanto la interpretación de Paul como la seguridad y disponibilidad de David.
¿Has disfrutado trabajando de esta manera y adhiriéndote estrictamente a los diálogos ya escritos?
Eso fue algo que todavía no conozco y una de las razones principales por las que acepté hacer Cosmopolis. Nunca había hecho algo como esto, normalmente los guiones se convierten en los patrones a seguir, y cada actor aporta su contribución y su visión de su propio personaje. En mis películas anteriores los diálogos eran flexibles. Sin embargo, ésta vez fue como actuar en el teatro: cuando interpretas Shakespeare en el escenario, obviamente no se puede cambiar las directrices.
De alguna manera, la limusina es un poco como un plató de rodaje.
Por supuesto. Y ya que este marco de trabajo permite varios tipos de escenas diferentes, siempre debes estar preparado para cambiar de registro. Después de muchos años trabajando en mis primeras interpretaciones, me descubrí a mí mismo teniendo que aprender todas las bromas. Vives en una tensión constante, tienes que ser cuidadoso pero siempre sabes que conseguirás un resultado mejor. Incluso aun teniendo que ser forzado a vivir como un recluso durante el rodaje —Conozco la parte de la perfección, de estudiar docenas de páginas en un día y poniendo toda mi concentración en ello— valió la pena: Me dejó una buena sensación, mayor que cualquiera de las que hubiese experimentado en muchos de los set de rodaje donde todo está dividido.
¿Cuál fue la mayor dificultad durante el rodaje?
Lo más inquietante fue interpretar un personaje que no pasa por una clara evolución y no sigue un patrón predecible. De hecho, Packer cambia, evoluciona considerablemente, pero no del mismo modo que el público está acostumbrado a ver. David ha mantenido todo bajo control. Nunca había trabajado con un director que, cuidando cada aspecto de sus películas, también es considerado responsable de todo, de cada pequeño paso. Al principio lo encontré inquietante pero después, poco a poco, gané confianza con sus métodos y me dejé llevar.
Entrevistas a David Cronenberg y Don DeLillo en las cuales mencionan a Rob:
  • David Cronenberg:
¿Pensaste al instante en Robert Pattinson?Sí, le encontré interesante en Twilight, incluso a pesar del trabajo que había hecho era muy especial. Le ví en Little AshesRemember Me, y me convencí de que podría ser mi Eric Packer. Es un papel pesado, aparece en cada escena y no creo que haya haya hecho antes una película donde el actor siempre está en pantalla. La elección de un actor es un asunto de intuición, no hay reglas o instrucciones.
  • Don DeLillo:
Cuando me enteré que David había elegido a Robert Pattinson, pensé que mi sobrina de 14 años me miraba finalmente con otros ojos.
Fuente: CineRepublic
Vía RobPattinsonMomsRPLife
Traducción: TodoTwilightSaga



Diario Twilight 

Robert Pattinson y Kristen Stewart ¡genio y figura hasta la sepultura!



Robert Pattinson y Kristen Stewart han pasado un fin de semana de descanso y diversión en Coachella y lo que se ha comprobado es que ellos mantienen el estilo que tanto les gusta.
Rob y Kristen se sumaron a la lista de estrellas que han asistido a Coachella y se les pudo ver muy relajados.
Esta pareja ha mantenido un estilo muy desenfadado en el vestir, las excepciones han sido cuando salen a disfrutar de algún plan nocturno y por supuesto cuando asisten a compromisos de trabajo o a la ceremonia de alguna premiación.
Este fin de semana Robert y Kristen dieron prueba de que no importa la fama que tengan, ellos siguen manteniendo el mismo estilo en el vestir y en su arreglo personal.
No hay duda que bien dice el dicho “genio y figura hasta la sepultura”, y Robert Pattinson y Kristen Stewart, han dejado bien claro que lo de ellos es el estilo totalmente informal y desenfadado.
Lo bueno es que cuando ambos asisten a una ceremonia o a algún lugar más formal, se les puede ver muy guapos y elegantes.
¿Con cual estilo de vestir te gusta más esta pareja?
Fuente Opinion.Bo
Vía DiarioTwilight

Diario Twilight 

Kristen Stewart y Nikki Reed: Divas en Coachella




Disfrutando de un fin de semana de emoción al aire libre, Kristen Stewart fue una de los muchos que asistió al famoso festival Coachella Valley Music & Arts Festival 2012.
La estrella iba vestida de manera informal ya que ella y algunos amigos vagaban por el Empire Polo Club, junto con otros famosos, incluyendo a su co-estrella Nikki Reed (y su esposo Paul McDonald), así como Emma Roberts, Dita Von Teese, Alicia Silverstone, Penn Badgley y Zoe Kravitz.
Y sobre las decisiones sobre la línea de artistas que iban a asaltar los escenarios del festival durante el segundo día del fin de semana en el evento anual incluían a Bon Iver, Feist, The Shins, Kaiser Chiefs y una noche con Radiohead.
Mientras tanto, Kristen tiene que viajar en menos de un mes hacia el sur de Francia, ya que tanto ella como su novio, Robert Pattinson, tienen películas que compiten en el Festival de Cannes este mismo año.
En teoría, la actriz debería de ponerse en marcha el 16 de mayo, ya que la señorita Stewart aparecerán en la alfombra roja para el estreno de su aventura / drama “On The Road”, mientras que su co-estrella y novio se hará cargo del centro de atención porque su película “Cosmópolis” hace su debut. La verdad es que con estas agendas tan apretadas, yo no sé de dónde sacan tiempo para verse pero aunque no se vean mucho, esta pareja se ve muy unida.
Diario Twilight 

Relato fan de Robsten el Sábado en el concierto de Radiohead!




loading
La chica que el otro día por twitter (@jen_mcdonnell) nos estuvo contando que vio a Robsten en el concierto de Radiohead, ahora nos cuenta un poco más de lo que pasó ;)
¡Oh, Twihards. Debería saber que su obsesión con todo lo relacionado con Robsten no conoce límites, pero una vez más, su tenacidad me tomó por sorpresa. En serio, gracias a ti, mi avistamiento de celebridades breve (que ni siquiera rompe mis 10 mejores momentos de Coachella 2012) me ha hecho ir al boca a boca. Um, gracias?
Así que, aquí está el plato (no es muy emocionante): la noche del sábado alrededor de las 11pm, mis amigos y yo estábamos sentados en una manta esperando a que empezara el concierto de Radiohead. Fuimos a la izquierda del escenario, justo en frente de la entrada VIP. Estaba jugando con mi teléfono cuando oí a alguien decir:
“Espera, chicos. Debemos esperarlos.” Y aún antes de que miré, supe que era Kristen Stewart. Resulta que ella tiene una voz muy distintiva.(O eso, o he visto así, demasiadas películas de Kristen Stewart. Me gusta más mi primera teoría.)
Ella estaba sosteniendo la mano de Robert Pattinson y se encontraron con un par de personas. Vestía una camiseta gris y lucía su habitual auto despeinado, adorable, mientras llevaba un pintalabios negro y el rojo la parte superior. Se preguntaban sobre el paradero de alguien que se llama Nikki.
Mi amigo iba a tomar una foto, pero le disuadí. Es raro, pero me siento extraña protegiendo a Robert Pattinson. Me he reunido con él y creo que es un tipo realmente agradable, lo último que quería hacer era hacer que se sintiera incómodo o llamara la atención sobre ellos. Estos niños parecen como una pareja normal joven que rara vez llega a hacer cosas normales, y yo no quería arruinar su momento. Estaban paseando por la población en general desapercibidos, y no quería invadir su privacidad (más de lo que hago). Sin embargo, escribí un tweet rápidamente sólo para decirle a mis amigos que los he visto.
Por supuesto, pronto me di cuenta de que poner en Twitter acerca de un avistamiento Robsten sin incluir alguna prueba fotográfica es la manera más rápida para obtener a los Twihards, twihating. Tengo un montón de mensajes sobre cómo se equivocó de manera clara y, obviamente, los había confundido con otra pareja.
¿En serio? No puedo pretender ser una experta en mucho, pero cuatro años de escritura y / o edición de textos de historias sobre estos chicos casi cada semana me ha hecho bastante segura de conocerlos dentro y fuera de Crepúsculo. (Y no puedo decirte lo triste que esa frase me acaba de hacer.)
Había unos cuantos tweets realmente dulces, sin embargo, la mayoría alababan una entrevista que hice hace tiempo sobre 2008 (Twihards tienen una memoria larga). Y los mensajes que decían que estaba mintiendo no superaban el número de los mensajes que exigían cada mínimo detalle.
¿Qué llevaban?¿Se miraban con amor? Le creció el pelo o va a necesitar una peluca para las re-grabaciones de Breaking Dawn? ¿Alguna vez has visto otra pareja tan unida en el alma? Me gustaría deciros que lo vi tirarla al césped y hacer el amor con ella antes de que un unicornio aparecía entre las nubes para molestarlos, pero se veían como una pareja normal y rodeados de sus amigos normales, ansiosos por ver Radiohead como todos nosotros.
Radiohead estuvieron impresionantes, por cierto. También lo eran M83, St Vincent, Girl Talk, The Hives, SBTRKT, The Rapture, Gary Clark Jr, tUnE-yArDs, Santigold y Childish Gambino Pero no les importa, ¿verdad? Sólo queréis oír hablar de cómo ella puso la mano sobre su pecho (que lo hizo) y de cómo el le cogió la mano y la llevo a través de la multitud a la sección VIP (que lo hizo).
Es por eso que acabo de hacer una entrevista telefónica con E! News, y es por eso que he sido contactado por el Daily Mail, Hollywood Life, Lainey y muchos más. Esta claro, si quieres tener o ver mas detalles has dado con el lugar correcto. Si quieres asegurarte de leer más detalles sobre la aventura de Robsten en Coachella sigue leyendo aquí.
Entonces, ¿puedo dejar de ser viral ? Me quedan dos días más de mis vacaciones y la piscina me espera! Vuelve el miércoles por leer nuevos post (no sobre Robsten)
Fuente dose.ca
Traducción LaSagaRobsten

Diario Twilight 

Nueva imagen HQ de SWATH con el cazador sin letras



aah7HziC
Diario Twilight 

Nuevos Spots Publicitarios de SWATH (Blancanieves y la Leyenda del Cazador)

A salido a la luz un Nuevo Spot Publicitario de Snow White And The Huntsman (Blancanieves y la Leyenda del Cazador). Dios mio, no sé ustedes, peor yo estoy super emocionada por este estreno...¡ya no queda nada!

• En HD:




Fuente: MovieclipsCOMINGSOON

• En LQ (con nueva escena de Kristen y canción de Florence and The Machine):




Fuente: @Yankdoodle Vía FiercebitchStew


Todo Twilight Saga

Kristen Stewart y Charlize Theron estarán en París para promocionar SWATH - El Soundtrack saldrá a la venta el 5 de Junio



Kristen y Charlize estarán en París el próximo 9 de Mayo para promocionar ‘Snow White and the Huntsman’. Así lo ha confirmado Universal Pictures Francia, que ha afirmado que las actrices sólo pasarán un día, al igual que por ahora, no hay programada una premiere/evento fan, sólo se encargarán de la prensa.

Os recordamos que también se ha confirmado la asistencia de Kristen y Charlize en España el 17 de Mayo.


Fuente: People-Looks vía KstewartFrance - KstewartNews



Gracias a @Vonch, ya sabemos cuando saldrá a la venta el Soundtrack de la pelicula: El día 5 de Junio y tendrá un precio de $16.49.

 

Todo Twilight Saga

Antiguos outtakes de una pequeña MacKenzie Foy


Aqui les traemos algunos outtakes de MacKenzie muy chiquita, son de varias sesiones, verdad que luce adorable??
aasI3abH
aamfgFKE aacEWOBf aaqanGoUaafMPVme aajBs8Q7 aagQ57C2aaqDkHU2 aavLH8Xu aasI3abH aaopLoU7aajhAnfB aanAlWMs
aaxUreQs aapqgOSC
Diario Twilight 

Robert & Kristen: Los famosos que odian las redes sociales




Rechazo. Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas de Crepúsculo, encabezan la lista de estrellas que huyen del asedio de millones de desconocidos.
No todos los famosos aman las redes sociales. En medio del ‘boom’ del Twitter y Facebook, recursos que son utilizados por la mayoría de celebridades para estar cerca de sus seguidores, ya sea compartiendo fotografías o haciendo polémica, hay a quienes lejos de halagarles el asedio de sus seguidores les resulta una invasión a su privacidad.
“Ya ni me acuerdo de cómo era mi vida de antes. Por todo este tema de Internet”, decía el actor británico Robert Pattinson, protagonista de la cinta Crepúsculo.

El ídolo juvenil no utiliza el Twitter y protege su privacidad al máximo. Incluso sufrió un accidente de tráfico mientras huía de un grupo de admiradoras. Sin embargo, sus fervientes fans le han creado innumerables cuentas en la red social que son actualizadas regularmente.
Su novia, la actriz Kristen Stewart, también tiene su postura en contra de las redes sociales. La actriz asegura que ‘el Twitter le arruina la vida’. La pareja encabeza la lista de famosos que odian las redes sociales.
En el caso de la actriz Jennifer Aniston, su rechazo al Twitter es tan drástico, al punto que habría acabado hace unos años su relación con el músico John Mayer porque este era adicto al Twitter.
En la misma lista está la protagonista de Jamás besada, Drew Barrymore. La actriz piensa que este tipo de exposición y la tecnología están acabando con el romanticismo de relacionarse con las personas.
“Simplemente no entiendo esta compulsiva e instantánea sobreinformación”, dijo Drew.
También hay quienes por motivos laborales están prohibidos de unir sus vidas al ciberespacio. En esa lista están la actriz Cameron Diaz y el actor Mike Myers.
Claves
‘TROLLS’. Con este término se les conoce a las personas que insultan y acosan sin motivo a los famosos en las redes sociales.
Amenaza. Por los ‘trolls’, algunas celebridades como Ashton kutcher amenazaron con dejar el Twitter.
larepublica

Diario Twilight 

Kellan Lutz habla de Kristen y Amanecer Parte 2 (BD2)

En la alfombra roja de la fiesta de Weekly Hot Hollywood en Los Angeles la noche del Miércoles Kellan describió su momento favorito de la segunda parte de Amanecer, y también habló de como echa de menos a sus compañeros con US Weekly.
Kristen y yo tenemos una divertida escena en la que ehcamos un pulso“, nos dijo Lutz. “¡He estado esperándola desde el primer día de la franquicia!

Desde que terminó el rodaje, también dijo que ha estado contando los días hasta que llegue a reunirse con sus amigos de Crepúsculo para promover la última entrega de la saga.
[Después de la última película] Kristen se fue a grabar Blancanieves y la Leyenda del Cazador [en el Reino Unido], Rob estaba en Nueva York, y yo estaba en Indonesia“, explicó Lutz.
El actor dijo que está especialmente entusiasmado con pasar tiempo con su compañera Ashley Greene, quien interpreta a su hermana, Alice Cullen.
No he visto a Ashley hace tiempo“, admitió el actor. “[Durante las grabaciones] ella y yo estábamos juntos todos los fines de semana, pero se mudó a Nueva York. ¡Es por eso que no puedo esperar a verla!


Traducción: TwilightersFan Via Todotwilightsaga


Diario Twilight 

Rachelle Lefevre en Coachella




La señorita @ RachelleLefevre encontró Waldo en Coachella

Diario Twilight 

Photoshoot anterior realizado por Robert saldrá a finales de este verano!

RE: Cuando el photoshoot que hizo con Rob un par de meses va a salir! ” @ameyapendse @RobertDazzlesMe a finales de este verano. gracias!”
Recordemos cuando hace un par de meses se hablo de que Rob había realizado un nuevo Photoshoot el cual nos quedamos a la espera de la salida del mismo ahora sabemos el tiempo en que este saldrá a la luz.”
Gracias a@RobertDazzlesMe por el tip
Traducción LaSagaRobsten
..

Diario Twilight

Robert Pattinson & Kristen Stewart lo dan todo en el Coachella!

loading
El famoso festival californiano ha puesto el broche final a más de una semana de conciertos y fiesta. Entre los miles de asistentes no han faltado multitud de famosos que no han querido perderse a varios de los platos fuertes del cartel de este año. Desde músicos como Joe Jonas hasta modelo como Rosie Huntington Whiteley, nadie quiso dejar pasar la oportunidad de pasarse por el Coachella.
Si la semana pasada acudían Katy PerryRihanna Emma Watson, esta semana se han dado una vuelta por este festival californiano otras estrellas como Robert Pattinson Kristen Stewart. La web PopSugar publica las imágenes de los famosos pasándoselo en grande durante la segunda semana del Coachella… Puedes entrar aquí para ver esas nuevas fotografías.
La mediática pareja trató de pasar desapercibida, aunque les fue difícil esquivar a sus fans a pesar de que ambos llevaban gorras para evitar ser reconocidos.
Imagen del evento ‘Coachella’.
Si quieres leer el articulo original & completo, entra AQUÍ
Fuente europapress
Adaptación DiarioTwilight



Diario Twilight

Nuevo Poster/Imagen Promocional de Kristen Stewart como Blancanieves en SWATH



Aquí tenéis una versión más completa de la nueva imagen promocional de Kristen Stewart como Blancanieves en ‘Snow White and the Huntsman’ (Versión para Francia). La imagen la habíamos visto antes como un banner (no completa) aquí.
Y aquí tenéis estas promos de Charlize Theron y Chris Hemsworth:
Diario Twilight

Trailer de SWATH extendido [España]




Para verlo, entra AQUÍ
Fuente elpais
Diario Twilight 

Vestuario/Complementos de Kristen en Coachella! [22 de Abril]




Kristen lleva el mismo colgante que lució el otro día en la premiere de ‘My Valentine’. Se trata de un colgante vintage de Cartier, que no sabíamos si era prestado o era de ella, ahora podemos confirmar que es suyo, y siendo después de su cumple podemos pensar que ha sido un regalo de alguien especial :)
Al parecer Kristen podría llevar los pantalones que utilizó en el cumpleaños de su amiga Scout
La pulsera de la que ayer haciamos mención con la que también ha aparecido desde la premiere de ‘My Valentine’
Como ayer Kristen llevaba la tan conocida gorra de Rob :)
Y como siempre nuestro anillo preferido :)
Gracias a LaSagaRobsten
Kristen Stewart parece llevar pantalones cortos de Slasher de @MINKPINK_TWEET en #Coachella con su camiseta de Edgar Winter.
Puedes comprar los pantalones AQUÍ
Gracias a @courtjustice
Traducción  LaSagaRobsten
Diario Twilight 

[FOTOS] Kristen Stewart y Robert Pattinson en Coachella (22 de Abril) [Actualizado]

La pareja Robert Pattinson & Kristen Stewart disfrutando de una noche juntos de gran música en el Festival de Coachella [22 de Abril]

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
“Vi Florence & the Machine desde el backstage con solo 4 personas más. Dos de ellas eran Katy Perry y Kristen Stewart #Coachella”
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
¿Donde esta bebé? ¡Ahi esta!
imagebam.com
Avistamientos
heatherlduprey: Acabo de pararme junto a Kristen Stewart, Rob Pattinson y Katy Perry y vi a Beirut! Coachella es mágica.
kgreenier: Me perdí a Katy Perry, Robert Pattinson y Kristen Stewart comprobando a Beirut y a un Joe Jonas en topless.
kgirl1899: No avistamiento directo de R/K para mi pero vi al ASB (John, el asistente de Kris) cuando saliamos anosche y el preguntó a otro chico dónde estaba Taylor (Hermano de Kristen)! Lol
Wanderlustall: ummmm entonces acosé a Rob Pattison y Kristen Stewart esta noche en Coachella y pasé JUSTO JUNTO A EL. #OMG
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES