Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de abril de 2012

Robert & Kristen: Los famosos que odian las redes sociales




Rechazo. Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas de Crepúsculo, encabezan la lista de estrellas que huyen del asedio de millones de desconocidos.
No todos los famosos aman las redes sociales. En medio del ‘boom’ del Twitter y Facebook, recursos que son utilizados por la mayoría de celebridades para estar cerca de sus seguidores, ya sea compartiendo fotografías o haciendo polémica, hay a quienes lejos de halagarles el asedio de sus seguidores les resulta una invasión a su privacidad.
“Ya ni me acuerdo de cómo era mi vida de antes. Por todo este tema de Internet”, decía el actor británico Robert Pattinson, protagonista de la cinta Crepúsculo.

El ídolo juvenil no utiliza el Twitter y protege su privacidad al máximo. Incluso sufrió un accidente de tráfico mientras huía de un grupo de admiradoras. Sin embargo, sus fervientes fans le han creado innumerables cuentas en la red social que son actualizadas regularmente.
Su novia, la actriz Kristen Stewart, también tiene su postura en contra de las redes sociales. La actriz asegura que ‘el Twitter le arruina la vida’. La pareja encabeza la lista de famosos que odian las redes sociales.
En el caso de la actriz Jennifer Aniston, su rechazo al Twitter es tan drástico, al punto que habría acabado hace unos años su relación con el músico John Mayer porque este era adicto al Twitter.
En la misma lista está la protagonista de Jamás besada, Drew Barrymore. La actriz piensa que este tipo de exposición y la tecnología están acabando con el romanticismo de relacionarse con las personas.
“Simplemente no entiendo esta compulsiva e instantánea sobreinformación”, dijo Drew.
También hay quienes por motivos laborales están prohibidos de unir sus vidas al ciberespacio. En esa lista están la actriz Cameron Diaz y el actor Mike Myers.
Claves
‘TROLLS’. Con este término se les conoce a las personas que insultan y acosan sin motivo a los famosos en las redes sociales.
Amenaza. Por los ‘trolls’, algunas celebridades como Ashton kutcher amenazaron con dejar el Twitter.
larepublica

Diario Twilight 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES