Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de mayo de 2011

2 nuevas fotos de Michael Sheen en el after party de Midnight In Paris

http://26.media.tumblr.com/tumblr_llf0u9ssLR1qhzyhno1_500.jpg

http://24.media.tumblr.com/tumblr_llf0xf3bNr1qhzyhno1_500.jpg

michael-sheen


2 nuevas fotos de Michael Sheen en el after party de Midnight In Paris

Nueva foto del vaquero Jackson!

http://26.media.tumblr.com/tumblr_llf14i4FjA1qhzyhno1_500.jpg

JacksonRathbone



Nueva foto del vaquero Jackson!

Nueva entrevista a Ashley Greene por Donna Karan

A todo el mundo le gusta espiar. Donna se sento con mujeres prominentes que conoce, ama y/o Admira, recopilando información y haciendo esas preguntas que necesitamos conocer.

DONNA: ¿Cuál es tu relación con la Moda?
ASHLEY: “Definitivamente soy una amante de todas las cosas de la moda. Mi estilo personal esta evolucionando constantemente, desde que crecí en una playa en Jacksonville, Florida a aprender como adoptar la moda de alta costura en la alfombra roja sin dejar de ser fiel a quien soy. Para salir, mi momento favorito de la moda fue este año en la MET Gala.Nunca me sentí tan hermosa y estoy eternamente agradecida a Donna por ese memorable momento en mi carrera .”


DONNA: Si pudieras conocer a cualquier mujer, viva o muerta, ¿Quién seria ella y Por qué?
ASHLEY: “Audrey Hepburn está hasta arriba en mi lista. Estoy impresionada por su talento, su sentido atemporal del estilo, y su devoción a la caridad. Es alguien a quien admiro enormemente y a quien me hubiera encantado conocer .”


DONNA: ¿Quién o qué te inspira de manera creativa?
ASHLEY: “Todo! Puedo inspirarme en una persona, un lugar que he visitado, un libro que leí. Por ejemplo, el estilo de Alice Cullen está inspirado en Jackie O y Audrey Hepburn.”

DONNA: ¿Cual es la mejor cosa acerca de hacerse mayor?
ASHLEY: “La mejor cosa acerca de hacerse mayor es que realmente comienzas a encontrarte a ti misma y entender quien eres. Estoy en mis 20´s y cada año creo más confianza en mi propia piel.”


DONNA: ¿Tienes un Lema personal para vivir?
ASHLEY: “Se fiel a ti mismo. Especialmente en esta industria, donde hay presiones constantes, Creo que eso es muy iimportante.Estoy agradecida con mis padres por criarme para creer que no tengo estándares para vivir más que los míos .”

DONNA: ¿Qué es lo que más atesoras en la vida?
ASHLEY: “Mi familia y amigos. Son lo que más atesoro en mi vida y saber que stoy bendecida de tener estas relaciones.”

Fuente Donna Karan Via @247Greene
Traducción MundoCrepMex

via Todotwilightsaga



Nueva entrevista a Ashley Greene por Donna Karan

‘Breaking Dawn’ debería ser clasificacion R dice Michael Sheen!

Twi-hards no puedo esperar para ver a Bella perder su virginidad con Edward en ‘Amanecer’ pero será demasiado caliente para la mayoría de sus fans?Eso es lo que algunas estrellas de la película ya están diciendo.
Robert Pattinson, estrella de Crepusculo está de acuerdo – si usted toma su hijo para ver Amanecer podría estar cubriendo sus ojos para la mayoría de la película.
HollywoodLife.com habló con Michael Sheen, quien interpreta a Aro, el jefe del clan Volturi en el cine Sociedad y Thierry Mugler selección de su nueva película de medianoche en París el 17 de mayo y Michael reveló que Amanecer Parte 1 será “intensa”. “No he visto que la película todavía, pero los guiones y las historias son bastante intensas, “Michael se ríe. “Hay un montón de cosas importantes que suceden … sin duda a Bella. Creo que es muy intenso y estoy de acuerdo con Rob. “
Michael se refiere a la entrevista de Rob en la revista Entertainment Weekly en la que reveló que no entendía cómo los cineastas iban a dar una bofetada clasificación PG-13 en la película que llegará a los cines este 18 de noviembre.
“Hay algo raro y cosas interesantes sucediendo – realmente es, muy, muy extraño. Es muy bueno. Para una película corriente grande, es la oscura historia y realmente la mayoría de fuera del área “, dice Rob. “Es una película de terror” . He visto unos pocos bits, y no puedo ver cómo va a ser para mayores de 13 a menos que se corte todo lo que fuera. “
Michael esta de acuerdo en que es agridulce, que el rodaje ha envuelto y que será un gran “ajuste” para todos los miembros del reparto.
“Yo no estaba allí en el final, ya que había estado disparando durante mucho tiempo, seis meses o algo así que hice todas mis cosas en un periodo muy condensado de tiempo”, nos dice Michael. “Ha tenido un impacto enorme en las vidas de los votos y cambió de vida de las personas enormemente, así que creo que van a encontrar un gran ajuste. Me lo pasé muy bien en todas las éliculas de Crepúsculo que he hecho. “
Via y Traduccion: RobPLatinWorld


‘Breaking Dawn’ debería ser clasificacion R dice Michael Sheen!

Nueva foto de Kellan con una fan!

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lletrqoWds1qhzyhno1_500.jpg

Twilightfever via gossipdance


Nueva foto de Kellan con una fan!

Robert Pattinson siempre será Edward Cullen

http://image.take40.com/300x400/robert_pattinson_edward_cullen_twilight_03_400x300.jpg

Robert Pattinson quizá haya terminado de filmar finalmente la saga de Twilight pero nunca podrá deshacerse de ella, reveló su líder Volturi, Michael Sheen.

Aunque Robert ya no tenga que utilizar el maquillaje blanco y los incómodos lentes de contacto, aún sigue siendo Edward Cullen. Su co-estrella en Twilight, Michael Sheen reveló que aunque Robert se encuentre en Toronto filmando una película “sin vampiros” llamada Cosmópolis, Robert aun tiene un largo camino por recorrer antes de que sus días como vampiro sean tema del pasado.

Michael dijo, “Creo que Robert ha sido muy inteligente por la manera en la que ha intentado diversificarse y realizar muchas cosas distintas. Robert ya lo hacía mientras realizaba la serie de Twilight pero aun así creo que tomará algo de tiempo. Creo que siempre será Edward para toda una generación o quizá unas cuantas generaciones y será difícil poder deshacerse de eso. Pero él es una persona muy inteligente.”

Michael añadió, “Robert es una de la mas grandes estrellas del mundo en este momento y se lo debe a la saga de Twilight y eso puede ser bueno o malo. Es como cuando interpretas el papel de James Bond, siempre serás asociado con ese personaje. Muchas personas te seguirán debido a ello pero también puede ser un detractor al ser contratado como otros personajes.”

Solo lo sabremos durante algunos años pero algunos actores que sufrieron por esa maldición fueron: Michael J Fox de “Volver al Futuro”, Linda Blair “El Exorcista” o Mark Hamill “Luke Skywalker” en “La Guerra de las Galaxias” que después de realizar esas grandes películas icónicas realmente nunca volvieron a tener el mismo éxito.

impre



Robert Pattinson siempre será Edward Cullen

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿Quién es el más poderoso?

http://www.newmoonmovie.org/images/kristen-stewart-robert-pattinson.jpg

Robert Pattinson y Kristen Stewart ganaron la misma cantidad de dinero el año pasado pero uno de ellos fue posicionado 10 sitios antes que el otro en la lista de las “Celebridades más Poderosas del Mundo” de la revista Forbes.

La pareja “Twilight”, Robert Pattinson y Kristen Stewart, han ganado lugares dentro de la lista Forbes Celebrity 100 de este año en donde la revista compila a las “Celebridades más Poderosas del Mundo” basándose en factores tales como dinero, TV/radio, prensa, redes sociales e Internet. Tanto Robert como Kristen ganaron 20 millones de dólares desde mayo del 2010 hasta mayo del 2011, pero uno de los dos aparece 10 posiciones arriba del otro.

Robert obtuvo el lugar número 53 y Kristen el 63. Forbes explicó la disparidad. La carrera fuera de Twilight de Kristen no ha tenido el mismo éxito que la de su co-estrella Robert Pattinson hasta el momento. Su película “The Runways” en el 2010 solo obtuvo $4.6 millones de dólares en taquilla globalmente. Pero esto no debería preocuparle ya que las próximas dos películas de “Breaking Dawn” seguramente le harán ganar lo suficiente para poder jugar con diferentes papeles antes de encontrar su próximo gran éxito. Por otro lado, la película de Robert “Remember Me” ganó $56 millones de dólares mientras que “Water for Elephants” le ayudó a abrirse camino después de Twilight y así interpretar un personaje completamente distinto al de las populares películas.

Tenemos fe en las habilidades de ambos para seguir sorprendiendo y cautivando a su fans y tanto Rob como Kristen seguramente seguirán triunfado una vez que Twilight haya llegado a su fin.

impre




Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿Quién es el más poderoso?

Robert Dona un Dibujo de su Mano como Apoyo Contra los Abusos de Trafico Sexual

ECPAT UK junto con The Body Shop tienen una campaña contra el trafico sexual y Rob junto con otras celebridades proporcionaron sus dibujos de sus manos para mostrar su apoyo a la campaña . tu puedes crear tu propio dibujo y mandarlo a ECPAT UK.

Tu tambien puedes mostrar tu apoyo firmando esta peticion quien hace un llamado al gobierno de Reino Unido para proporcionar proteccion a las victimas

Fuente SECPAT.Uk

Gracias a RobertPattisonNews - RPLife

Via-Traduccion Robward&Krisella



Robert Dona un Dibujo de su Mano como Apoyo Contra los Abusos de Trafico Sexual

Vídeo de Christian Serratos en 125º Aniversario de Coca-Cola


foforks

Máximo TV


Vídeo de Christian Serratos en 125º Aniversario de Coca-Cola

Robert Pattinson .. Tal Como Era

Gracias a la seccion de Diez Minutos; en Tal como Eran descubriremos como eran los actores antes de hacerse famosos, en su adolescencia o incluso en su más tierna infancia.

Fuente DiezMinutos

Via PattinsonWorld



Robert Pattinson .. Tal Como Era

Sérgio Leitão Tweetea Información Extra Sobre La Premiere de Amanecer

Respuestas … Fecha y lugar de estreno de Breaking Dawn será anunciado por Filmes París.

Gracias a Foforks Traducción: ElGallineroCrepuscular



Sérgio Leitão Tweetea Información Extra Sobre La Premiere de Amanecer

Una fan hace su sueño realidad al conocer a Robert Pattinson

Una de las fans de Robert Pattinson tuvo la suerte de conocerle durante la estancia del actor en Sydney.

El pasado 6 de mayo fue un día de lo más especial para Samantha ya que le concedieron su “ Starlight wish “. Mientras que 300 personas suspiraban por tan solo entrever a Robert Pattinson, Samantha pudo conocerle en persona en su hotel en Sydney. Además pudo pasear por la alfombra roja en la premiere de WFE.


Un deseo ‘Starlight’ hace realidad el sueño de jóvenes con enfermedades graves haciéndoles vivir una experiencia que no puedan olvidar.

Podes colaborar aquí www.starlight.org.au/Howyoucanhelp .

Gracias a RPLife vía LionandLambLove Todotwilightsaga
Traducción: Brandheroin



Una fan hace su sueño realidad al conocer a Robert Pattinson

RUMOR: ‘Bel Ami’ podría estrenarse este verano en la India

PVR Pictures añade un gusto adicional para los aficionados a las película este verano, ofreciendo una variedad irresistible de títulos de Hollywood. En un esfuerzo para seguir entreteniendo a los espectadores con los mejores títulos de Hollywood, PVR Pictures – la compañía de distribución líder en la India se está preparado con una extraordinaria línea de películas desde el mes de Mayo hasta Julio de 2011.

Para hacer que el público esté al tanto de los contenidos más recientes de Hollywood, el festival de verano de PVR Pictures incluye películas de cartel emocionante de diversos géneros que incluye:

‘Bel Ami’ – que presenta a la muy esperada pareja de Robert Pattison y Uma Thurman.

Al comentar sobre esta línea-hasta el verano próximo, el Sr. Kamal Gianchandani, Presidente PVR Pictures, declaró: “En PVR Pictures, la distribución será nuestra área de enfoque clave en 2011. Es nuestro empeño dar al público indio una gama más amplia de estilos de películas y sólo este año, estamos viendo una robusta línea de marcha de más de 25 películas de Hollywood y continuaremos explorando y adquiriendo lo mejor de Hollywood para mostrarlo en la India . ”

Por lo tanto, regocijense en este trimestre con una línea superlativa en los próximos meses ya que PVR Pictures está orientada para llegar hasta la plata pantalla con un surtido de las más grandes películas prometedoras, un relleno de igualdad de acción, aventura y romance.

Bel Ami

Extreno por determinar en 2011:

Género: Drama
Bel Ami es la próxima película protagonizada por Robert Pattinson y Uma Thurman. La película está dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod y se basa en la novela francesa de 1885 del mismo nombre de Guy de Maupassant.

Fuente: IndiaInfoLine vía SpunkRansom
Traducción: RpatzzSpain




RUMOR: ‘Bel Ami’ podría estrenarse este verano en la India

Scan Paul McDonald se va a vivir con Nikki Reed?

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lleqvmK3sV1qhzyhno1_400.jpg

“Siempre están juntos “, dice la fuente.

Paul va a vivir con Nikki

A toda velocidad ! Han estado saliendo sólo a partir de abril, pero Nikki Reed y el ex concursante de American Idol, Paul McDonald, “estan viviendo juntos en Los Ángeles,” una persona de dentro nos dice cosas interesantes. “Ella realmente cree en el, y su familia cree que es un chico super dulce.” Además, la estrella de Twilight, de 23 años, está ayudando a su novio, de 26 años, con su carrera. “Ella está presentandolo a toda la gente del negocio de la musica que conoce para ayudarle a conseguir un contrato”, continúa la fuente. “Nikki quiere que Paul sea una gran estrella.”

Fuente: Epnebelle Via Foforks Traduccion DiarioTwilight



Scan Paul McDonald se va a vivir con Nikki Reed?

3 Nuevos/Antiguos Stills de Luna Nueva

Photobucket

Photobucket

Fuente: LetMeSignLJ Gracias a Foforks



3 Nuevos/Antiguos Stills de Luna Nueva

Kellan Lutz agradece por la Premiere

Un gran agradecimiento a todos los que vinieron a la premiere de ‘Love, Wedding, Marriage’ y de todo el elenco increíble y el equipo! Gracias.

Fuente: @kellanlutz Traducción: GallineroCrepuscular



Kellan Lutz agradece por la Premiere

Rob está en el puesto #53 en Forbes

Fuente: Forbes

Via: robpattinson



Rob está en el puesto #53 en Forbes

Video y capturas Kellan en el show de Chelsea Lately

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lleee3XNTm1qhzyhno1_500.jpg

Kellan Lutz en el show de Chelsea Lately por Saruchis

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

fuente video KLO


Video y capturas Kellan en el show de Chelsea Lately

Nuevas fotos HQ de Christian en celebracion del 125º Aniversário de Coca-Cola

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lleh3zuPep1qhzyhno1_500.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

twilightfever


Nuevas fotos HQ de Christian en celebracion del 125º Aniversário de Coca-Cola

Fotogramas.es: Kristen Stewart y Chris Hemsworth estrenarán 'Blancanieves' en junio de 2012

Sigue el goteo de datos acerca de una de las producciones más esperadas del año que viene. 'Snow White and the Huntsman' ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos para alegría de los fans de los protagonistas.
http://cdn03.okcdn.okmagazine.com/wp-content/uploads/2011/05/Chris_Hemsworth_Kristen_Stewart_May3newsnea.jpg

Kristen Stewart y Chris Hemsworth, dos de los rostros más populares de Hollywood gracias a 'Crepúsculo' y 'Thor' respectivamente, serán los encargados de protagonizar esta adaptación del relato clásico de los hermanos Grimm dirigido por Rupert Sanders y producido por Joe Roth, cuyo rodaje comenzará en agosto. El reparto de la cinta se completa con Charlize Theron y Sam Claflin.
Según han comunicado los estudios Universal a través de su presidente, Adam Fogelson, "mientras Rupert y Joe estaban terminando el proceso de selección de actores y la preproducción de 'Snow White and the Huntsman', nos dimos cuenta de que el ambicioso mundo desarrollado que habían prometido superaba todas nuestras expectativas" y añadió en referencia al adelantamiento del estreno que "estamos encantados de que se entregue esta versión única de una historia clásica casi siete meses antes de lo previsto".


En la cinta, Stewart interpretará a Blancanieves, la única persona del reino que es más hermosa que la reina malvada (Theron) quien hará todo lo posible para matarla. La muchacha, sin embargo, ha estado entrenándose en el arte de la guerra con un cazador (Hemsworth) enviado inicialmente para acabar con ella. Por su parte Claflin, que este viernes estrena en España la última entrega de 'Piratas del Caribe', dará vida al príncipe prendido por la belleza y el poder de Blancanieves.

Con este cambio de fecha, el estreno coincide con otra adaptación de Blancanieves anunciada por los estudios Relativity Media, con Tarsem Singh a la dirección y en la que Julia Roberts podría ejercer de bruja malvada.


Fuente: Fotogramas


Fotogramas.es: Kristen Stewart y Chris Hemsworth estrenarán 'Blancanieves' en junio de 2012
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES