Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de abril de 2010

Nuevo outtake de Alex Meraz para la campaña de 'OP'


Nikki Reed habla de Eclipse

Fuente: CullensNews

Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿Podrían Dejar atonitos a sus criticos En Breaking Dawn?

En la última entrega de la saga Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían Dejar atonitos a sus criticos con sus actuaciones ya que Summit Entertainment esta tratando de conseguir un director ganador de un oscar para dirigirla.

La casa productora está en conversaciones con Bill Condon, que ganó el Oscar al mejor guión original para la película "Dioses y monstruos". También escribió y dirigió la película nominada al Oscar 2006 "Dreamgirls", que dio a la cantante Jennifer Hudson su primer Oscar como Mejor Actriz de Reparto.

Un director con talento, como Condon realmente puede afinar las habilidades de actuación de las estrellas principales que han empujado a la franquicia de Crepúsculo para ganar altura con su encanto y su gracia.

Hasta el momento la química chirriando la pareja ha sido el principal extractor de gente pero eso puede cambiar si la franquicia de Crepúsculo puede obtener un reconocido director a bordo. La primera película de Crepúsculo fue dirigida por la poco conocida directora Catherine Hardwicke.

La secuela "Luna Nueva" fue dirigido por Chris Weitz, que hizo películas como "About a Boy" y "The Golden Compass". Luna Nueva se abrió con 26,3 millones dólares en la taquilla EE.UU. rompiendo el récord anteriormente en manos de Harry Potter y el Príncipe Mestizo, que recaudó 22,2 dólares en el país.

Pero Chris Weitz no regresó como director para la tercera entrega "Eclipse", el trabajo fue para David Slade que en su mayoría dirige videos musicales.

Fuente: entertainmentandshowbiz Vía: LunaNuevaMeyer Trad.: GranAmorE&B

Ashley Greene en la lista de los 50 mas bellos

Ashley Greene se encuentra en la lista de las 50 celebridades más bellas, en la web de baltimoresun. Aunque se encuentra en el lugar número 50, Ashley está en buena compañía con chicas como Katy Perry, Taylor Swift y Camilla Belle, quienes también figuran en la lista. Según The Sun, la razón de que Ashley esté en la lista es que ella es la vampiresa burbujeante, optimista en la saga Crepúsculo. Si bien el razonamiento de The Sun no acaba de parecer, estoy seguro de que todos estamos totalmente de acuerdo.


fuente baltimoresun via y traduccion rob&kris-la

Nuevas Imagenes del Cast en The Runaways

Fuente: kstewartfans Via: robwardandkrisella2kstewartfans-tr.jpg picture by twilightmoviegifs

Nuevas Imagenes del Cast en The Runaways

Web oficial de Eclipse en México ya está lista!

gracias rob&kris-la via GranAmorE&B

Vía twitter, nos hemos enterado que ya esta abierta la web oficial de Eclipse en Mexico. Hasta ahora no tiene muchas secciones, y de entrada se puede ver el trailer. Les dejo una captura para que vean más o menos el diseño. Pueden ir directamente a la página dando click a la imagen



Web oficial de Eclipse en México ya está lista!

tephanie Meyer y Directores de las peliculas...Vampirizados!

Fuente: EclipseMeyer , LunaNuevaMeyer

Hola, probablemente en dias pasados viste una imagen de Meyer como Vampiro, estuvo circulando por varias paginas, bueno este es mi intento por hacerlo mas realista, Incluí tambien la version vampiro de los directores de las Peliculas hasta ahora, quieres ver a Chris Vampiro?, bueno solo da click en leer mas.

Stephanie Meyer Vampire

Te ha Gustado?, ¿Quieres Tener tu propia foto Vampirizada?

Dejanos un comentario e intentaremos subir un tutorial para que tu mismo puedas hacer estos efectos en poco tiempo y facil.

Como puedes Ver el lado derecho de Meyer en la foto es estilo Volturi, la piel tiene su propia textura como papel, el pequeño camino de sangre y los ojos rojos distinguen esta imagen, por el lado izquierdo a Meyer estilo "vegetariana" justo como los Cullen hacen llamarse

Chris Weitz Vampire

asi que...este era el perqueño secreto de Chris , jeje

catherine Hardwicke

Solo Da click en las imagenes para verlas en Grande


Stephanie Meyer y Directores de las peliculas...Vampirizados!

Peter Facinelli de Paseo por Los Angeles con su Mujer

Fuente:celebrity-gossip Via: brandheroin

Peter junto a su Mujer el dia 12/04/2010 dirigiendose al Médico.

Image and video hosting  by TinyPic

imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com\


Peter Facinelli de Paseo por Los Angeles con su Mujer

Las Fans Piden "R" para Amanecer

Fuente: ReelzChannel Via: twilightish

Traduccion: Staff LNM

Un grupo de Twilighters enfadas, fanaticas y devotas de la Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, han creado una peticion implorando a la Productora Summit Enternainment que eleven la calificacion de la cuarta pelicula , Amanecer, de un PG-13 a R.

La peticion, Summitt estara temblando en sus botas, afirma:

Se entiende que no solo esta rompiendo Amanecer en R en el libro, el director debe producir una pelicula que refleje el libro en su forma original, que es amado por las mujeres ( y algunos hombres) en todo el mundo. La perdida de detalles importantes de la pelicula definitivamente afectara el lanzamiento de Amanecer y decepcionara a los aficionados de todas partes.

¿Que pensais? ¿Os uniriais al grupo? ¿Perderia Amanecer espectadores por la falta de R en la pelicula?




Las Fans Piden "R" para Amanecer

Kristen Stewart y Matt Prokop aumentan su estilo verde

fuente justjaredjr.buzznet via y traduccion rob&kris-la

Image and video hosting by TinyPic


El día de la Tierra está a la vuelta de la esquina, este 22 de abril y todo el mundo está tratando de hacer su parte para limpiar y ayudar a salvar nuestro planeta, incluso celebridades!

Kristen Stewart, Matt Prokop, Doug Brochu y Jennifer Stone son sólo cuatro de los muchos famosos que están en el cambio. ¿Cómo? Écha un vistazo a continuación:
Kristen: "Trato de reciclar todo lo que uso. Me gustaría poder pensar en una gran idea para hacer que todos cuiden el medio ambiente, pero ... Si usted conduce un buen coche, no debería de tomar duchas largas.

Para obtener más sobre los famosos y lo que están haciendo para celebrar el Día de la Tierra y ayudar, visita
Alloy.com!


Kristen Stewart y Matt Prokop aumentan su estilo verde

Robert Pattinson: "El que ríe el último ríe mejor"

El chico bonito, la estrella de "Twilight", Robert Pattinson fue un poco maltratado por los críticos de cine por su película "Remember Me", con Emilie de Ravin. Pero Rob podría estar teniendo la última risa ahora que los números de taquilla estan rodando.

"Remember Me," acerca de un joven con problemas tratando de hacer frente a la tragedia, poco a poco va abriéndose camino en todo el mundo, abriendo en países lejanos como Argentina y Australia.

Hasta ahora, la película ha recaudado 45,7 millones dólares en la taquilla, lo que obviamente no es nada que se acerque al 3-D blockbuster "Avatar" de más de mil millones de dólares. Sin embargo, "Remember Me" sólo costó hacerla US $ 16 millones.

Los expertos predicen que la película pueda hacer tanto como $ 60 millones en todo el mundo, cuando todo esté dicho y hecho. En términos relativos, esto lo convierte en un éxito de taquilla,especialmente para una película que recibió críticas poco entusiastas, sobre todo por la trama.

Rob sintió una conexión especial con la película y sintió que era algo que tenía que hacerse. Pero la fuerza de su popularidad es, probablemente, la conducción de los números.

En su viaje por todo el mundo, la película se estrenó en Argentina, Francia y otros países europeos este fin de semana pasado, y fue un éxito en París. Se quedó en el #6 en la Ciudad de la Luz, lo que no es malo para una película norteamericana.

En su fin de semana internacional recaudó de $ 4,7 millones en 2.302 pantallas en 36 territorios, que aportan su taquilla internacional a US $ 27 millones.

La película hizo su dinero de vuelta antes incluso de ir en el extranjero. Hasta ahora ha recaudado 18,7 millones de dólares en América del Norte, llevando el total a 45,7 millones de dólares.

La película llegó al top de los principales mercados extranjeros recaudando en Rusia (US $ 3.15m), en Italia, (US $ 2,35), Alemania (US $1,9 millones), Brasil, (US $1.71) el Reino Unido / Irlanda (US $1,5 millones de dólares) y Australia (US $1.21m).

Y yendo más lejos la película se estrenará en varios otros países, desde Chile en América del Sur a Turquía.
Y todavía no ha abierto en varios mercados asiáticos de más alta calidad tales como China, Japón y Corea del Sur.


Fuente: The Improper Traducción: LNM

Edward Cullen: ¿Delgado a Musculoso?



CleverTV comenta que, al parecer, los productores de The Twilight Saga le pidieron a Robert que aumentara un poco su masa muscular para las grabaciones de Breaking Dawn. El dilema viene entre si l@s fans lo preferimos delgado o musculoso.

Fuente: CM

Reelz Channel: Los siguientes proyectos del elenco de Twilight


Fuente: CM

El Reparto de Eclipse muestra su agradecimiento en el Evento Fan de Berlin

Fuente: BellasDiary

Trailer de "Man of God" (Nikki Reed)



Fuente: NikkiReedFan

Resucitación de "Cumbres Borrascosas" Gracias a "Crepúsculo"

Las ventas de Cumbres Borrascosas se disparan desde Crepúsculo.



Gracias a la mejor saga de todos los tiempos: Crepúsculo; una novela clasica de 150 años, "Cumbres Borrascosas" ha resucitado. Todos sabemos que en toda la saga Bella Swam se lleva leyendo todo el tiempo el libro en la casa para disgusto de Edward Cullen. Recientemente las fans de Crepúsculo de todas partes han decidido leer el clasico libro y ahora las ventas estan por los cielos.

¿Quien ha leido el Libro? ¿Que piensan de él? ¿Le ven parecido con el amor de Swan/Cullen? Dinos que te trasmitio este novela clásica.

Cuando Stephenie Meyer presento el clasico de lectura "Cumbres Borrascosas" en su Saga, que dio una nueva vida e historia de amor de Emily Brontë. Ahora, gracias a una nueva repesca por Crepúsculo, las ventas del libro estan en auge.

De acuerdo a Telegraph de Gran Bretaña, las Twi-Hards en Gran Bretaña han acudido en masa a su libreria mas cercana a comprar la novela clasica despues de que Meyer hiciese que este libro fuese el principal y favorito de Bella Swan en la Saga. La adolescente enamorada (Kristen Stewart) se le ve amenudo citando frases de la novela, comparando su amor hacia el Vampiro Edward (Robert Pattinson) con la pasion de Cathy hacia Heathcliff.

Fue una decision dificil, cuando el editor Harper Collins anuncio el pasado otoño que iban a volver a editar la novela con un estilo gotico con una cobertura similar a los libros de Meyer. Con el lema "Los Libros favoritos de Bella y Edward", el trabajo de la comercializacion causo una controversia en los circulos literarios en el momento, pero ciertamente parece haber funcionado. Las ventas del libro se han cuadriplicado.

Segun Nielsen BookSan, la reedicion tuvo un pico de ventas de 34.023 en Gran Bretaña duarante el año pasado en comparacion con 8.551 cuando el libro fue publicado con la cubierta original en 2005.

fuente: eclipsemovie Traduccion: LNM

Nueva foto de Kristen Stewart en el set de The Yellow Handerkief


Fuente: viewmorepics

Dos Nuevos Still de Remember Me


El Viaje de Kristen a Budapest: La Version Equivocada


Gracias a GossipCop;


Cada vez que HollywoodLife dice tener "detalles exclusivos" GossipCop siente un escalofrío como animales locales, sintiendo que algo viene mal, por un terreno alto.

La reciente reunión de Robert Pattinson y Kristen Stewart en Budapest obtuvo un montón de atención, por lo que sabias que el sitio solo se sujetaría del tren... y conduciría en linea recta directo a una zanja.

"La trabajadora pareja han estado separados por las demandas de sus florecientes carreras," explica HollywoodLife, el cual evita cuidadosamente las verdaderas demandas.

Entonces, que "sabe" el sitio en exclusiva?

De acuerdo con HollywoodLife, Stweart tuvo una fiesta para su cumpleaños 20 para "mas o menos 20 amigos y familiares" en las colinas de Hollywood el viernes 9 de abril. Luego la actriz "se subió a un avión (sic) para REALMENTE celebrar con el amor de su vida" en Budapest.

ERROR.

Stewart no estaba en Los Ángeles el viernes, no estamos seguros de donde saco HollywoodLife ésta información (el sitio convencionalmente dejo fuera ese detalle), pero Stewart ya estaba en Budapert. Hay múltiples reportes de haberla visto allí antes del viernes, 9 de abril.

Oh, y la versión de HollywoodLife sobre los eventos no tienen lógica sensata.

Digamos que Stewart dejó su propia "fiesta" en las colinas de Hollywood el viernes a mas tardar las 11:00pm del pacifico.
Eso sería las 8:00am del Sábado en Budapest.

Asumiendo que el avión despego directamente desde el techo de su casa en Hollywood, serían mas o menos catorce horas y media para llegar a Budapest (en vuelo directo).

Pero GossipCop va a ser generoso.

Bueno, asumiendo que el mágico avión de HollywoodLife hiciera el vuelo en 13 horas, y vamos a atribuírselo a un buen "viento en cola" (una frase que resume esta historia).

Eso significaría que Stewart llegó a Budapest a las 9:00pm el sábado en la noche.

Oh, esperen, cuando dejó Kristen Budapest?

El sábado.

Incluso hay algunas fotos de las que quizás hayas escuchado. Y solo para asegurarnos, GossipCop confirmo con la agencia de fotos. Pattinson y Stewart estuvieron en el aeropuerto para salir de Budapest el domingo.

Asi que, si crees en la cuenta de HollywoodLife, Stewart voló de Los Ángeles a Hungría, paso la noche, y luego inmediatamente dio la vuelta.

EN SERIO?

En realidad, esto merece que éste en negrita.

EN SERIO?

HollywoodLife a tenido desafortunados momentos en aviones Robsten antes, pero creemos que la barra de algún modo se ha reducido.

You can read it in English here!




El Viaje de Kristen a Budapest: La Version Equivocada

Entrevista a Tyson Hauseman (Quil Ateara) por The Film Yap

Aquí os dejo la entrevista "Para aquellos que saben que no habría Crepúsculo sin un poco de calor" que realizó Tyson Hauseman (Quil Ateara) para TheFilmYap.com, es muy interesante ya que relata toda su experiencia desde que forma parte de la saga.

http://i40.tinypic.com/5pmxp2.jpg


La mayoría de los actores trabajan muy duramente al comienzo de sus carreras, yendo de un trabajo a otro con la esperanza de conseguir su gran momento. Pero no para Tyson Houseman, quien, en su primera audición consiguió el papel de Quil Ateara, uno de los mejores amigos de Jacob Black en la “Saga Crepúsculo: Luna Nueva”.
Para seguir leyendo, haz clic en "Más Información" abajo ;)

Ahora está participando en la secuela de esa película, “Eclipse”, que se estrena este Junio, y Houseman está en la cima del mundo. Se ha tomado un momento para sentarse con “ The film yap” y hablar sobre cómo consiguió el papel, Como los Nativos Americanos se ven retratados y sobre como es conocer a gente que cree que es un hombre lobo.



The yap: Hola, Tyson, ¿Cómo estás?

TH: Bien, ¿y tú?

The yap: Genial, gracias. ¿Como conectaste con todo el fenómeno de Crepúsculo?

TH: Bueno, “Luna Nueva” fue la primera película que hice, y fue la primera audición a la que me presente. Recuerdo cuando conseguí el papel, yo estaba buscando por internet un trabajo en Craigslist, y encontré este trabajo que decía que era una convocatoria a un casting abierto, No decía que era para “Crepúsculo…, solo decía que era para una película y que estaban buscando a un Nativo Americano de entre 15 y 25 años. Pensé “yo encajo con esa descripción, así que habrá que intentarlo”. Así que fui allí, y en ese momento fue cuando me di cuenta de que era para “Crepúsculo”, porque había como una cola como de 4 o 5 bloques de largo desde donde se realizaba la audición que estaba llena de Fans con camisetas, libros y demás cosas , y pensé “si, va ser una de esas películas de Crepúsculo. “ Realmente no me esperaba conseguir nada, pero fui y me quedé en la audición todo el día, y solo quedamos unos 5, y ellos me grabaron haciendo una escena al final del día. A la semana siguiente me dijeron de hacer una segunda prueba, fui y la hice y una semana después me llamaron para decirme que tenía el papel.

The yap: Así que te quitaste a los 1000 que tenías delante. ¡Vaya merito! ¿Pero ya tenías experiencia en el teatro, verdad?

TH: Oh, Yeah… En verdad solo las obras del colegio y todas esas cosas, creo.

The YAP: Wow, Entonces ellos te sacaron de la nada. ¿Has tenido algún problema para adaptarte a esta fama repentina? No haciendo exactamente una película independiente como comienzo, estas saltando de lleno en todo el “Boom” de esta franquicia.

TH: Realmente no. Era como algo con lo que tenias que lidiar al principio. Tienes razón, es un gran fenómeno y fue duro para mí tratar con todo ello. Solo tuve que decirme a mí mismo “si, es una locura, pero sigo siendo la misma persona que era hace un año. Sigo siendo Tyson y esto no va a cambiarme personalmente de ningún modo” Sigo siendo fiel a mí mismo y sigo teniendo los pies en el suelo. Pero por otro lado esto está siendo genial, Conociendo a gente verdaderamente guay. Todas las fans son geniales y están apasionadas con esto.

The yap: ¿Has tenido alguna anécdota curiosa ya? ¿Multitudes de chicas o gente que se acerca en momentos extraños?

TH: De hecho, me pasó una vez, fue realmente una experiencia curiosa o lo que sea, pero estaba esta mujer, se veía como si tuviese unos 70 u 80 años, se me acercó y me dijo : “¿Eres Quil Ateara de Luna Nueva?” fue realmente divertido. Te esperas que tus fans sean niñas de 13 años , pero hay de todas las edades.

The yap: Algo que quiero preguntarte rápidamente: Siendo Un Nativo americano, ¿cómo sientes que la Serie Crepúsculo retrata a los Nativos Americanos? ¿Lo ves correcto y respetable?

TH: No lo sé. Me gusta la manera en que los muestran. Lo hacen de forma apropiada y respetuosa. Me gusta toda la idea de cómo se apegan a las tradiciones y a las historias, y la idea de cómo llegaron los lobos. Mola mucho como los presentan. Pero solo el estilo de vida, como todo en la película y en los libros, es muy exacto, y estaba muy orgulloso de formar parte de ella.

The Yap: Hablando de tu personaje en particular, lentamente vas afianzando tu presencia. ¿Me puedes decir cómo que te ha ayudado?

TH: Sí. Había muchas similitudes entre lo que me estaba pasando y el personaje. Sólo tuve un día de rodaje de "Luna Nueva", pero estaba siendo amigo con todos los chicos lobo, porque hemos trabajado juntos mucho. Así que fue realmente genial. El propio personaje, él era el último en convertirse en un lobo, así que siempre me sentí un poco al margen. No hablan mucho con él. Pero cuando se convierte en un lobo se alegra de tener a todos sus amigos de regreso. Siempre he escuchado hablar de sus historias en "Luna Nueva", toda la diversión que tenían, y yo me sentía fuera. Así que fue realmente bueno en "Eclipse", cuando soy un lobo, puedo estar con todos los chicos de nuevo. Realmente me sentía similar al personaje.

El Yap: Muy bien. Tu personaje es uno de los mejores amigos de Jacob, así que supongo que usted pasó mucho tiempo en torno a Taylor Lautner, y ahora es esto ... no quiero decir ídolo adolescente. Mi primer pensamiento fue “sex-symbol”, pero no quiero decir eso.

TH: (se ríe)

El Yap: (se ríe) Pero de todos modos, es que algo os ha ocurrido a todos, ¿o sólo a él?

TH: Sin duda era el más musculoso de la manada, creo que a él le afectó más que al resto de nosotros, pero siempre estaba allí para todos nosotros. Me siento a veces como que me he convertido en un símbolo. Hay mucho de él que vendrá de mí, y no me verás como si fuera yo. Pensarán que mi nombre es Quil, que soy el personaje, y algunas niñas pequeñas asustadas que no se me acercan porque piensan que soy un lobo, o algo así. Es extraño pensar en ese sentido, que eres una especie de símbolo que refleja ese personaje. Pero es muy guay. Es para los fans, lo cual es bueno.

El Yap: Hay algo que le pasará a tu personaje y al de Jacob más tarde, que es toda la cuestión de la imprimación en las niñas pequeñas. No es tan raro o espeluznante como puede parecer. ¿Cómo ves que lidian con ello a medida que progresa la serie?

TH: Creo que están lidiando muy bien. Hay un montón de formas en que podría ser visto como espeluznante y podría ser mal interpretado. Me gastan bromas todo el tiempo acerca de cómo me encantan los niños pequeños o algo así. Pero la forma en que lo explica en los libros está muy bien escrita, y se traducen muy bien en la película también. Lo impresión de conjunto, que obtendrá una muy buena idea de lo que significa, y cómo está bien aunque se trate de una niña pequeña cuando vea la película. Es verdaderamente excelente.

El Yap: ¿Qué es lo mejor y lo peor de estar involucrados con esta franquicia?

TH: La mejor parte es que es un gran momento. Todo el mundo es realmente amable y agradable. El resto de los chicos lobo son amigos muy buenos, así que es bonito llegar a ir a estas convenciones juntos, y vernos todo el tiempo, tenemos que trabajar juntos, y otras películas que colaboraría con el actor, entonces no los voy a ver después de eso. Pero puedo ver a los otros actores en las convenciones de Crepúsculo y cosas así, casi todos los meses. Así que es realmente genial.

El Yap: ¿Lo peor de todo, entonces?TH: ¿Lo peor de todo?

El Yap: O la cosa más difícil, si desea verlo de esta manera.

TH: Bueno, supongo que con el número de personas que me reconocen ahora es un poco difícil ir de compras de supermercado o algo así.


Gracias a Crepusculo-Es

Entrevista a Tyson Hauseman (Quil Ateara) por The Film Yap

Como luciría Stephenie Meyer como Vampiro bueno y malo

gracias a twifans y GranAmorE&B

Buena:



Mala:


¿Qué opinan chicas??...




Como luciría Stephenie Meyer como Vampiro bueno y malo

¿Te gustaría ser un extra en la próxima película de Robert Pattinson 'Water For Elephants'?

Fuente: twilightpoison Traducción y adaptación: Staff LNM

En un anuncio publicado en Craiglist, y confirmado por MTV, se están pidiendo extras para la próxima película de Rob 'Water for Elephants', co-protagonizada por los ganadores del Oscar Christoph Waltz y Reese Witherspoon.

Se buscan:

· Hombres de raza caucásica con con look de 1930, de talla de abrigo 46 o más pequeño.

· Hombres afro-americanos con cortes de pelo corto del período de 1930. No cabeza rapada, de talla de abrigo 46 o más pequeño

· Mujeres de raza caucásica con el cabello a la altura de los hombros o más corto, de talla 6 o más pequeña.

No piercings, tatuajes, implantes de mama, tampoco uñas artificiales, ni el pelo pintado (un color de aspecto natural está bien.)

Si encajas en las descripciones anteriores, tendrás que diríjirte a:

Casting Sande Alessi
Ventura Blvd.. 13731
2 ª Planta
Sherman Oaks, Los Angeles CA 91423

El Sábado, 17 de abril de 12:00 a 2:00 pm con una foto a color de 3 × 5 , o ellos te puede tomar una por $2.00 [dolares]




¿Te gustaría ser un extra en la próxima película de Robert Pattinson 'Water For Elephants'?

Sturridge tomo el papel de una película de Robert Pattinson

fuente pr-inside robsessedpattinson via rob&kris2

No estamos seguras de la seguridad de esta fuente, pero es una linda historia; no solo comparten camisetas, ellos comparten guiones también.

ImageHost.org


El mejor amigo de Robert Pattinson, Tom Sturridge tiene que agradecerle a la estrella de Twilight por su película mas reciente - el recién llegado convenció a los productores de la película que lo dejaran audicionar después de ver el libreto que le enviaron a su amigo. El actor Sturridge ha conseguido un papel en la próxima película 'Wating For Forever' al lado de Rachel Bilson, pero los jefes de la película originalmente querían a Pattinson para protagonizar la historia romántica.

Sturridge revela que encontró el guión desechado en el suelo mientras se quedaba en el apartamento de su amigo y estaba convencido de que podía interpretarlo mejor que la superestrella Británica - así que llamo a su agente y le pidió una audición. El le dice al New YorkDaily News, "Vi el guión en el suelo del apartamento de Rob cuando me quedaba en su mueble.

Pensé para mi mismo, 'Yo puedo hacer esto mejor de lo que el puede.' así que llame a mi agente la mañana siguiente. Ellos tuvieron la amabilidad de dejarme hacer la audición y aparentemente vieron algo en mi, "El productor de la película Trevor Albert revela que el estaba asombrado de escuchar de Sturridge porque no podía entender como el actor supo de la película. El agrega, "Recibimos una llamada de su agente que nos dijo Tom amo el guión, y estábamos como, 'No recordamos haberle enviado uno.' Finalmente, solo dijimos, "De acuerdo, dejemos que venga."




Sturridge tomo el papel de una película de Robert Pattinson

Video: Nikki Reed No Estara en K-11

Fuente: twibritneyfanmaria Via: twilightersfan

Nikki Reed no estara en la pelicula dirigida por la madre y protagonista de esta pelicula: Kristen Stewart.







Video: Nikki Reed No Estara en K-11

Nuevo Still de Luna Nueva con Edward Cullen

Fuente: TwiFans Viathinkingofrob

Image and video hosting by TinyPic



Nuevo Still de Luna Nueva con Edward Cullen
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES