Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de abril de 2010

El Viaje de Kristen a Budapest: La Version Equivocada


Gracias a GossipCop;



Cada vez que HollywoodLife dice tener "detalles exclusivos" GossipCop siente un escalofrío como animales locales, sintiendo que algo viene mal, por un terreno alto.

La reciente reunión de Robert Pattinson y Kristen Stewart en Budapest obtuvo un montón de atención, por lo que sabias que el sitio solo se sujetaría del tren... y conduciría en linea recta directo a una zanja.

"La trabajadora pareja han estado separados por las demandas de sus florecientes carreras," explica HollywoodLife, el cual evita cuidadosamente las verdaderas demandas.

Entonces, que "sabe" el sitio en exclusiva?

De acuerdo con HollywoodLife, Stweart tuvo una fiesta para su cumpleaños 20 para "mas o menos 20 amigos y familiares" en las colinas de Hollywood el viernes 9 de abril. Luego la actriz "se subió a un avión (sic) para REALMENTE celebrar con el amor de su vida" en Budapest.

ERROR.

Stewart no estaba en Los Ángeles el viernes, no estamos seguros de donde saco HollywoodLife ésta información (el sitio convencionalmente dejo fuera ese detalle), pero Stewart ya estaba en Budapert. Hay múltiples reportes de haberla visto allí antes del viernes, 9 de abril.

Oh, y la versión de HollywoodLife sobre los eventos no tienen lógica sensata.

Digamos que Stewart dejó su propia "fiesta" en las colinas de Hollywood el viernes a mas tardar las 11:00pm del pacifico.
Eso sería las 8:00am del Sábado en Budapest.

Asumiendo que el avión despego directamente desde el techo de su casa en Hollywood, serían mas o menos catorce horas y media para llegar a Budapest (en vuelo directo).

Pero GossipCop va a ser generoso.

Bueno, asumiendo que el mágico avión de HollywoodLife hiciera el vuelo en 13 horas, y vamos a atribuírselo a un buen "viento en cola" (una frase que resume esta historia).

Eso significaría que Stewart llegó a Budapest a las 9:00pm el sábado en la noche.

Oh, esperen, cuando dejó Kristen Budapest?

El sábado.

Incluso hay algunas fotos de las que quizás hayas escuchado. Y solo para asegurarnos, GossipCop confirmo con la agencia de fotos. Pattinson y Stewart estuvieron en el aeropuerto para salir de Budapest el domingo.

Asi que, si crees en la cuenta de HollywoodLife, Stewart voló de Los Ángeles a Hungría, paso la noche, y luego inmediatamente dio la vuelta.

EN SERIO?

En realidad, esto merece que éste en negrita.

EN SERIO?

HollywoodLife a tenido desafortunados momentos en aviones Robsten antes, pero creemos que la barra de algún modo se ha reducido.

You can read it in English here!




El Viaje de Kristen a Budapest: La Version Equivocada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES