Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de octubre de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart sellan su reconciliación con una cena

Share on facebook Share on email
AKM-GSI; Brooks/INFphoto.com
Tras una ola de rumores, Robsten se deja ver en su reconciliación…

La reconciliación entre la popular pareja de Crepúsculo podría estar cada vez más cerca, después de que se viera a los dos intérpretes entrelazar sus manos durante una velada con amigos en un local de Hollywood.
“Parecían tan enamorados como siempre. Se sonreían el uno al otro, se dedicaban caricias y se tomaban de la mano. Aunque cenaban con unos amigos, la atmósfera del lugar era muy romántica y no pudieron evitar los gestos de complicidad”, reveló un testigo al portal Hollywood Life.
Aunque al actor británico le ha tomado algún tiempo perdonar la infidelidad de su pareja -cuya aventura con el director Rupert Sanders tuvo gran repercusión este verano-, varios comensales del restaurante al que acudieron se percataron de que se encontraban hipnotizados el uno con el otro.
“No paraban de reír con sus amigos y se les notaba que estaban muy cómodos juntos. Se quedaron en el establecimiento hasta bien entrada la medianoche, y solo salían para fumarse un cigarrillo. Parecía que seguían igual de enamorados que siempre, que nada malo había pasado entre ellos. Nada de tensión ni vergüenza. Me alegro de que hayan vuelto y sean felices”, describió otro informante.

E! latino

Rob, Kristen & Taylor confirmados para asistir a la Premiere de Berlin de ‘Breaking Dawn Parte 2′ – 16 de Noviembre

Traducción (al inglés) gracias a @IamRobAddicted
Robert Pattinson . Kristen Stewart y Taylor Launter estarán el 16 de Noviembre en Berlín para presentar la parte final de la Saga Twilight y podrás estar ahí. Solve the mystery letter and find out under what slogan, Breaking Dawn Parte 2 “stands . Escríbenos un email con las dos palabras de la solución y tu dirección a concorde@inpromo.de y con suerte te encontrarás entre los primeros invitados exclusivos. Cada semana, un fan tiene la oportunidad de tener 2 tickets para este evento único. El concurso terminará el 11.11.2012
Gracias a RPLife | via Strictlyrobsten
Fuente: Facebook | Die Twilight-Saga
Traducción y Via LaSagaRobsten


Diario Twilight

Nuevo still de Jackson Rathbone en ‘Cowgirls and Angels’



Fuente: @jrathboneonline
 


Diario Twilight

Nuevo clip de “On The Road” en Ingles + largo

Es el mismo publicado ayer en Alemán pero mas extendido
para verlo haz click aquí

Diario Twilight

[Añadida Traducción Completa] Scan: Mackenzie Foy en la Revista “Vanity Fair” – Edición Nov 2012


Scan HQ

La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2, la última entrega de la franquicia vampírica de 1.7 billones de dólares que ha hecho famosos los nombres de sus protagonistas, Kristen Stewart y Robert Pattinson, se estrena éste mes con una nueva integrante, la niña de 11 años Mackenzie Foy. Habiendo aparecido en campañas para Gap y Ralph Lauren, al igual que en anuncios de televisión, la nativa de Los Angeles ya era veterana cuando fue elegida para interpretar a Renesmee, la hija medio vampira, medio humana de Bella y Edward (Stewart y Pattinson). Renesmee puede transmitir sus pensamientos a la gente solamente con tocarles.
“Era mi primera película, así que cada parte de ella fue divertido para mi,” dice Foy, añadiendo, “No se me permite leer los libros, pero he visto la primera y la segunda película. Cerré los ojos en la segunda.” Con dignas ambiciones que incluyen tener un cinturón negro en Tae Kwon Do, no tiene intención de dejar a un lado su carrera como actriz. De hecho tiene su propia web fan pero ella está llena de admiración hacia Kristen Stewart, de la que dice,“Ella fue super dulce, una de las personas más trabajadoras y mejores que he conocido nunca.” ¿Y qué método disciplinario introdujo ella en el set? “Tenía un tarro de palabrotas, y fue muy divertido,” explica. Al preguntarle quién fue el que más palabrotas dijo de todo el reparto, ella se vuelve reservada: “No lo voy a decir.”
Scan LQ
Abh7riu9
Fuente @epnebelle Vía FierceBitchStew Traducción TodoTwilightSaga Vía DTwilight

Diario Twilight

Nueva Foto de Kellan Lutz con el cantante Yandel!

El cantante Yandel, del duo Wisin&Yandel, ha compartido una foto en sus redes sociales con Kellan:
imagebam.com

“Un nuevo vampiro ha nacido. Halloween. Aqui con @kellanlutz de Crepúsculo @puertoricounder @llandel_malave”

“Me acabo de unir a los vampiros de Twilight en el mes de Halloween. Aqui con @kellanlutz @puertoricounder @llandel_malave”

Diario Twilight 

Información, normas & reglamentos sobre el proceso del Camping para la Premiere de Breaking Dawn (Part 2).


Atención fans de Twilight, la Premiere Mundial del final de La Saga Twilight, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 2” está casi sobre nosotros. Con el fin de darle a todos los fieles seguidores una oportunidad justa de participar en las actividades planeadas para la premiere, Summit Entertainment está poniendo en marcha nuevos procedimientos para la acampada de los fans de este año.
Debido a la gran demanda para asistir al Fan Camp este año y la cantidad limitada de espacio disponible, LOS TICKETS PARA EL FAN CAMP SERÁN DISTRIBUIDOS ATRAVÉS DE UN SORTEO AL AZAR DE TODAS LAS SOLICITUDES DURANTE EL PERIODO DE REGISTRO.
  • El proceso para participar en el Fan Camp de este año sucederán en 4 fases:
Fase 1: Registro para el Fan Camp
Fase 2: Sorteo para el Fan Camp
Fase 3: Notificación de los Tickets para el Fan Camp
Fase 4: Registro de entrada al Fan Camp
Hay aproximadamente 1,200 Tickets disponibles para el Fan Camp en total. Cada ticket es para un (1) sitio en el Fan Camp. Los sitios en el Fan Camp serán determinados por un sorteo al azar que será conducido después de que el Periodo de Registro haya sido cerrado. Los ganadores del sorteo serán notificados por email con instrucciones de como recoger sus tickets y cuando presentarse en el Fan Camp para registrarse.
Este año, todos los campistas estarán en la misma zona Fan Camp. La selección para estar en el Fan Camp no garantiza la elegibilidad para cualquier otro evento fan, premios o sorteos. Todos los eventos fan y premios especiales se determinarán por sorteos aleatorios adicionales y diferentes.
  • Fase 1 – Registro para el Fan Camp
El registro para el Fan Camp se abrirá a las 12:00 PM PDT el Sábado 13 de octubre de 2012 y se cerrará a las 12:00 PM PDT del Lunes 15 de Octubre de 2012 (el “Período de Registro”).
EL LINK PARA EL SISTEMA DE REGISTRO PARA EL FAN CAMP SERA PUBLICADO EN ESTA PAG. WEB A LAS 12:00 PM PDT EL SABADO 13 DE OCTUBRE DE 2012!
Para registrarse, los fans deberán visitar la página de registro durante el Período de Registro y seguir las instrucciones para rellenar el formulario de registro con la información solicitada, incluso, el tipo de registro. Habrá 2 tipos de registro:
  • 1) El registro de una persona – Una (1) persona se inscribe por sí misma solamente. La siguiente información debe ser rellenada y debe coincidir con el ID de la persona al llegar al Fan Camp:
a. Nombre Completo
b. Fecha de nacimiento
c. E-mail
d. Dirección de tu casa
2) Registro en grupo – Un (1) representante del grupo se registra por sí mismo y a un máximo de nueve (9) invitados (diez (10) personas en total). La siguiente información debe ser llenada por todos los miembros del grupo, incluyendo el representante del grupo y toda la información indicada para cada miembro debe coincidir con el ID de ese miembro a la llegada:
a. Nombre Completo
b. Fecha de nacimiento
c. E-mail
d. Dirección de tu casa
  • Reglas de Registro para el Fan Camp
1. El registro para el Fan Camp comenzará a las 12:00 PM PDT el Sábado 13 de Octubre de 2012 y terminará a las 12:00 PM PDT el Martes 15 de Octubre de 2012 (“Período de Registro”). Las inscripciones deben ser presentadas durante el periodo de Registro para poder ser introducidas en el sorteo.
2. Sólo una (1) inscripción por persona será aceptada, independientemente de qué tipo de registro utilice. Sólo la primera entrada será reconocida y las entradas duplicadas serán eliminadas, sin importar si es entrada duplicada tal como individuo o como miembro de un grupo. Los nombres presentados durante el registro deben coincidir con los IDs. Los solicitantes del registro podrán ser notificados por email si creemos que una entrada está duplicada, con el fin de confirmar la elegibilidad.
3. Los fans pueden registrarse como grupo en el momento de la inscripción. Todos los nombres de los miembros del grupo deben presentarse junto con las solicitudes del grupo. Los grupos se limitan a diez (10) miembros. Si un miembro del grupo se ha registrado previamente como individual, el nombre de ese miembro del grupo será eliminado del registro del grupo.
4. Los 1.200 sitios están provisionalmente disponibles en el Fan Camp. Los sitios del campamento NO se asignarán de forma “primero en llegar primero en entrar”. Una vez que el registro se haya cerrado, se llevará a cabo un sorteo al azar de todos los registros presentados durante el período de registro para determinar los 1.200 beneficiarios de los sitios del Fan Camp.
  • Fase 2 – Sorteo para el Fan Camp
Tras el cierre del registro a las 12:00 PM PDT del Lunes 15 de Octubre de 2012, todos los registros elegibles serán inscritos automáticamente en un sistema de sorteo al azar al que se asignarán entradas al Fan Camp individuales y a los grupos registrados.
Los grupos registrados que sean seleccionados por el sorteo tendrán sus Tickets junto con sus miembros y se les asignará la entrada al mismo tiempo para el Fan Camp.
  • Fase 3 – Notificación de los Tickets para el Fan Camp
Los Registros individuales y de grupos que han sido seleccionados por el sorteo al azar serán notificados por email con los detalles de su ticket y con el registro de entrada asignado empezando en o al rededor del Martes 16 de Octubre de 2012. A los Registros que no fueron seleccionados en el sorteo no se les enviará una notificación.
Si la notificación de email es devuelta como imposible de entregar, el ticket(s) no será asignado al registro y un registro alterno pueden ser seleccionados por sorteo al azar.
El Registro de Entrada será asignado y especificado en el email de notificación.
  • Fase 4 – Registro de entrada al Fan Camp
El horario de entrada comenzará a las 8:00 am PDT, el Jueves 8 de Noviembre. No serán reconocidas las colas anteriores a este horario y ni cualquier invitado que llegue con ticket antes de su entrada en el tiempo asignado y puede estar sujeto a la inhabilitación para el campamento, y puede no llegar a ser admitido en el Fan Camp.
Las personas con entrada serán asignadas a una de las ventanillas alrededor de las siguientes horas. Las personas con ticket deben llegar durante su registro asignado.
8:00 am PDT – 10:00 AM PDT: Grupo 1
10:00 PDT – 12:00 PM PDT: Grupo 2
12:00 PM PDT – 2:00 PM PDT: Grupo 3
2:00 pm PDT – 4:00 PM PDT: Grupo 4
4:00 pm PDT – 6:00 PM PDT: Grupo 5
Invitados con Ticket que no lleguen a la hora del registro de entrada perderán su sitio en el Fan Camp y el próximo invitado/grupo registrado en cola tomarán dicho sitio. En el caso de que los lugares del Fan Camp permanezcan al final de todo el registro de entrada, los invitados con ticket que no pudieron llegar a tiempo pueden darles sitio alternativo en el Fan Camp si el espacio lo permite. Sólo invitados con ticket serán permitidos dentro del Fan Camp, sin embargo, nos reservamos el derecho de admisión a los invitados no registrados a nuestra discreción.
  • Normas de Conducta
1. No se reconocerán colas antes de las 8:00 AM PDT el Jueves 8 de Noviembre de 2012. Cualquier invitado que llegue antes de su hora de registro de entrada asignada puede estar sujeto a la inhabilitación para el camping y puede no ser permitido dentro del Fan Camp.
2. Debido al espacio limitado, SÓLO se permitirán medidas standard para las tiendas de campaña (8′x8′ [64 sq. ft.] o menos). No se permitirán tiendas de gran tamaño, tiendas de estacas, u otras tiendas de este tipo. Cualquier invitado que intente utilizar una tienda de campaña que no cumpla con estas especificaciones puede ser retirado de las instalaciones.
3. ABSOLUTAMENTE NO SE PERMITEN DROGAS, ALCOHOL O ARMAS en las instalaciones.
4. No se podrá cocinar o tener llamas abiertas dentro o al rededor del Fan Camp.
5. No juegos violentos. Si alguien vuelca comida o bebidas u a otro campista, pueden estar sujetos a despidos del Fan Camp, de la Plaza NOKIA y/o del LA Live. (un complejo de entretenimiento)
6. No música amplificada. Todos los dispositivos de música se deben usar con auriculares o audífonos.
7. Fumar sólo está permitido en zonas FUERA de los límites de la Plaza NOKIA.
8. Los invitados son los responsables de sus pertenencias. Nadie del LA Live, AEG, o Summit serán responsables de alguna pérdida o pertenencia robada.
9. Todo el mundo debe tener su lugar de acampada limpio en todo momento. La multa será aplicada para cualquier persona que ensucie el NOKIA o la propiedad de Los Angeles City.
10. Los invitados sólo deben usar los baños designados para los clientes y el respeto a todas las empresas en el área circundante.
11. Los invitados deben seguir las reglas e instrucciones de Seguridad del LA LIVE Management / Summit en todo momento.
12. Nos reservamos el derecho de reasignar los sitios para acampar, a nuestra discreción, por cualquier que sea la razón.
13. Nos reservamos el derecho de modificar estas Reglas de Conducta y la selección de sitios en el Fan Camp en el proceso/sorteo en cualquier momento, a nuestra sola discreción y es responsabilidad de cada fan el revisar periódicamente las Reglas de Conducta y otros procedimientos para los cambios.
14. Todos los invitados entienden y aceptan que LA LIVE, Summit y AEG tienen el derecho, a su discreción, de eliminar cualquier invitado del Fan Camp, los locales del LA Live o de cualquier actividad en cualquier momento y por cualquier razón. Los invitados serán eliminados si el comportamiento de dicho invitado en cualquier momento es de no cooperación, perjudicial, o pueda causar daños a la persona, propiedad o la reputación del LA Live, Summit o AEG.
15. Cualquier invitado que no tenga (18) años o más debe ir acompañado a la hora del registro de entrada por su padre o tutor legal.
Fuente Twilightish Vía RPLife Traducción LaSagaRobsten Vía DTwilight

Diario Twilight 
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES