Atención fans de Twilight, la Premiere
Mundial del final de La Saga Twilight, “The Twilight Saga: Breaking Dawn
– Parte 2” está casi sobre nosotros. Con el fin de darle a todos los
fieles seguidores una oportunidad justa de participar en las actividades
planeadas para la premiere, Summit Entertainment está poniendo en
marcha nuevos procedimientos para la acampada de los fans de este año.
Debido a la gran demanda para asistir al
Fan Camp este año y la cantidad limitada de espacio disponible, LOS
TICKETS PARA EL FAN CAMP SERÁN DISTRIBUIDOS ATRAVÉS DE UN SORTEO AL AZAR
DE TODAS LAS SOLICITUDES DURANTE EL PERIODO DE REGISTRO.
- El proceso para participar en el Fan Camp de este año sucederán en 4 fases:
Fase 1: Registro para el Fan Camp
Fase 2: Sorteo para el Fan Camp
Fase 3: Notificación de los Tickets para el Fan Camp
Fase 4: Registro de entrada al Fan Camp
Hay aproximadamente 1,200 Tickets
disponibles para el Fan Camp en total. Cada ticket es para un (1) sitio
en el Fan Camp. Los sitios en el Fan Camp serán determinados por un
sorteo al azar que será conducido después de que el Periodo de Registro
haya sido cerrado. Los ganadores del sorteo serán notificados por email
con instrucciones de como recoger sus tickets y cuando presentarse en el
Fan Camp para registrarse.
Este año, todos los campistas estarán en
la misma zona Fan Camp. La selección para estar en el Fan Camp no
garantiza la elegibilidad para cualquier otro evento fan, premios o
sorteos. Todos los eventos fan y premios especiales se determinarán por
sorteos aleatorios adicionales y diferentes.
- Fase 1 – Registro para el Fan Camp
El registro para el Fan Camp se abrirá
a las 12:00 PM PDT el Sábado 13 de octubre de 2012 y se cerrará a las
12:00 PM PDT del Lunes 15 de Octubre de 2012 (el “Período de Registro”).
EL LINK PARA EL SISTEMA DE REGISTRO PARA EL FAN CAMP SERA
PUBLICADO EN ESTA PAG. WEB A LAS 12:00 PM PDT EL SABADO 13 DE OCTUBRE DE
2012!
Para registrarse, los fans deberán
visitar la página de registro durante el Período de Registro y seguir
las instrucciones para rellenar el formulario de registro con la
información solicitada, incluso, el tipo de registro. Habrá 2 tipos de
registro:
- 1) El registro de una persona – Una (1) persona se inscribe por sí misma solamente. La siguiente información debe ser rellenada y debe coincidir con el ID de la persona al llegar al Fan Camp:
a. Nombre Completo
b. Fecha de nacimiento
c. E-mail
d. Dirección de tu casa
2) Registro en grupo – Un (1)
representante del grupo se registra por sí mismo y a un máximo de nueve
(9) invitados (diez (10) personas en total). La siguiente información
debe ser llenada por todos los miembros del grupo, incluyendo el
representante del grupo y toda la información indicada para cada miembro
debe coincidir con el ID de ese miembro a la llegada:
a. Nombre Completo
b. Fecha de nacimiento
c. E-mail
d. Dirección de tu casa
- Reglas de Registro para el Fan Camp
1. El registro para el
Fan Camp comenzará a las 12:00 PM PDT el Sábado 13 de Octubre de 2012 y
terminará a las 12:00 PM PDT el Martes 15 de Octubre de 2012 (“Período
de Registro”). Las inscripciones deben ser presentadas durante el
periodo de Registro para poder ser introducidas en el sorteo.
2. Sólo una (1)
inscripción por persona será aceptada, independientemente de qué tipo de
registro utilice. Sólo la primera entrada será reconocida y las
entradas duplicadas serán eliminadas, sin importar si es entrada
duplicada tal como individuo o como miembro de un grupo. Los nombres
presentados durante el registro deben coincidir con los IDs. Los
solicitantes del registro podrán ser notificados por email si creemos
que una entrada está duplicada, con el fin de confirmar la elegibilidad.
3. Los fans pueden
registrarse como grupo en el momento de la inscripción. Todos los
nombres de los miembros del grupo deben presentarse junto con las
solicitudes del grupo. Los grupos se limitan a diez (10) miembros. Si un
miembro del grupo se ha registrado previamente como individual, el
nombre de ese miembro del grupo será eliminado del registro del grupo.
4. Los 1.200 sitios
están provisionalmente disponibles en el Fan Camp. Los sitios del
campamento NO se asignarán de forma “primero en llegar primero en
entrar”. Una vez que el registro se haya cerrado, se llevará a cabo un
sorteo al azar de todos los registros presentados durante el período de
registro para determinar los 1.200 beneficiarios de los sitios del Fan
Camp.
- Fase 2 – Sorteo para el Fan Camp
Tras el cierre del registro a las 12:00
PM PDT del Lunes 15 de Octubre de 2012, todos los registros elegibles
serán inscritos automáticamente en un sistema de sorteo al azar al que
se asignarán entradas al Fan Camp individuales y a los grupos
registrados.
Los grupos registrados que sean
seleccionados por el sorteo tendrán sus Tickets junto con sus miembros y
se les asignará la entrada al mismo tiempo para el Fan Camp.
- Fase 3 – Notificación de los Tickets para el Fan Camp
Los Registros individuales y de grupos
que han sido seleccionados por el sorteo al azar serán notificados por
email con los detalles de su ticket y con el registro de entrada
asignado empezando en o al rededor del Martes 16 de Octubre de 2012. A
los Registros que no fueron seleccionados en el sorteo no se les enviará
una notificación.
Si la notificación de email es devuelta
como imposible de entregar, el ticket(s) no será asignado al registro y
un registro alterno pueden ser seleccionados por sorteo al azar.
El Registro de Entrada será asignado y especificado en el email de notificación.
- Fase 4 – Registro de entrada al Fan Camp
El horario de entrada comenzará a las
8:00 am PDT, el Jueves 8 de Noviembre. No serán reconocidas las colas
anteriores a este horario y ni cualquier invitado que llegue con ticket
antes de su entrada en el tiempo asignado y puede estar sujeto a la
inhabilitación para el campamento, y puede no llegar a ser admitido en
el Fan Camp.
Las personas con entrada serán asignadas
a una de las ventanillas alrededor de las siguientes horas. Las
personas con ticket deben llegar durante su registro asignado.
8:00 am PDT – 10:00 AM PDT: Grupo 1
10:00 PDT – 12:00 PM PDT: Grupo 2
12:00 PM PDT – 2:00 PM PDT: Grupo 3
2:00 pm PDT – 4:00 PM PDT: Grupo 4
4:00 pm PDT – 6:00 PM PDT: Grupo 5
Invitados con Ticket que no lleguen a la
hora del registro de entrada perderán su sitio en el Fan Camp y el
próximo invitado/grupo registrado en cola tomarán dicho sitio. En el
caso de que los lugares del Fan Camp permanezcan al final de todo el
registro de entrada, los invitados con ticket que no pudieron llegar a
tiempo pueden darles sitio alternativo en el Fan Camp si el espacio lo
permite. Sólo invitados con ticket serán permitidos dentro del Fan Camp,
sin embargo, nos reservamos el derecho de admisión a los invitados no
registrados a nuestra discreción.
- Normas de Conducta
1. No se reconocerán colas antes de las 8:00 AM PDT el
Jueves 8 de Noviembre de 2012. Cualquier invitado que llegue antes de su
hora de registro de entrada asignada puede estar sujeto a la
inhabilitación para el camping y puede no ser permitido dentro del Fan
Camp.
2. Debido al espacio
limitado, SÓLO se permitirán medidas standard para las tiendas de
campaña (8′x8′ [64 sq. ft.] o menos). No se permitirán tiendas de gran
tamaño, tiendas de estacas, u otras tiendas de este tipo. Cualquier
invitado que intente utilizar una tienda de campaña que no cumpla con
estas especificaciones puede ser retirado de las instalaciones.
3. ABSOLUTAMENTE NO SE PERMITEN DROGAS, ALCOHOL O ARMAS en las instalaciones.
4. No se podrá cocinar o tener llamas abiertas dentro o al rededor del Fan Camp.
5. No juegos
violentos. Si alguien vuelca comida o bebidas u a otro campista, pueden
estar sujetos a despidos del Fan Camp, de la Plaza NOKIA y/o del LA
Live. (un complejo de entretenimiento)
6. No música amplificada. Todos los dispositivos de música se deben usar con auriculares o audífonos.
7. Fumar sólo está permitido en zonas FUERA de los límites de la Plaza NOKIA.
8. Los invitados son
los responsables de sus pertenencias. Nadie del LA Live, AEG, o Summit
serán responsables de alguna pérdida o pertenencia robada.
9. Todo el mundo debe
tener su lugar de acampada limpio en todo momento. La multa será
aplicada para cualquier persona que ensucie el NOKIA o la propiedad de
Los Angeles City.
10. Los invitados sólo deben usar los baños designados para los clientes y el respeto a todas las empresas en el área circundante.
11. Los invitados deben seguir las reglas e instrucciones de Seguridad del LA LIVE Management / Summit en todo momento.
12. Nos reservamos el derecho de reasignar los sitios para acampar, a nuestra discreción, por cualquier que sea la razón.
13. Nos reservamos el
derecho de modificar estas Reglas de Conducta y la selección de sitios
en el Fan Camp en el proceso/sorteo en cualquier momento, a nuestra sola
discreción y es responsabilidad de cada fan el revisar periódicamente
las Reglas de Conducta y otros procedimientos para los cambios.
14. Todos los
invitados entienden y aceptan que LA LIVE, Summit y AEG tienen el
derecho, a su discreción, de eliminar cualquier invitado del Fan Camp,
los locales del LA Live o de cualquier actividad en cualquier momento y
por cualquier razón. Los invitados serán eliminados si el comportamiento
de dicho invitado en cualquier momento es de no cooperación,
perjudicial, o pueda causar daños a la persona, propiedad o la
reputación del LA Live, Summit o AEG.
15. Cualquier invitado
que no tenga (18) años o más debe ir acompañado a la hora del registro
de entrada por su padre o tutor legal.
Diario Twilight
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