Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de abril de 2010

Trailer final de Eclipse se estrenará en Oprah

Próximo viernes 23/4, miren Oprah para el debut exclusivo del Trailer FINAL de Eclipse.


Y visiten después nuestras redes sociales para chatear en vivo con invitados sorpresas del cast. Más detalles por venir...
Fuente: http://twitter.com/Twilight

Edward y Bella en el mundo de los Simpson

Fuente: simpson movie Via: Foforks



Edward y Bella en el mundo de los Simpson

Una abuelita fan de Crepusculo!!

fuente twittertwilight via GranamorEyB

Crepusculo gusta a todos, y para prueba basta un boton, aqui tenemos una tierna abuelita que por lo que se ve no quiere interrupciones mientras ve Crepusculo!!!



Una abuelita fan de Crepusculo!!

Kristen Stewart dice que Bella no es una "Torturada" en 'Eclipse'

Fuente: MTV Traducción: Staff LNM

KStew dice que el crecimiento de Bella en 'Eclipse' fue más fácil que en 'Luna Nueva'.

Kristen Stewart tuvo un descanso de 11 meses entre la finalización del rodaje de "Crepúsculo" en abril de 2008 y principios del años pasado con "Luna Nueva". La producción de "Eclipse" (30 de junio), sin embargo, comenzó tan sólo siete semanas después de la conclución de "Luna Nueva". Y cuando KStew regresó en el personaje de Bella Swan, se encontró con el joven amante-vampiro que tiene un nuevo propósito.

Fue ese el motivo, por lo que Stewart le reveló a Entertainment Weekly's, que hizo que el personaje fuera mucho más fácil de interpretar. "Yo no estaba tan torturada como cuando estaba en 'Luna Nueva'. Bella sabe realmente lo que quiere en 'Eclipse'. Ella no es un niña tonta que habla porque está enamorada. "


Pero hay una experiencia que los fans han estado esperando durante años: El compromiso de Edward y Bella. El productor Wyck Godfrey dijo que la escena cumplirá más que con todas las expectativas. "Ella camina en la habitación de Edward, y hay una hermosa cama con dosel, y es como, 'Wow, aquí vamos! "


Nota: Esa es una nueva foto de Eclipse!!!!! =)

Kristen Stewart dice que Bella no es una "Torturada" en 'Eclipse'

Extracto de la entrevista de Flaunt Magazine a Kristen

Gracias a kstewartfans y R&K2



Extracto de la entrevista de Flaunt Magazine a Kristen

Breaking Dawn: Lo que sabemos, lo que se rumorea y lo que no es verdad

Amanecer, el cuarto y último libro de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer tendrá la oportunidad de deslumbrarnos en la pantalla grande.

http://i39.tinypic.com/htwkza.jpg

Esto es lo que sabemos hasta ahora:

Confirmado

* Aunque Gus Van Sant y Sofía Coppola fueran considerados para el filme, el director Bill Condon (con películas tan variadas como Dioses y Monstruos, Kinsey y Dreamgirls sobre su curriculum vitae) es la *1 opción al timón para filmar las dos películas finales de Crepúsculo. (dead line).
* El lector y director Stephen Daldry había sido echado en la lista de candidatos, tal vez porque todas las películas que ha dirigido le han valido una nominación al Mejor Director en los Premios de la Academia. (LA Times)
* Crepúsculo: Amanecer en realidad serán dos películas por separado y se filmarán una tras otra.(dead line)
* Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner han firmado para la entrega final. (LA Times)

Rumor
* Robert Pattinson está buscando parecerse (físicamente) a Taylor Lautner para la nueva película. (Imperio Reel)
* Crepúsculo: Amanecer puede ser en 3-D, a pesar de la negativa de Kristen Stewart. (MTV).

Desacreditado

Stephenie Meyer dijo que dividiría la pelicula en dos, lo cual fue falso. un comentario en su blog dijo:

Solamente una nota rápida sobre el tema de amanecer, no hay nada cofirmado sobre si la pelicula sera dividida en dos partes o no. Mi sentimiento personal es que sería muy difícil tener de la historia entera en una película (como he dicho en muchas entrevistas anteriores a esto), pero si hay un modo de hacer que se capten las superficies, soy todo para ello. Dos o un, cualquier camino que tome la historia sera lo mejor para mí, y cada uno de los que he hablado con Summit parece sentir el mismo camino. Estamos excitados todos para avanzar sobre esto, y despacio y seguramente nos ponemos allí. Sé que la gente está ansiosa para noticias, y tanto que a veces el chisme se fabrica para remover cosas, pero no hay ninguna base a esta historia particular. (StephenieMeyer.com)

* La película no será clasificacion R, a pesar de las peticiones de las fans. Cuando le preguntaron si la película seria clasificada PG-13 Melissa Rosenberg contesto: " Ah sí, absolutamente. Esa es su audiencia. En esta saga usted no sacrifica nada. Hay algunas películas que no jugarían en PG-13, como la Resaca, pero esto no es solamente uno de ellos para mí. De nuevo si usted captura el carácter, la emoción, y el viaje emocional, usted está ¡OK!. " (Film.com)



Fuente: Ugo
Vía/Trad.: Gran amor Edward y Bella
Vías: CullenNews | LunaNuevaMeyer



Breaking Dawn: Lo que sabemos, lo que se rumorea y lo que no es verdad

Nuevas/Antiguas fotos de Kristen Stewart junto a su padre y Nikki Reed en el Set de "Welcome To The Rileys" (23/10/2008)

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com





Nuevas/Antiguas fotos de Kristen Stewart junto a su padre y Nikki Reed en el Set de "Welcome To The Rileys" (23/10/2008)

Imagenes del soundtrack de Remember Me

Gracias a LolaMiSweetLove tenemos imagenes del soundtrack de Remember Me.

52xab8

ivd8vd

2jw1ag

xfdijp

2hzhfzm



Imagenes del soundtrack de Remember Me

Nuevos Outtakes de Kellan Lutz y Xavier Samuel para VMAN

Fuente: MTV Fuente: socialitelife

http://i39.tinypic.com/vihbwx.jpg

http://i41.tinypic.com/25qep0i.jpg




Nuevos Outtakes de Kellan Lutz y Xavier Samuel para VMAN

Alex Meraz menciona a Rob en su Nueva Entrevista

Gracias a RPLife;


Pero a pesar de los sitios de fans, entradas de Wikipedia, escandalo y gritos de adolescentes, Meraz es mas que feliz de vivir la histeria y acción en primera fila del pastosito Britanico rompecorazones Robert Pattinson, quien interpreta al Edward Cullen de 104 años.

"Rob es mucho mejor en eso que yo," dice Meraz. "Si bien es muy halagador, no es algo que me gustaría experimentar todos los días".

You can read it in English here!



Alex Meraz menciona a Rob en su Nueva Entrevista

"Drive Angry" se rodará en 3D

Fuente: aullidos Via: twilightersfan

Como ya os hemos informado anterormente, Billy Burke participará en el film 'Drive Angry', del que Patrick Lussier ha confirmado que dicha película será rodada en 3D y no convertida posteriormente como han hecho con otras películas como Furia de Titanes. Lussier ha confesado que la conversión posterior apesta y ellos rodarán en 3D esta película que protagonizarán Nicolas Cage,William Fichtner,Amber Heard,Billy Burke,David Morse,Tom Atkins y Christa Campbell.




"Drive Angry" se rodará en 3D

Outtakes de Peter Facinelli para LA Directo en HQ

Fuente: petter-facinelli

Clic en las imagenes




Outtakes de Peter Facinelli para LA Directo en HQ

Rupert Grint habla sobre la Fama de Rob en Entrevista con The Independent

Gracias a RPLife;



Otra razón por la que él está agradecido por su pelo rojo es que no lo convirtio absolutamente en una sensación adolescente. Si bien su rostro adorna muchas de las paredes de las adolescentes, el realmente no sufre de la histeria que saluda a la estrella de Twilight, Robert Pattinson - solo dos años mayor que Grint - a donde quiera que va.

"Me reconocen en ocasiones, pero nada como eso," el dice. "Es loco. No puedes realmente ir a ningún lado. Tengo una existencia mucho mas manejable. Debe ser bonito..." Se detuvo por unos segundos, imaginando semejante intrusion en su vida. "Solo llega de la nada [para él]. Es una cosa tan rapida. Buena suerte para él."

You can read it in English here!



Rupert Grint habla sobre la Fama de Rob en Entrevista con The Independent

Liam Hemsworth podría interpretar el papel de Taylor Lautner en Northern Lights?

fuente netjoven

El actor se habría retirado por falta de tiempo

taylor lautner y liam hemsworth



Los informes indicaron que Taylor Lautner ha tenido que dejar de varias películas debido a su horario ocupado y parece que Taylor se retira de la película, Northern Lights.

De acuerdo a la revista OK!, Taylor Lautner se retiró de la película poco después de haber sido elegido y ahora Liam Hemsworth se encuentra atrás del papel. Una fuente cercana al actor dijo a OK!: ‘La oferta es verdadera pero quién sabe si lo hará’.

Liam Hemsworth se encuentra actualmente promocionando su película ‘The Last Song’ en la que participa con su novia, Miley Cyrus.


Liam Hemsworth podría interpretar el papel de Taylor Lautner en Northern Lights?

Nueva Foto de Kristen para Flaunt Magazine(Actualizado)


Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES