Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de junio de 2009

Kris sonriente en Santa Monica.




Aqui

Michael Sheen termino Luna Nueva, no fue a Italia


Parece que Michael Sheen que interpreta a Aro en Luna Nueva en Volturi el no fue a Italia para la ubicación de los brotes de la película y se lleva a cabo todas sus etapas y los bits en las pantallas de color verde en Vancouver. Esto es directamente de la boca del caballo de acuerdo a un reciente Tweet que hizo el actor.

Stephanie ha actualizado su pagina.


Stephenie ha actualizado su sitio web oficial con el siguiente mensaje - y la recomendación de lectura de verano:




Mi página de myspace se ha saturado. Fue muy divertido mientras duró, y me pierda los primeros días cuando me podría pasar el rato con la gente en línea. Muchos de ustedes son divertidísimas y perspicaz, y deseo que era más fácil para mí hablar con todos el modo en que solía. Pero myspace ya no existe, ahora puedo afirmar con claridad que-al lado de este sitio web-que no hay otra salida que me comunico con personas en línea. No tengo una página de Facebook, y nunca he tenido uno. No hago twitter. Así que si estás comunicando con alguien en línea que usted piensa que soy yo, no lo es. Espero que todos están teniendo un buen verano hasta ahora!


Si estás buscando algunos lectura para la playa,deben leer este libro de Rick Riordan. Mi hijo finalmente terminó ayer cinco libro para poder leerlo hoy. Se trata de un fantástica fantástica serie. Yo me quito el sombrero ante usted, Sr. Riordan!

Fan Art: Dakota Fanning como Jane Volturri

Taylor y Selena Juntos Nuevamente


mas
aqui

Kellan Lutz en la Luna Nueva, Eclipse y Elm Street


He aquí un nuevo vídeo de la entrevista con Kellan Lutz el dia Domingo en los MTV Movie Awards alfombra roja. Luna Nueva pedazo cubre lo que significa ser parte del universo de Twilight, ventiladores, su nueva película de terror Pesadilla en Elm Street y lo que pueden esperar con la Luna Nueva secuela de Eclipse.

El video lo puedes ver
aqui

Chris Weitz le hace recordar a Peter Facinelli del Dr. Cullen


Peter Facinelli, que desempeña el Dr. Carlisle Cullen en Luna Nueva, fue entrevistado en la alfombra roja para el estreno de su nuevo espectáculo de Enfermería Jackie y habló acerca de Luna Nueva y Eclipse. También toma nota de que la Luna Nueva el director Chris Weitz le recuerda el carácter de sus obras en la película -

"Siempre les digo a él, 'Ustedes me recuerdan a el Dr. Cullen," porque él es muy serio y siempre pensar y siempre calmante ", dijo. "Si hay cualquier caos pasa, usted puede mirar hacia él y es todo calma, por lo que realmente es el Dr. Carlisle Cullen."

"Él empezó a usar pañuelos incluso," Facinelli continuación. "Yo estaba como, 'Oye, estás robando mi cosa, hombre."

Stephanie Meyer esta en la lista nº26 de las celebridades.


La autora de Luna Nueva la abeja reina Stephenie Meyer esta en el hit # 26 en el 2009 en la lista Forbes Celebrity 100, que mide la remuneración, presencia en la web y pulse notoriedad de figuras de celebridades.


Ella fue etiquetada como una fuente de ingresos de $ 50 millones, y Forbes dijo - Gracias al éxito de la serie de Twilight Meyer, 2008 fue el año del vampiro.


El autor de bajo perfil 29 millones de libros vendidos el año pasado, lanzando dos nuevas novelas (Rompiendo el amanecer y de acogida) y hordas de venta de libro de lo que se han convertido en clásicos instantáneos (Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse). El pasado mes de noviembre, los aficionados gothy acamparon para la captura de la primera película basada en la serie; Crepúsculo recaudó $ 70 millones de apertura de fin de semana. Un borrador parcial del quinto libro Crepúsculo filtró en Internet el pasado mes de agosto; Meyer publicó el borrador completo en su sitio web y anunció que el libro no se publicará.

Photoshoots de Rob y Kris.


Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES