Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de julio de 2011

Clip (Solo audio) de la escena de la Luna de Miel Subtitulada

Aunque no se vé ninguna imagen, siguen siendo spoilers, asi que si no quieres ver u oir nada, no cliques en el video. Puede que los subtitulos no sean exactos, pero así nos hacemos una idea ;)



Fuente: GallineroCrepuscular
Clip (Solo audio) de la escena de la Luna de Miel Subtitulada

Nuevas fotos del cast en la fiesta de Summit en el Comic Con! 21 de Julio

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

gallery.ru



Nuevas fotos del cast en la fiesta de Summit en el Comic Con! 21 de Julio

Primer vistazo a Lily Collins y Kristen Stewart como Blanca Nieves

Aparentemente las buenas ideas vienen en pares en Hollywood.

El próximo año las audiencias verán a Lily Collins y Kristen Stewart interpretar a Blanca Nieves en dos películas que competirán.

Si había preocupaciones de que la audiencia confundiría a las dos princesas, el primer vistazo nos muestra que serán dos películas muy diferentes

La BN de Collins se ve más como la típica princesa encantada de los Hermanos Grimm en la Innombrada Película de Blanca Nieves de Relativista Media, ya aparentemente Collins está de acuerdo.

"Le sigo diciendo a todos que siento que estoy entrando a un globo de nieve, un cuento de hadas todos los días. Es muy épico. Fui parte de un baile de disfraces el día de hoy así que pueden imaginarse los vestuarios. Ella es esa princesa que todos hemos leído en los libros. Ella ha sido modernizada en una manera que se convierte en una luchadora al final"

La película que también protagoniza Julia Roberts como la reina Malvada y Armie Hammer como el príncipe se estrena el 16 de Marzo y se está filmando actualmente en Montreal.

Mientras que Collins está tomando la ruta de la princesa de cuento de hadas, Stewart se ve más como una guerrera que una princesa en Blanca Nieves y el Cazador de Universal.

Las fotografías de los personajes fueron reveladas en el panel de la película en Comic-Con, donde Stewart hablo sobre su personaje:

"Esta chica tiene la maravillosa habilidad de canalizar el miedo, las cosas que las personas típicamente tienen miedo de hacer, está muy enfocada, dentro de esta enfocada, cargada y conducida energía. Ella realmente no deja que su corazón opaque su mente. También puedo tener una espada y cosas, y armas muy buenas"

Este proyecto de Blanca Nieves también lo protagonizan Charlize Theron como la Reyna y Sam Clafin como el príncipe y Chris Hemsworth como el Cazador, se inicia filmación la próxima semana y se estrena el 1 de Junio del 2012
Fuente | Traduccion y Vía : Robward and Krisella




Primer vistazo a Lily Collins y Kristen Stewart como Blanca Nieves
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES