Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

31 de enero de 2012

Kristen usando un Jean Paul Gaultier para el photoshoot de Vanity Fair!

En la última foto que ha salido de Kristen la vemos con la maquilladora de Vanity Fair usando un nuevo atuendo. En este caso está usando un Corpiño de Jean Paul Gaultier de alta costura de la temporada Primavera 2012.

Via
Diario Twilight

Horarios del estreno y conferencia de prensa de Bel Ami en Berlinale!

Bel Ami será mostrada en Berlinale el viernes 17 de Febrero a las 12 pm CET y 19.30 pm CET. Sabado 18 de Febrero a las 12 pm y 11 pm CET.

La competición de Bel Ami de Declan Donellan a las 3.45 CET Photo Call 13.55 CET Conferencia de Prensa via Berlinale.

17 de Feb: ‘Bel Ami’ Photo Call: 13.45 CET/ 12.45PM GMT /7.45AM EST/ 4.45AM PST. Conferencia de prensa: 13.55 CET /12.55PM GMT /7.55AM EST/ 4.55AM PST

Puedes comprar las entradas AQUÍ
Vía+Traducción: LaSagaRobsten – Vía diariotwilight

Via
Diario Twilight

Nueva foto de Kristen con la maquilladora Charlotte Tilbury!

loading

“Realmente disfruté trabajar con Kristen Stewart! Es inteligente, divertida y hermosa! Es una gran chica!
Gracias a @CTilburymakeup



Diario Twilight

Fotos de la entrega de la replica del vestido de Bella por CyZone!

Miren que geniales fotos! Si recuerdan gracias a CyZone (y por cierto, yo, Sarah soy vendedora en Mexico de esta marca) regalo la replica del vestido de Bella, aqui les traemos imagenes de la entrega a la feliz afortunada, y gracias mil a Comunidad Crepúsculo Bogotá por hacer de esto un gran evento fan!

Aaj4ylun

Ella es la feliz ganadora del vestido!

aagKsVlq aapnsl7CaadJVz0W aasUuiDcaaylHruK aac8Ths8aagjYDoy aauUZg4a aatklIw0aarPdzm1

Mil gracias a Katherine Arguello por ayudarnos con esta informacion ^^


vIA

Diario Twilight

¡Robert Pattinson estaba enamorado de Kristen Stewart antes de conocerla!

Cuando se hable de la otra historia, de un éxito histórico como la saga Crepúsculo tal vez sea obvio que todo el boom que ha generado no fue mas que pura casualidad…

Y es que en el origen de la Saga una gran parte del éxito se debe a la elección de la pareja de los actores protagonistas. Kristen Stewart fue elegida sin necesidad de concurso de méritos. La joven actriz que entonces tenía 17 años tenía ya una larga trayectoria profesional que arrancó cuando apenas tenía 10 años.

Pero Pattinson, un compltelo desconocido en EE.UU tuvo que superar una prueba. Y fue entonces que Kristen Stewart fue la que mas empeño puso en que seleccionaran aquel hombre y apuesto actor ingles como su compañero de reparto.

La que revela todas estas interioridades de este fenómeno llamado Crepúsculo no es otra que la directora de la primera película de la saga ‘Twilight’.

Catherine Hardwicke revela un poco de la audición de Robert Pattinson en ‘Crepúsculo’ con Kristen Stewart. El actor estaba tan nervioso que tomó un Xanax antes de empezar. Pero Hardwicke añade algunos datos sobre la forma en que nació la pareja mas rentable de la reciente historia del cine.

Sobre los nervios de Pattinson la directora confirma: “Sí, estaba nervioso. Quiero decir que yo creo que en ese momento no sabía lo que estaba pasando con su carrera. ¿no sabia cual sería su porvenir, su próximo trabajo? ”

Parece increíble que sólo cuatro años más tarde, Pattinson nunca más tendría que preocuparse de ser contratado. Pero en 2007, las cosas eran muy diferentes para el actor británico, quien previamente dijo que después de la película de 2005 Harry Potter y el cáliz de fuego , sus papeles en el cine fueron haciéndose cada vez más pequeños.

La propia directora asegura que no fue su calidad como actor lo que mas destacó en aquella prueba.” Sé que a Rob realmente le gustba Kristen, usted sabe que le gustaba sus películas.”

Pero la directora estaba convencida de que Pattinson estaba enamorado de Kristen Stewart desde la primera vez que la vió en persona, “o incluso antes”. Y es que el empeño de Kristen fue lo que hizo que la directora aceptase hacerle la prueba al actor en su propia casa. Catherine dijo que la atmósfera que se creó fue “un muy moderno ambiente casual.”

Nadie en aquel momento, asegura la directora, podía imaginar que se iba a crear una histeria colectiva y unos ingresos de 2.500 millones. Y es que “el fin de semana antes de la película que se estrenó en noviembre de 2008 se preveía estrenarla en un máximo de 400 salas “. Nada de nada respecto a las 4.000 salas en las que terminó proyectándose! Había nacido un fenómeno sociológico…

Fuente: gente10

Foto+Corrección nota +Vía: diariotwilight


Via Diario Twilight

http://www.diariotwilight.com/?p=128750

Kristen Stewart dejó el restaurante japonés Hanawa hoy en París. Se detuvo a firmar autógrafos y tomarse fotos con los fans mientras salía. Ha sido un día poco glamoroso para la actriz, que viajó a Francia para una sesión de fotos con Mario Testino. Kristen se plantó en un ballgown en un parque ayer en lo que al parecer se convertirá en una edición para la revista Vanity Fair.

No había más que diversión de moda en la vida de Kristen ya que también se reunió con el diseñador Karl Lagerfeld durante su viaje al extranjero. Kristen también confirmó un acuerdo con Balenciaga, es decir, sus maneras elegantes continuarán cuando sus anuncios hagan el debut de la nueva fragancia de la marca en los próximos meses.

Fuente popsugar

Vía + Traducción Lasagarobsten – Vía diariotwilight



Via
Diario Twilight

2 Hermosos Gifs de un Sweet Kiss ♥

Vía @RobstenLovex – Vía @in_twiland - Vía Lasagarobsten – Vía diariotwilight


Diario Twiligh

Kristen Stewart, en París sin Robert Pattinson!

Aakywwnl

La joven coprotagonista de la saga ‘Crepúsculo’ trató de pasar desapercibida a su llegada al aeropuerto Roissy de París, cubriendo su rostro con gafas de sol y sin despegarse de su guardaespaldas, encargado de abrirle paso por la abarrotada terminal. Recién llegada de Los Ángeles, donde participó en la sesión fotográfica de su último estreno, ‘Blancanieves y el Cazador’, todavía se desconoce el propósito de su viaje a la capital francesa, aunque está claro que no se trataba de una escapada romántica, ya que su popular novio y estrella de la vampírica saga, Rober Pattinson, no le acompañaba en esta ocasión.

a joven coprotagonista de la saga ‘Crepúsculo’ trató de pasar desapercibida a su llegada al aeropuerto Roissy de París, cubriendo su rostro con gafas de sol y sin despegarse de su guardaespaldas, encargado de abrirle paso por la abarrotada terminal. Recién llegada de Los Ángeles, donde participó en la sesión fotográfica de su último estreno, ‘Blancanieves y el Cazador’, todavía se desconoce el propósito de su viaje a la capital francesa, aunque está claro que no se trataba de una escapada romántica, ya que su popular novio y estrella de la vampírica saga, Robert Pattinson, no le acompañaba en esta ocasión.

Dada la intensa primavera que le espera a Kristen profesionalmente, su llegada a la ‘ciudad de la luz’ está probablemente relacionada con uno de los últimos trabajos cinematográficos de la intérprete, ya sea ‘Blancanieves y el Cazador’, en la que comparte protagonismo con Charlize Theron y Chris Hemsworth o `On the Road’, una propuesta más independiente y en pleno proceso de montaje que, no obstante, ya le ha reportado las primeras críticas positivas por parte de la prestigiosa revista ‘Variety’.

Los continuos compromisos laborales de Kristen y Robert, este último a punto de estrenar su última película, ‘Bel Ami’, tienen últimamente a la joven pareja alejada del foco mediático, aunque puede que por poco tiempo, dado que la cotizada pareja podría hacer acto de presencia conjuntamente en la próxima gala de los Oscar, quizá para presentar uno de los galardones o simplemente para elevar los audímetros a su paso por la alfombra roja.

Fuente: noticias.lainformacion

Vía+Foto: diariotwilight


Via
Diario Twilight

“Anna Wintour & Kristen Stewart tienen algo en comun!”

loading

Gracias a @eonline

Vía Lasagarobsten – Vía diariotwilig



Via
Diario Twilight

Video Adelanto de Mackenzie Foy en The Hounting Hour


via twilighterspypjla
Diaria Twilight

Recopilacion: Kristen en Paris Fotos HQ sin marcas [30 y 31 de enero]

Actualizamos el post con nuevas fotos de Kristen en Paris hoy, y otras anteriores las agregamos ahora en HQ todas sin marcas!

Aalbh8fq

aaxZBjO4 aau8Hol8 aajkmOJJaargxD6S aasxweMYaadP3tus aaqyeb0taay2ih12 aaxwy7y7aadZqEvH aazjU7ZTaaktNAaC aaxWPDnK aacUAtn6aakywWNL aafRKR4S aamandYZaadnuKl0 aaoncefU aalBh8FqaapI1umh aaiqc63l aaqhH7EbaadgMWCC aabTOZOM aawP0sseaac2rsy8 aad3bTZL aazvCJUBaamBbldN aaiuUeL7 aabjgGgmaaoDfpZF aamtJBEsaafMuzEt aasfO0o3 aayzlb6Daagc6iaI aav5ZcIzaafL89PA aawUp6wLaaxXmAUK aarwMmwN aagFjoIfaaeJTLzJ aadwwvcf aakVfIEKaaowWYm5 aacj5w9a aauVfHxkaagNUkVc aatQDzRraaerQtcB aad5oXazaavL4qy2 aavq6jaJaaz3efVr aaqygUzn aafGTSMoaaoRY2gl aaderrl5 aaj4l6MRaakpZ2CQ aatXmKzf aaxtCdkBaaeaJuOn aajpiqGtaaq2K9VH aahNKSSlaaz4XAiH aajwSp0Raax4si8U aajglf4A

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
kstewartfans


Via

Diario Twilight

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES