Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

31 de enero de 2012

¡Robert Pattinson estaba enamorado de Kristen Stewart antes de conocerla!

Cuando se hable de la otra historia, de un éxito histórico como la saga Crepúsculo tal vez sea obvio que todo el boom que ha generado no fue mas que pura casualidad…

Y es que en el origen de la Saga una gran parte del éxito se debe a la elección de la pareja de los actores protagonistas. Kristen Stewart fue elegida sin necesidad de concurso de méritos. La joven actriz que entonces tenía 17 años tenía ya una larga trayectoria profesional que arrancó cuando apenas tenía 10 años.

Pero Pattinson, un compltelo desconocido en EE.UU tuvo que superar una prueba. Y fue entonces que Kristen Stewart fue la que mas empeño puso en que seleccionaran aquel hombre y apuesto actor ingles como su compañero de reparto.

La que revela todas estas interioridades de este fenómeno llamado Crepúsculo no es otra que la directora de la primera película de la saga ‘Twilight’.

Catherine Hardwicke revela un poco de la audición de Robert Pattinson en ‘Crepúsculo’ con Kristen Stewart. El actor estaba tan nervioso que tomó un Xanax antes de empezar. Pero Hardwicke añade algunos datos sobre la forma en que nació la pareja mas rentable de la reciente historia del cine.

Sobre los nervios de Pattinson la directora confirma: “Sí, estaba nervioso. Quiero decir que yo creo que en ese momento no sabía lo que estaba pasando con su carrera. ¿no sabia cual sería su porvenir, su próximo trabajo? ”

Parece increíble que sólo cuatro años más tarde, Pattinson nunca más tendría que preocuparse de ser contratado. Pero en 2007, las cosas eran muy diferentes para el actor británico, quien previamente dijo que después de la película de 2005 Harry Potter y el cáliz de fuego , sus papeles en el cine fueron haciéndose cada vez más pequeños.

La propia directora asegura que no fue su calidad como actor lo que mas destacó en aquella prueba.” Sé que a Rob realmente le gustba Kristen, usted sabe que le gustaba sus películas.”

Pero la directora estaba convencida de que Pattinson estaba enamorado de Kristen Stewart desde la primera vez que la vió en persona, “o incluso antes”. Y es que el empeño de Kristen fue lo que hizo que la directora aceptase hacerle la prueba al actor en su propia casa. Catherine dijo que la atmósfera que se creó fue “un muy moderno ambiente casual.”

Nadie en aquel momento, asegura la directora, podía imaginar que se iba a crear una histeria colectiva y unos ingresos de 2.500 millones. Y es que “el fin de semana antes de la película que se estrenó en noviembre de 2008 se preveía estrenarla en un máximo de 400 salas “. Nada de nada respecto a las 4.000 salas en las que terminó proyectándose! Había nacido un fenómeno sociológico…

Fuente: gente10

Foto+Corrección nota +Vía: diariotwilight


Via Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES