Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de junio de 2010

Es Oficial: Breaking Dawn Se Haran en 2 Peliculas!

Fuente: Summit,TwilightSource Traduccion: LunaNuevaMeyer

Novedad desde Summit Entertainment:

Summit Entertainment ha confirmado hoy que "The Twilight Saga: Breaking Dawn" se estrenará como dos películas separadas, con la primera de las dos la cual se estrenará en los cines el 18 de noviembre de 2011. El Ganador del Oscar® Bill Condon dirigirá las dos películas protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, junto con Billy Burke como Charlie Swan, así como los miembros de la familia Cullen, Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Jackson Rathbone como Jasper , Nikki Reed como Rosalie, Ashley Greene como Alice y Kellan Lutz como Emmett.

El proyecto, basado en la cuarta novela de la serie "Crepúsculo" Escrita por Stephenie Meyer, está siendo escrito por Melissa Rosenberg con Wyck Godfrey, Y Rosenfelt Karen y Stephenie Meyer Como productores." The Twilight Saga: Breaking Dawn" comenzará la producción en el otoño.

"The Twilight Saga: Breaking Dawn" iluminara los secretos y misterios de esta fascinante novela romántica que ha encantado a millones.

Imagen de La Notificacion Oficial desde el Facebook de Summit.

Imagen del Tweet Dirigiendose al Comunicado Oficial.



Es Oficial: Breaking Dawn Se Haran en 2 Peliculas!

Sneak Peek de un Nuevo Clip de Eclipse: "Victoria wants to kill Bella"


Vía: Kstewrobfans

Sneak Peek de un Nuevo Clip de Eclipse: "Victoria wants to kill Bella"

NUEVO Clip de ECLIPSE: “What Did You Do To Me” (Riley y Bree)




Gracias a L&LLove
NUEVO Clip de ECLIPSE: “What Did You Do To Me” (Riley y Bree)

Rob Espera las escenas íntimas en Amanecer

fuente twifans traduccion diariotwilight

Este es un reporte de Hollywood Life que hemos traducido para ustedes ALERTA DE SPOILERS!

Robert Pattinson esta casi tan entusiasmado como nosotros estamos de ver algunas escenas de sexo picante que ocurren en la Saga de Crepúsculo: Amanecer. Pero quien puede culparlo? Si lo ponen en la película en las escenas con su novia en la vida real , Kristen Stewart!

“Creo que será interesante … Tengo curiosidad por ver como se vera” dijo el actor britanico de 24 años de edad a la revista Premiere Francia. “No deje pasar otra. Bella me decía: ‘Quiero que me conviertas’ y yo decía: ‘No, no, no. ” Ella se convierte en un vampiro en esta película.” Nos casamos y dormimos juntos … No he leído el guión aún, pero estoy seguro de que será bueno “.

“Me pregunto cómo van a ser capaces de reflejar esto en la pantalla. Vamos a terminar con una película para adultos. ¿Te imaginas si decidimos dar un giro en la saga Crepúsculo con escenas de sexo y todo? ”

Este informe esta basado en la entrevista de la revista francesa Premiere. El artículo también habla de una posible opción de 3D de la película, pero no hay nada decidido todavía.




Rob Espera las escenas íntimas en Amanecer

Nuevas Fotos de Ashley Greene En un Dia de Spa

Fuente: popsugar

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Nuevas Fotos de Ashley Greene En un Dia de Spa

Scans de Ashley y Kellan en la Revista Men’s Health Julio/Agosto













Scans de Ashley y Kellan en la Revista Men’s Health Julio/Agosto

Making of de Vanity Fair + Entrevistas




FUENTE

Making of de Vanity Fair + Entrevistas

Taylor Lautner en el Top 9 hombres lobo más sexy


E! realizo un Top 9 de los hombres lobos más sexys de todos los tiempos y nuestro Taylor Lautner, ocupo el 3er lugar.

A esta chico apenas-legal ha cambiado nuestra visión de cambiaformas a un nivel completamente nuevo. Cuando se encontró por primera vez sus poderes con la manada en Luna Nueva, seguimos tratando recordar su edad y guardar los malos pensamientos. No siempre funciona.

FUENTE


Taylor Lautner en el Top 9 hombres lobo más sexy

¿Coincidencia? Poster de Bree Tanner y el de True Blood

gracias a twifans texto y via diariotwilight

Demasiado parecido no creen? Tal vez los productores de True Blood quisieron aprovechar el gran exito del nuevo libro de Stephenie Meyer, o tal vez sea una simple coincidencia, lo cierto es que es de llamar la atencion el gran parecido de la idea de este cartel.

Por cierto, True Blood es un exito rotundo, vampiros y sensualidad a todo lo que da, muy diferente de Crepusculo, pero es una historia muy bien llevada, si no la han visto se las recomiendo, debo decir que el vampiro principal no es para nada tan atractivo como Edward, en esa historia los guapos son los malvados, y ademas tiene escenas no apropiadas para menores de edad



¿Coincidencia? Poster de Bree Tanner y el de True Blood

Nuevo angulo del beso de Rob y Kris





VIA

Nuevo angulo del beso de Rob y Kris

Promoción de Eclipse en Berlín

Fuente: klatsch-tratsch Via: kristenstewartspain robwardandkrisella2

http://i45.tinypic.com/24qo0lt.jpg

Kristen y Taylor promocionarán Eclipse en Berlín (Alemania) el 18 de junio. Nueva parada europea ya que el 17 de junio estarán en Roma y el 21 de junio en Estocolmo.



Promoción de Eclipse en Berlín

John Corbett habla sobre Kristen Stewart y su familia

Parece que Twilight y Sex and the City tienen algo más en común aparte de ser éxitos de taquilla. Pues tal vez recuerden a el ex–prometido de Carrie Bradshaw en las serie, Jhon Corbett, él también protagoniza junto a Kristen el filme de terror The Messengers o Los Mensajeros.

Acontinuación tenemos una reciente entrevista donde Jhon cuenta que aún sigue en contacto con la actriz y su familia.

- Sospechó Jhon que Kristen se convertiría en lo que es ahora?
"Pensé que Kristen era una jovencita rocker y talentosa en ese entonces, pero nunca se sabe cuando alguien va a ser un fenómeno, cuando se trabaja con ellos - sobre todo a esa edad".

El actor dice que el cambio para Kristen de la noche a la mañana en la fama no ha sido un ajuste fácil para su familia. "Me encontré al papá de Kristen, Jhon Stewart, y estábamos hablando sobre este fenómeno en lo que Kristen se ha convertido, y con toda franqueza es algo bastante fuerte lo que esto implica para ella, también", dice Corbett, de 49 años.

"Creo que 'extraño' es la palabra para describir cómo el papá de Kristen se siente. Es su niña, y creo que él se siente muy protector sobre ella. Yo no estoy poniendo palabras en boca deJhon, pero no es natural tener a su hija siendo el objeto de tanta atención - deseables e indeseables ".

Pero… que hay de Robert ?
Corbett dice que lamenta no haber charlado con el papá de Kristen acerca de Robert."Eso es lo que yo le hubiera preguntado, pero no fuimos tan lejos", dijo Corbett. "Si él y Kristen realmente están saliendo, creo que sería un buen partido. Parecen como dos jóvenes muy dulces. Kristen fue adorable, cuando trabajé con ella, y yo sabía que iba a florecer en ella, una mujer hermosa."




John Corbett habla sobre Kristen Stewart y su familia

Kim Kardashian con el mismo vestido que Kris y Fergie?

fuente twifans texto-adaptacion Diario Twilight

Ya hace tiempo posteamos la foto de Kris con este vestido, que parece ser el mismo utilizado por Fergie en su anuncio de perfume, ahora vemos una foto de Kim Kardashian y pareciera el mismo, debemos decir que le queda muy bien, que tendra ese vestido que ha gustado tanto entre las estrellas?

Sigan leyendo para ver la foto de Kris con el vestido y el video de Fergie , y opinen si les parece que es el mismo en las 3, y quien luce mas sensual en el!

Kris

Video de Fergie







Kim Kardashian con el mismo vestido que Kris y Fergie?

Detras de Escena de 'The Runaways'

Fuente:CullensNews

Kristen Ensayando en el set Tocando Guitarra y Cantando en un detras de Escena de "The Runaways".





Detras de Escena de 'The Runaways'

Imagen de 'Eclipse' En Caja de 'Dunkin Donuts' (Filipinas)

Fuente:Spunk-Ransom,Wollfia

Y ti te gustarian Unas Donuts Deliciosas yAdemas Poder tener a tus Personajes Favoritos Como envoltorios?? YO Si! y Tu?



Imagen de 'Eclipse' En Caja de 'Dunkin Donuts' (Filipinas)

Confirmado lugar de Premiere en Madrid. David Slade se une a Ashley y a Xavier

Gracias a: WolfPackSpain

Aurum acaba de confirmar el lugar de la premiere y que además viene David Slade a dicha premiere



Confirmado lugar de Premiere en Madrid. David Slade se une a Ashley y a Xavier

Modelo de Móvil inspirado en la Saga

Como habreis podido observar en el día de hoy, muchas marcas comerciales han entrado en el mundo "Twilighter" con tanto sorteo y producto inspirados en la saga. Lg no se ha quedado atrás, y en Francia sacaron a la venta este modelo de móvil LG GD510 Pop.



Modelo de Móvil inspirado en la Saga

Más Amor Robsten en los MTV 2010. Robert espera por Kristen!

Aww, mas amor Robsten por todos lados, nueva vista completa de la audiencia cuando Kristen fue anunciada la ganadora a Mejor Actriz.
Fijate que Rob espera hasta que su novia esta casi arriba en el escenario para volver a tomar asiento. El es solo así de adorable.

Steph esta radiante. Y Tom Felton luce feliz por Rob, también.

Image and video hosting by TinyPic




Más Amor Robsten en los MTV 2010. Robert espera por Kristen!

Ashley, Kellan y Xavier presentarán en los MMVAs



Ashley Greene, Kellan Lutz y Xavier Samuel están en la lista de presentadores de los Much Music Video Awards, que se celebrarán el próximo 20 de junio a las 9 PM ET ( 3 de la mañana hora de España).


Gracias a Crepusculo-Es y GossipDance
Ashley, Kellan y Xavier presentarán en los MMVAs

En venta el diario de Tyler en Remember Me

Directamente de la pelicula titulada Remember Me, os dejo el cuaderno de Tyler Hawkins (Robert Pattinson) de cuero doble, extrema angustia y con un marrón sucio, desgastado con traje y corbata, las páginas escritas a mano y recuerdos en el interior, de la revista en dificultades para la escena del WTC. Este es un apoyo muy importante de la película y sería un recuerdo fantástico de ella! (Aprox. 7 "x 4" enrollado)


Frases como: "Alguien ha estado tratando de decirme algo. Hazla tuya para siempre, y estoy trabajando en la parte para siempre." -Tyler


Fuente: RobertPattinsonNews
Vía: Twiboys


En venta el diario de Tyler en Remember Me

Tom Felton habla sobre Robert Pattinson.


Harry Potter y Crepúsculo tienen los fans más apasaionados, que probablemente jamás hayamos visto (y que coincidencia que los dos tienen en común a Robert Pattinson!).

Ambas, constantemente, dominan las taquillas de cine, el twitter, y ahora hasta los MTV Movie Awards.

¿Pero qué pasa cuando los dos se ven cara a cara? Bueno, dejaremos que Tom Felton, quien interpreta a Draco Malfoy en Harry Potter, y él, que también gano como "Mejor Villano" te responda eso.

"No es ninguna pregunta en realidad", responde Tom dulcemente, cuando se le pregunta, ¿quién ganaría en un pelea, entre Edward y Draco?. "Una varita mágica va a vencer a...oh, espera. No voy a responder eso. Pero si, le voy a ir por ahora a las varitas, en vez de a los colmillos."

Tenemos que coincidir; punto para Potter. ¿Pero qué hay sobre sus seguidores en Twitter? Estabamos sorprendidos cuando nos encontramos con unas locas fans del Sr. Felton el domingo, en la fiesta de MTV.

"Eso puede ser igual", se rió Felton. De todas maneras, a diferencia de los sentimientos de Kristen Stewart sobre su nueva vida social con la fama, a Tom le agrada mucho.

"Es totalmente genial, Twitter apareció de la nada,"dijo Tom, agregando a como se sentía al interactuar con los fans. "Es genial. Hay tanta magnífica gente que nos quiere allá afuera. No les puedo agradecer lo suficiente. Son geniales."

Pero de todas maneras, Felton y su novia, no son tan perseguidos como Robert y Kristen, así que no podemos decir que culpamos al "sexy chico" por odiar la nueva forma de tecnología.

Varitas abajo por un segundo, a pesar de todo, Tom no tevo más nada que decir, que cosas buenas sobre su compañero R-Pattz, con quien trabajo en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

"Realmente, no lo había visto por un largo tiempo, pero cuando lo ví en su premiere de "Remember Me" (Recuérdame), me soprendí de que me recordara," bromeó Felton. Era la primera vez qué Tom lo veía desde que Rob se había vuelto un súper fenómeno mundial.

"Rob es un chico muy dulce y genial. Él realmente no esta afectado por todo esto. Él es casi el queso del sandwich de la vida después de Harry Potter. Estoy muy orgulloso de él."

Awww, vieron! Los Potteraficionados y los Twilightapasionados pueden vivir juntos en paz! Pero aquí está la verdadera pregunta: ¿Que exclusivo, y muy entusiasmado clip de los MTV Movie Awards te emocionó más? ¿El de Eclipse, o el de Harry Potter y Las Reliquías de la Muerte: Parte I?

En mi opinión, me emociono más el de Harry Potter, ya que, solo habia visto un trailer y no me lo esperaba para nada. Pero el de Eclipse tambien estuvo muy bueno. Las dos pelis serán geniiales!

¿Ustedes que opinan? ¿qué clip les gustó más?

Nuevas Fotos de Robert en WFE de Varios Dias (Actualizado) HQ

Gracias a: thinkingofrob pattinsonlife RP Source

6/09/2010

Photobucket

Con su compañero de reparto Christoph



Nuevas Fotos de Robert en WFE de Varios Dias (Actualizado) HQ
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES