Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de junio de 2010

Rob Espera las escenas íntimas en Amanecer

fuente twifans traduccion diariotwilight

Este es un reporte de Hollywood Life que hemos traducido para ustedes ALERTA DE SPOILERS!

Robert Pattinson esta casi tan entusiasmado como nosotros estamos de ver algunas escenas de sexo picante que ocurren en la Saga de Crepúsculo: Amanecer. Pero quien puede culparlo? Si lo ponen en la película en las escenas con su novia en la vida real , Kristen Stewart!

“Creo que será interesante … Tengo curiosidad por ver como se vera” dijo el actor britanico de 24 años de edad a la revista Premiere Francia. “No deje pasar otra. Bella me decía: ‘Quiero que me conviertas’ y yo decía: ‘No, no, no. ” Ella se convierte en un vampiro en esta película.” Nos casamos y dormimos juntos … No he leído el guión aún, pero estoy seguro de que será bueno “.

“Me pregunto cómo van a ser capaces de reflejar esto en la pantalla. Vamos a terminar con una película para adultos. ¿Te imaginas si decidimos dar un giro en la saga Crepúsculo con escenas de sexo y todo? ”

Este informe esta basado en la entrevista de la revista francesa Premiere. El artículo también habla de una posible opción de 3D de la película, pero no hay nada decidido todavía.




Rob Espera las escenas íntimas en Amanecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES