Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de junio de 2010

John Corbett habla sobre Kristen Stewart y su familia

Parece que Twilight y Sex and the City tienen algo más en común aparte de ser éxitos de taquilla. Pues tal vez recuerden a el ex–prometido de Carrie Bradshaw en las serie, Jhon Corbett, él también protagoniza junto a Kristen el filme de terror The Messengers o Los Mensajeros.

Acontinuación tenemos una reciente entrevista donde Jhon cuenta que aún sigue en contacto con la actriz y su familia.

- Sospechó Jhon que Kristen se convertiría en lo que es ahora?
"Pensé que Kristen era una jovencita rocker y talentosa en ese entonces, pero nunca se sabe cuando alguien va a ser un fenómeno, cuando se trabaja con ellos - sobre todo a esa edad".

El actor dice que el cambio para Kristen de la noche a la mañana en la fama no ha sido un ajuste fácil para su familia. "Me encontré al papá de Kristen, Jhon Stewart, y estábamos hablando sobre este fenómeno en lo que Kristen se ha convertido, y con toda franqueza es algo bastante fuerte lo que esto implica para ella, también", dice Corbett, de 49 años.

"Creo que 'extraño' es la palabra para describir cómo el papá de Kristen se siente. Es su niña, y creo que él se siente muy protector sobre ella. Yo no estoy poniendo palabras en boca deJhon, pero no es natural tener a su hija siendo el objeto de tanta atención - deseables e indeseables ".

Pero… que hay de Robert ?
Corbett dice que lamenta no haber charlado con el papá de Kristen acerca de Robert."Eso es lo que yo le hubiera preguntado, pero no fuimos tan lejos", dijo Corbett. "Si él y Kristen realmente están saliendo, creo que sería un buen partido. Parecen como dos jóvenes muy dulces. Kristen fue adorable, cuando trabajé con ella, y yo sabía que iba a florecer en ella, una mujer hermosa."




John Corbett habla sobre Kristen Stewart y su familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES