Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de junio de 2010

Tom Felton habla sobre Robert Pattinson.


Harry Potter y Crepúsculo tienen los fans más apasaionados, que probablemente jamás hayamos visto (y que coincidencia que los dos tienen en común a Robert Pattinson!).

Ambas, constantemente, dominan las taquillas de cine, el twitter, y ahora hasta los MTV Movie Awards.

¿Pero qué pasa cuando los dos se ven cara a cara? Bueno, dejaremos que Tom Felton, quien interpreta a Draco Malfoy en Harry Potter, y él, que también gano como "Mejor Villano" te responda eso.

"No es ninguna pregunta en realidad", responde Tom dulcemente, cuando se le pregunta, ¿quién ganaría en un pelea, entre Edward y Draco?. "Una varita mágica va a vencer a...oh, espera. No voy a responder eso. Pero si, le voy a ir por ahora a las varitas, en vez de a los colmillos."

Tenemos que coincidir; punto para Potter. ¿Pero qué hay sobre sus seguidores en Twitter? Estabamos sorprendidos cuando nos encontramos con unas locas fans del Sr. Felton el domingo, en la fiesta de MTV.

"Eso puede ser igual", se rió Felton. De todas maneras, a diferencia de los sentimientos de Kristen Stewart sobre su nueva vida social con la fama, a Tom le agrada mucho.

"Es totalmente genial, Twitter apareció de la nada,"dijo Tom, agregando a como se sentía al interactuar con los fans. "Es genial. Hay tanta magnífica gente que nos quiere allá afuera. No les puedo agradecer lo suficiente. Son geniales."

Pero de todas maneras, Felton y su novia, no son tan perseguidos como Robert y Kristen, así que no podemos decir que culpamos al "sexy chico" por odiar la nueva forma de tecnología.

Varitas abajo por un segundo, a pesar de todo, Tom no tevo más nada que decir, que cosas buenas sobre su compañero R-Pattz, con quien trabajo en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

"Realmente, no lo había visto por un largo tiempo, pero cuando lo ví en su premiere de "Remember Me" (Recuérdame), me soprendí de que me recordara," bromeó Felton. Era la primera vez qué Tom lo veía desde que Rob se había vuelto un súper fenómeno mundial.

"Rob es un chico muy dulce y genial. Él realmente no esta afectado por todo esto. Él es casi el queso del sandwich de la vida después de Harry Potter. Estoy muy orgulloso de él."

Awww, vieron! Los Potteraficionados y los Twilightapasionados pueden vivir juntos en paz! Pero aquí está la verdadera pregunta: ¿Que exclusivo, y muy entusiasmado clip de los MTV Movie Awards te emocionó más? ¿El de Eclipse, o el de Harry Potter y Las Reliquías de la Muerte: Parte I?

En mi opinión, me emociono más el de Harry Potter, ya que, solo habia visto un trailer y no me lo esperaba para nada. Pero el de Eclipse tambien estuvo muy bueno. Las dos pelis serán geniiales!

¿Ustedes que opinan? ¿qué clip les gustó más?

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES