Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de junio de 2009

Emma Watson NO confirmó el romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart.


Hace unos días se difundió la noticia de la confirmación del romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Lo curisoso es que dicha confirmación fue supuestamente hecha por Emma Watson, que trabajó con Robert en “Harry Potter” y es amiga del actor.

Pues bien, todo fue falso. En teoría, las palabras de Emma habían sido traducidas de una entrevista a una revista rusa pero la agencia de publicidad que lleva la franquicia “Harry Potter” niega rotundamente que Emma Watson haya hecho tales declaraciones e incluso niegan que se haya publicado la entrevista con la revista.

Al principio, los fans de “Twilight” creyeron las supuestas palabras de Emma ya que la joven actriz mantiene una amistad con Pattinson.

Mientras tanto, Kristen Stewart aguanta estoicamente los rumores sobre su romance con Robert e intenta mostrar una buena actitud cuando los paparazzi la persiguen. Anteayer Kristen fue fotografiada cuando acudía a un conocido estudio vocal de Los Angeles, ya que se está preparando para interpretar a la cantante Joan Jett en la película “The Runaways”

Mas fotos aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES