Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de marzo de 2010

Madame Tussauds anuncia estatua de cera de Robert Pattinson




Esperamos provocar la euforia de los aficionados el día de hoy, acabamos de confirmar que el proximo actor a ser admitido en nuestra atracción es la celebridad más caliente del momento, Britanico nacióen A-Lister y estrella de la saga Twilight un éxito fenomenal, Robert Pattinson. La figura de cera del galán británico se dará a conocer en marzo, antes del estreno de su última película, acuérdate de mí, a principios de abril.

El equipo de estudios están recreando al sensual R-Pattz la marca registrada de expresión y el pelo desordenado, mientras que traje de la figura se refleja su estilo robusto con una camisa de cuello abierto y pantalones flacos. La proceso de elaboración de la estatua toma cuatro meses de intenso trabajo para completar a un costo de £ 150.000.

"Robert Pattinson es una de las más famosas celebridades del mundo y se nos ha inundado de peticiones para hacerlo en el museo Madame Tussauds de Londres", comentó Liz Edwards, Gerente de Relaciones Públicas y Marketing. "Estamos encantados de que seremos capaces de dar a los aficionados la oportunidad de cumplir su ídolo y posar para fotos con él. Pueden incluso darle un beso en la mejilla que estoy seguro será un gran éxito con sus seguidores mujer! "

Los aficionados pueden acomodarse con Pattinson en su propia área VIP en unaexclusiva área de la fiesta. El actor estará en buena compañía ya que se une a una serie de otras celebridades de las superestrellas de pantalla como Jonny Depp, Angelina Jolie y Brad Pitt, a los iconos de la moda como Kate Moss.


Gracias a Robertpattinsonlife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES