Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de junio de 2011

Teen Wolf: ‘No somos nada como Crepúsculo ‘

A pesar de los deseos de los aficionados a la fantasía de tener otra franquicia que seguir, no suena como el nuevo show de MTV Teen Wolf vaya a ser la respuesta a la próxima fecha de caducidad de Crepúsculo.

Hablamos con los ‘hotties de ‘Teen Wolf, Tyler Hoechlin y Haynes Colton en los Premios MTV Movie Awards el domingo, donde los galanes hablan de sus conexiones Crepúsculo en secreto y por qué creen que “K. Stew va a sacar a alguien!”

“Ya está sucediendo,” nos dijo Haynes respecto a las personas que están comparando Teen Wolf con la franquicia de Crepúsculo. “La gente está tratando de ponernos en contra de unos a otros. Oí K. Stew va a sacar a alguien!”

“Alguien nos dijo que tenemos una pelea con Rob y Taylor, más tarde,” Hunky Hoechlin agregó en tono de broma. “No sé si poner esto en marcha o que otra persona está tratando de ver que va a conseguir. Creo que vamos a estar bien, sólo hay que mantener los ojos bien abiertos.”

Por suerte, nos complace informar de que los hombres lobo o vampiros no fueron perjudicados en la elaboración de los MTV Movie Awards.

Pero a pesar del éxito masivo de Crepúsculo, la Wolfers adolescentes sólo quieren una cosa de la franquicia.

“Queremos que los aficionados nos vean, confesó Haynes. Hoechlin comisión: “Tienen una buena cosa, y queremos ser nuestra propia cosa. Queremos ser los chicos de Teen Wolf..”

Pero resulta que los “Chicos Teen Wolf” estan realmente cerca de los chicos de Twilight!

Hoechlin dijo a OK! mes pasado la revista que después de deliberar entre un futuro en la actuación y una carrera en el béisbol “, fui por un papel en Crepúsculo … yo hubiera interpretado a un hermano de Edward.” ¡Ay!

Y apenas la semana pasada, Tyler Posey de Teen Wolf, que fue para el papel de Jacob en Crepúsculo, que con el tiempo fue con Taylor Lautner, le dijo a nuestro Marc Malkin, “leí el guión … Se hablaba de mí estar en él. Pero ya no. Me encontré a mi hombre lobo propio para hacer el mío. ”

Y ¿qué hay de tomar cualquiera de sus propias novelas adolescentes Wolf en la vida real al estilo Robsten?

“Todos estamos de pasar el rato”, repartió los dos tíos. “Pero los chicos casi nunca toman un descanso del juego Halo en nuestro tiempo libre.”

Pero si tuvieran que elegir a su co-estrella más caliente, tanto en trozos de acuerdo en “Cristal [Reed] y Holanda [Roden].”

No compren el video juego Halo excusa por un segundo. Es sólo cuestión de tiempo antes de que este reparto caliente joven comience a conectar!

Fuente TheAwfulTruth | Traducción DiarioTwilight



Teen Wolf: ‘No somos nada como Crepúsculo ‘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES