Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de agosto de 2010

Robert Pattinson planea contratar guardaespaldas para librarse de los paparazzi

El actor Robert Pattinson, conocido por su papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo, no lleva nada bien el el acoso de los paparazzi. Hace una semana protagonizó un enfrentamiento directo con ellos. Incluso llegó a solicitar la ayuda de la policía. Al ver que no consiguió quitárselos de encima estaría planeando contratar una fuerte seguridad privada para estar alejado de las cámaras.

Robert Pattinson se encuentra en estos momentos ultimando la filmación de Water for Elephants, un drama romántico en el cual comparte pantalla con la actriz Reese Witherspoon. Anteriromente le hemos podido ver en Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo. Si olvidar su papel protagonista en otro drama romántico: Remember Me (en aquella ocasión actuando junto a Emilie de Ravin).

La agenda profesional de Robert Pattinson continuará con Amanecer, adaptación al cine de la última novela de la tetralogía Crepúsculo. Para el cual se reunirá con sus compañeros de rodaje de la franquicia (Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Kellan Lutz y compañía).

En definitiva, el acoso de la prensa del corazón es constante. Hace unas semanas parece que Robert Pattinson perdió la paciencia. Se encargó con unos fotógrafos. Evidentemente no sirvió más que para “regalarles” unas instantáneas de su rostro enfurecido. Ahora estaría planteándose el contratar un servicio de seguridad privada. Algo que ya hacen otras estrellas del cine y de la música. Las cuales no permiten que ningún paparazzi se acerque a ellos a menos de diez metros de distancia. El sistema es costoso, pero sin duda alguna que el actor (que recientemente entró en la lista de los mejor pagados de Hollywood) podrá permitírselo.

fuente elmulticine





Robert Pattinson planea contratar guardaespaldas para librarse de los paparazzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES