Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de enero de 2011

El amor de Stephenie Meyer a Jane Austen inspira otro libro

Les dijimos hace unas dos semanas sobre el nuevo libro de Elizabeth Eulberg, Prom and Prejudice (el baile de graduacion y los prejuicios). Elizabeth es la publicista de Stephenie Meyer. Entertainment Weekly acaba de hacerle una entrevista a Elizabeth y ella habla de cómo su libro fue inspirado en parte por Stephenie Meyer.

“En sus agradecimientos agradece a Stephenie Meyer porque por una conversación con ella provocó su idea para el libro. Que fue lo que hablaron?

Estábamos de gira y hablando de Pride & Prejudice (Orgullo y Prejuicio) y las distintas formas en que influyo en la cultura pop actual, desde El diario de Bridget Jones a la película de Bollywood Bride & Prejudice. Y empecé a pensar , ¿Podría ser contada desde el punto de vista adolescente? Orgullo y Prejuicio es acerca de las hermanas Bennet tratando de encontrar un marido, pero yo quería que fuera sobre las chicas en la escuela secundaria tratando de encontrar un novio. Así que fue como “¿Qué hacen las chicas y los chicos en la escuela secundaria?” Y entonces de repente el título de baile y prejuicio vino a la mente y lo dije en voz alta y Stephenie me dijo “‘Oh, eso es realmente bueno! ”

Mira toda la entrevista en ingles en EW.

lexicon traduccion diariotwilight


El amor de Stephenie Meyer a Jane Austen inspira otro libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES