Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de septiembre de 2011

Taylor Lautner no tiene escapatoria

Image hosted by uppix.net

El joven actor Taylor Lautner, que fuera parte del elenco de la saga de Twilight (Crepúsculo) encarnando al licántropo Jacob, visitó la Ciudad de México para promover su más reciente filme, Sin Escape (Abduction).

Durante su estancia en la capital mexicana, Lautner convivió con algunos de sus fans en conocido hotel capitalino de Paseo de la Reforma, donde además dio entrevistas a algunos medios electrónicos y este miércoles se reunió con medios de prensa escrita, donde se limitó a hablar de su participación en el filme, al tiempo que los representantes de la distribuidora advirtieron que no se le hicieran preguntas de tipo de personal, ni de otra película.


Como se recordará, Lautner visitó el Distrito Federal hace aproximadamente un par de años al lado de Kristen Stewart, para promover una de las cintas de Crepúsculo, pero ahora vino en plan estelar y provocó que un centenar de sus fans (en su mayoría jovencitas) rodeara el hotel donde se hospedó en espera de poder velo y tomarse la foto del recuerdo, lo que sólo algunas lograron.

A través de un videochat Taylor charló con sus admiradores y comentó haberse sentido muy a gusto de poder realizar escenas de acción, aunque aceptó que también contó con el apoyo de un doble para las tomas de más peligro. El actor hollywoodense no quiso hablar de su vida personal e indicó que sus acciones tienen sus pros y sus contras, pues aseguró que aunque ser foco de atención de los llamados paparazzi le pone obstáculos a su desarrollo social, no les pone mucha atención.

Muy custodiado estuvo durante su estadía en México el joven galán, ya que incluso se advirtió a los medios de comunicación que guardaran hermetismo en cuanto a las actividades que realizaría aquí, y se pidió que no se publicara nada acerca de él ni de la película Sin Escape antes del 23 de septiembre, fecha en que se realizará el estreno del filme.

También se condicionó a la prensa a no preguntarle nada de la película Crepúsculo y mucho menos sobre asuntos de índole personal.


Fuente: elsoldemexico
Vía DiarioTwilight



Taylor Lautner no tiene escapatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES