Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de octubre de 2009

The RingCon Report: Edi Gathegi y Christian Serratos

El señor de los anillos, Twilight y Blood Ties juntos!. RingCon hizo convención anual en Alemania, que es una convención de fantasía. Este año asistieron estrellas de El Señor de los Anillos, Crepúsculo, y otras películas de fantasía basada en algunos proyectos. Mientras Edi admitio no haber sido atraído a los libros ni a las películas de vampiros, Christian reveló su obsesión temprana para retratar a Louis, Brad Pitt en "Entrevista con un vampiro". "Me colé el DVD de mi madre y el tablero de su amiga, aunque yo era demasiado joven para verlo."
Edi, por supuesto habló de twilight y los fans: "Esto ocurre muy rara vez a un actor, para ser parte de una película tan exitosa y es definitivamente una bendición de que todas las puertas se abran, ya que eres parte de esta franquicia. Es muy bueno y quiero referir a las palabras de Kyle, estoy en Alemania, conozco a amigos y fans de Twilight. Los Twilight fans están entre los mejores fans. Ellos desarrollan una pasión por la historia y nos apoyan. Todo el mundo te dice que son adictos a los libros y los aman y que los leen casi todos en dos dias. Mi vida no ha cambiado desde
Twilight, Todavía tengo los mismos amigos, pero es obvio lo grande que es estar aquí y cumplir con todos los grandes fans!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES