Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de marzo de 2011

El equipo de producción de Twilight regresa a la costa oeste

Un convoy de trailers y buses está estacionado en Wya Welcome Centre en el cruce de Tofino Ucluelet-, lo que indica la presencia de un equipo de cine para el rodaje de escenas de la popular serie de vampiros Twilight.

Toni Atterbury, publicista de la película, fue capaz de confirmar que el rodaje de las 4ta. y 5ta. parte de las películas está teniendo lugar. Amanecer, la última entrega de la serie de películas basadas en los libros de Stephenie Meyer, se estrenará como dos películas separadas, con el primero verá la luz en los cines 18 de noviembre 2011.


La saga protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
“Se trata de Crepúsculo,” dijo Atterbury. Atterbury respondió a las preguntas más en términos de cómo sería el rodaje en el área o cuando se llevarán a cabo en el lugar real de la filmación.
“En realidad estamos tratando de no suscitar ningún interés”, agregó Atterbury, quien dijo que la atención puede significar una necesidad de seguridad adicional.
Los autobuses y remolques, algunos marcados como “Vancouver móvil Vestuarios,” estaban estacionados en el cruce de la mañana del jueves. Parece que el rodaje se está llevando a cabo en otros lugares, pero laproducció n, incluida la seguridad, tiene los labios apretados en los detalles. “Están filmando algo en alguna parte”, dijo un miembro de seguridad, quien dijo que no podía comentar más debido a condiciones de confidencialidad.

Fuente Vía

Traducido por The Vampire Club




El equipo de producción de Twilight regresa a la costa oeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES