Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de marzo de 2010

Ashley Greene: "The Apparition" te aterrará

Ashley Greene, vista por última vez (y que pronto se volvera a ver) como Alice Cullen en la saga de Crepúsculo, consigue su primer papel protagonista en la próxima película de terror de la aparición. La aparición en cuestión es una fuerza del mal, desatada por un experimento universitario, que persigue a una joven pareja. Greene dijo que la película va a entregar los sustos que ha estado ausente de las películas de terror recientes.


"Con la aparición, vamos a volver a hacer thriller elevado", dijo Greene en una entrevista exclusiva el 16 de marzo en Austin, Texas, donde su película Skateland tocó en el festival de cine del Sur por Southwest. "No va a ser esa que solo te asusta un poco. Es esa cosa que sólo asusta a la base, y es terrible."

¿Todavía no estás convencido? Pues bien, considero que en la mayoría de películas de horror que puedes gritar en la pantalla de "No vayas ahí" y los personajes no te escuchan. Puede ser que no tengas miedo de las personas a tomar malas decisiones. Greene promete que su personaje en la aparición hace las decisiones correctas, pero se deja espantar de todas maneras.

"La forma en que mejor pueden explicar es que hacemos todo lo que una persona normal haría," dijo Greene. "Todo el mundo va a mirar y decir, '¡Haz esto!" Y eso es lo que vamos a hacer. Desafortunadamente, no soluciona las cosas, y todavía estamos teniendo que tratar con ellos. Creo que es la parte más aterradora, es cuando haces todo lo que tu debes hacer y todavía al final estas en la ruina ".

La película también ofrecerá a Greene un carácter completo de arco y escenas jugosas realmente para mostrar su material. "Creo que gran sabio y emocional y físicamente, ha sido muy exigente", dijo Greene. "He hecho cosas que yo no sabía que podía hacer, así que estoy muy orgulloso de ella. Estoy muy emocionada por que todo el mundo valla a verla."

La aparición, escrita y dirigida por Todd Lincoln, está previsto para este año de Joel Silver's Dark Castle Entertainment y Warner Brothers Pictures.


Fuente: twilightsagafan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES