Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de octubre de 2009

Secretos del Cast de Eclipse


Personas enteradas y cast de New Moon salen a comer a sus restaurantes favoritos, algunos son visitantes de la noche y algunos hasta asustando a pequeños niños.



Compruébelo:


Sobre su restaurante favorito: " el cast ha ido allí cuatro veces durante las dos o tres semanas pasadas. Pero la mayoría del tiempo ellos se quedan y piden para llevar. Ellos han ordenado pizza y comida china, sobre numerosas ocasiones, " una persona enterada dice.


Sobre el visitante en pleno verano de Kellan Lutz: AnnaLynne McCord, le pago una visita de dos días atrás en agosto. "AnnaLynne realmente lo echaba de menos. Ella solamente ama a su personaje de muchacho malo, " compartió la persona enterada.


Sobre las muchedumbres de admiradores que esperan para ver sus estrellas favoritas: "es como Beatlemania, " la estrella Jack Huston dijo. " Estos niños tienen 100 personas que esperan fuera de sus hoteles. Esto es loco. "


Sobre como han encajado los nuevos miembros del cast: Kellan dice, " los tipos nuevos son tan cool. " Nunca he trabajado sobre un proyecto donde cada uno sea tan armonioso y con los pies en la tierra. "


Sobre Peter Facinelli que asusta a sus propios niños cuando esta en su carácter: "ellos piensan esto es espeluznante" la esposa de Peter, Jennie Garth dice. " Este solamente no es Papá. Pero ellos todos tienen camisetas con la foto del de el Doctor Carlisle. Ellos las llevan todo el tiempo - ellos están muy orgullosos. "
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES