Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de julio de 2010

La saga Twilight seria la franquicia más exitosa de Hollywood

Gracias a MTV les traemos la siguiente noticia

el4lebMientras que la saga, es sin duda amada por sus fans, es difícil discutir que los fans la convirtieron en las películas más exitosas. Summit dice que Eclipse logro tener más audiencia masculina que las dos anteriores, pero no hay duda que la productora hará las dos partes de Breaking Dawn.

Pero aun cuando la saga no es la que más ha recaudado, es la más financieramente exitosa. ¿Cómo puede ser que Twilight sea más exitosa que Harry Potter, Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos? Se preguntaran. Porque fueron baratas de hacer.

Twilight costo 37 millones, cuando Summit pensó que estaban adaptando una película chica. La película gano un total de 392.5 millones a nivel mundial, lo cual hizo que Summit estuviera dispuesto a darle a Chris Weitz un presupuesto más grande para New Moon.

Pero aun así, new Moon costo 50 millones y recaudo 709.7 millones a nivel mundial. Y a pesar de que Eclipse costo 68 millones para hacerse y lo recupero en el día del estreno, ya ha recaudado más de 275 millones en sus 6 primeros días.

Comparado con películas como El señor de los Anillos, Piratas del Caribe y Harry Potter las cuales tuvieron unos costos de casi 100 millones para hacerse (93 millones, 140 y 125 millones respectivamente), con costos aumentando en cada una de las películas a un increíble costo de 300 millones para la 3ra película de Piratas del Caribe, apenas recupero esa suma luego, y El Príncipe Mestizo costo 250 millones.

A pesar que de Amanecer será en dos partes y costaran unos 100 millones cada una, con la recaudación que suele tener la saga es seguro que ganen 7 u 8 veces más de lo invertido. Los expertos no saben si Eclipse recaudara tanto como New Moon, pero seguro tendrán una recaudación de 600 millones.

The Wrap comento que Twilight prácticamente salgo a Hot Toppic y la industria de los Soundtrack. Inclusive los viejos Tuesdays Twilight fueron los que le dieron más audiencia a MTV en el 2008.

Así que los que odian la saga, síganla odiando, pero la saga Twilight ha hecho historia y la seguirá haciendo, ya que ha sido una de las producción más importantes o inteligentes de la historia y muchos otros trataran de superarla.


La saga Twilight seria la franquicia más exitosa de Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES