Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de julio de 2010

Peter Murphy habla de su cameo en Eclipse

Fuente. via twilightersItalia traduccion DIARIOTWILIGHT

http://twilightersanonymous.com/wp-content/uploads/PeterCameo.jpg

Peter Murphy, cantante Brittanico y ex miembro de la banda Bauhaus, habla de un pequeño cameo en Eclipse y habló tambien de su participación en la película de los Rolling Stones!

Pedro ya habia protagonizado antes la película de 1983 Lugosi’s Dead Bela y comentó: “Creo que esa película inspiro el nombre de Bella. No soy un fan de Crepúsculo, pero si tuviera que elegir entre Bela Lugosi y Bella elegiría a Bella Swan .

Aunque Alex Patsavas había informado a Murphy que el elenco de la película estaba completo, David le dio al cantante el papel de un “frío”, uno de los vampiros antiguos que aparece en un breve e intensa escena que explica los orígenes de la lucha entre vampiros y hombres lobo. “Es un flashback imaginario”, dijo Murphy, “Como una especie de secuencia de un sueño”.

Les tomó un día entero crear una escena que duraba un minuto, incluido el maquillaje y la formación para la acción. “Ellos tenian esta tela gris con los objetos que representaban a los lobos y luchamos contra ellos. Yo no podría ir en contra de un lobo real … no soy tan valiente”, agregó Murphy.

¿Disfrutaste del cameo de Murphy? Lo reconociste en la pelicula?



Peter Murphy habla de su cameo en Eclipse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES