Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de diciembre de 2010

Remember Me es una de las Peores películas según EW

Lisa Schwarzbaum de Entertainment Weekly cree que Remember Me es una de las peores películas del 2010. Creo que Nosotras NO estamos para nada de acuerdo. Remember Me es una buena película.

Image and video  hosting by TinyPic

4. Remember Me
Mejor olvidar esta descarada y mala película que nos cuenta una serie de tragedias que le ocurren a gente guapa, y pretender que Robert Pattinson de Twilight nunca estuvo involucrado en ella.


Fuente: EW vía/Trad.: Celebrity-Crushes



Remember Me es una de las Peores películas según EW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES