Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de diciembre de 2010

Melissa Rosenberg de “Crepúsculo” Prepara ‘AKA Jessica Jones’

Image and video hosting by TinyPic

La serie está centrada en el mundo de los superhéroes y estará producida por Marvel TV.
Melissa Rosenberg, conocida por haber escrito el guión de la Saga Crepúsculo, está preparando una nueva serie para la cadena estadounidense ABC. Se trata de ‘AKA Jessica Jones‘, una ficción centrada en una heroína creada por la factoría Marvel.

La moda de superhéroes continúa así en la cadena. El proyecto seguirá la estela del remake de ‘El increíble Hulk‘ que se encuentra aún en las primeras fases de desarrollo. ‘AKA Jessica Jones’ además se va a convertir en el primer reto para la división Marvel Television que llegue a ABC, ya que la compañía se encargará de la producción.

ABC quiere tener preparada esta serie para el próximo otoño, y para ello ha querido contar con Rosenberg. La profesional tiene ya experiencia en televisión, ya que también ha participado en conocidas ficciones como ‘Dexter‘ o ‘The OC‘. Su papel en ‘AKA Jessica Jones‘, según afirma Variety, llegará tanto a los guiones como a la producción. Además de Marvel Television, su productora Tall Girls se meterá de lleno con este ambicioso proyecto.

Una mujer con superpoderes
La serie estará centrada en el personaje de Jessica Jones, una joven de 30 años que dará un giro a su vida y abrirá una agencia de detectives intentando competir con los superhéroes que hay en su ciudad, aunque al final terminará ayudándoles a ellos y se convertirá en el personaje de “Jewell“.
Este personaje fue creado hace una década por Brian Michael Bendis. Apareció en el cómic titulado “Alias“, nombre que la cadena no podrá dar a la serie dado que ya han tenido una ficción titulada así y protagonizada por Jennifer Garner.


Fuente: FormulaTV
Vía EdwardyBella

Melissa Rosenberg de “Crepúsculo” Prepara ‘AKA Jessica Jones’

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES