Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de agosto de 2009

Robsten en realidad existe??


Kristen Stewart públicamente confirma que no ha dejado a Michael Angarano por Rob Pattinson Que puede ser una de las noticias más difíciles que he publicado, pero, en general, como alguien que aborrece los chismes y no confirmar, negar, ni siquiera discutir rumores, estoy realmente emocionada de pasar un poco sobre este "oficial" declaración de Kristen Stewart.


Kristen finalmente confirmó públicamente, Lo que muchos de nosotros en la industria privada han conocido durante mucho mucho tiempo ... no ha dejado mucho tiempo novio Michael Angarano por su co-estrella Rob Pattinson.


Britain's Top of the Pops magazine pregunto a Stewart si los rumores de su presunto romance con Pattinson fueran ciertos.


"No. Rob y yo somos buenos amigos ", dijo." Fuimos juntos a través de un lote, por lo que nos sentimos muy cerca. He adquirido un buen amigo y eso es una gran cosa, pero no he dejado a mi novio de Robert Pattinson! " Si tuviera un dólar por cada vez que he rodado en los ojos la sugerencia de que "Robsten" existe en cualquier lugar pero en un universo paralelo donde Crepúsculo fangirls determinar el destino de la humanidad podría contratar mi PR a la gente a la planta generará historias sea cual sea la la mayoría de la publicidad.




Simplemente diciendo ... En primer lugar, estoy totalmente enamorada de corazón Orégano (perdón Angarano) - el hombre, la hierba y la otra;)


En segundo lugar, no puedo obtener mi cabeza en torno a "Robsten" sea una realidad - Tengo demasiado grande de un flechazo en ambas RPattz y KStew para mi poco corazón para manejar




*** ACTUALIZACIÓN: Parece ser, aunque puede tener PRONetworks informó esta de buena fe, Top Of The Pops ha reciclado la cita de hace un año ... bang! Lo siento- por favor procedan al comentar sus razones para creer Robsten es o no una realidad ;)***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES