Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de febrero de 2011

TomStu aclara que Robert no es su único amigo.

Image and video hosting by TinyPic

Pregunta: Tom, que fue acerca de este personaje que te atrajo del proyecto, además de recoger el guion del piso de tu amigo Robert Pattinson?

Tom: Yo no sé cómo la gente puede mantener esa historia. No es verdad. Yo dije que estaba con un amigo y leí el guion y la gente simplemente fue, “bueno, es obvio que solo tiene un amigo, así que debe de ser Rob.” Yo estaba viviendo con una chica y ella paso a tener un montón de guiones y yo lo leí. Creo que fue bastante claro que él era un personaje único. Es interesante acercarse a lo que es un concepto romántico bastante cliché – chico, chica, amor, película – a partir de la perspectiva de 2 persones relativamente dañadas y mentalmente complejas, con mi personaje. Hacer algo relativamente sencillo desde un relativamente sencillo punto de vista fue muy interesante.


Fuente: Collider vía Spunk-Ransom
Traducción: Robward&Krisella

TomStu aclara que Robert no es su único amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES