Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de julio de 2011

Kristen Stewart deja a Robert Pattinson

Kristen Stewart ha dejado a Robert Pattinson en Canadá. La pareja en la vida real, estaban juntos en el set de la película de Rob, Cosmópolis , toda la semana de duración. Kristen Stewart había hecho un visita a su hombre, pero fue descubierto dejandolo el domingo.
Kristen Stewart, que está ocupada preparandose para su papel en Blancanieves, puede ver a Robert Pattinson en un futuro muy cercano. Aunque las dos estrellas tienen horarios agitados, parece que pueden ser reunidos en el Comic-Con de este mes.
Archivo: Edward Bella.PNGRob y Kristen hacen un trabajo excelente, no sólo de mantener su romance con vida, pero también debe asegurarse de que se mantenga en privado. La pareja rara vez son fotografiados en cualquier tipo de PDA, y nunca hablan de sus vidas amorosas en las entrevistas.
Parece que si una pareja de Hollywood pueden soportar los obstáculos que matan a muchas relaciones de celebridades (distancia, tiempo fuera, los medios de comunicación, y el engaño) serían Kristen Stewart y Robert Pattinson con seguridad.

FUENTE

Traduccion Cullens Fan CLub Mexico

Kristen Stewart deja a Robert Pattinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES