Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de marzo de 2012

Cronenberg dice que ‘Cosmopolis’ silenciará las Dudas sobre Robert

Os recomiendo que leais este artículo, a mí me ha gustado mucho y la verdad, tiene razón con lo que dice. Ha valido la pena traducirlo:
imagebam.com
A esos críticos que ven Cosmopolis como una “última oportunidad” para Robert Pattinson probarse a sí mismo, recientemente el ovacionado director David Cronenberg les ha dejado algunas frasecitas que deberían considerar.
Cuando críticas extremadamente atrayentes de Bel Ami siguen llegando a diario a través de internet, y probablemente continuén hasta después del 8 de Junio, (fecha de estreno para EEUU anunciada recientemente por Magnolia Pictures), muchos críticos han tomado un enfoque despiadado sobre el actor Británico. Sin embargo, en una reciente visita a la famosa Universidad de Queens en Ontario, el director Cronenberg añadió su imponente opinión al debate en curso sobre las habilidades de su último actor principal.

El Veterano director ha dirigido a Pattinson en su próxima pelicula – Cosmopolis. Basada en la novela oscura de Don Delillo sobre el viaje de un jóven multimillonario en su limusina a través de Manhattan, la pelicula exhibe al actor en casi todas las escenas. Los compañeros de Reparto Paul Giamatti y Mathieu Almaric dicen que Pattinson está bien en la pelicula. Actualmente, le hace fenomenal. Y ellos no son los únicos. Cronenberg—como era de esperar, y más sabiendo que fue él quién personalmente contrató a Pattinson— está de acuerdo.
Describiendo a su nuevo protegido como un cinéfilo con un talento que se extiende más allá de lo revelado en las peliculas de la Saga Twilight, Cronenberg también comentó, “Él es un actor muy serio. Él quiere ser sensacional y se toma la molestia de intentarlo y ser fenomenal.”Después, arrojando el guante hacia quienes dicen lo contrario, el director se dirigió directamente a las apuradas críticas que descartan a Robert, con esta rotunda declaración. “Lo que ha hecho en Cosmopolis pondrá en duda esa pregunta al resto, lo cual piden muchas personas que son escépticos de Twilight..”
La larga lista de escépticos incluye al Rportero de The Hollywood Reporter – David Rooney, quién llamó a la actuación de Pattinson en Bel Ami ”sin Carisma,” Justin Chang de Variety que dijo practicamente lo mismo, como lo hizo el Crítico de Movieline – Stephanie Zacharek, y el de Filmoria – Ria Tesia. Críticas Similares, variando en veneno, alcance y grado, también viniendo de Indiewire, The Independent, Daily Mail, The Mirror, The Guardian, The Irish Times, The Telegraph, y Metro, junto a otros medios.
Voces de aprobación para Pattinson, aunque considerablemente menos, viene desde Financial Times (UK), Digital Spy, Eye for Film, Radio Times, Yahoo!, Cineuropa, Movieblog, WhatsOnStage y, hasta cierto punto, Sight and Sound. Así que, ¿todos esos Críticos que le están dando vueltas a Pattinson antes de tiempo, cambiarán sus opiniones cuando se deje caer Cosmopolis? Sólo el tiempo lo dirá.
Pero una cosa está clara: Cronenberg, una próxima leyenda con derecho propio, y un hombre con con más de 30 años de experiencia en el descubrimiento, talentos duraderos en la actuación (por nombrar a dos: Jeremy Irons y Viggo Mortensen) no es un aficionado. Si él dice que Pattinson es fantástico, serviría mejor a los cinéfilos si los críticos que han sido pagados para informarles, mantienen su posición. Y no sólo hasta que ‘Cosmópolis’ llegue a los Cines – sino también después de eso.
Mientras que el atractivo emocionalmente conmovedor de la Saga Twilight, evidentemente no para todo el mundo, Pattinson se volvió revelador en la subestimada ‘Remember Me’ (2010) no le debió proporcionar gracia mientrás él crece con determinación y madurez siendo el gran actor que Cronenberg ya cree que es. ¿Idealista? Definitivamente. Pero no obstante, cierto es que golpear a alguien con críticas incesantes es una práctica peculiarmente despiadada. Puede que el Fomento/estímulo no sea el trabajo de los críticos, pero tampoco lo es criticar despiadadamente el espíritu de un joven actor.
Con una Fecha de estreno considerada para el 23 de Mayo en Francia, una no confirmada para Portugal el 31 de May, y las esperanzas de un pase en Cannes, las apuestas son elevadas. Pero Cronenberg no está preocupado. “En Hollywood, el Oscar es como un icono religioso — es como el Santo Grial,” dijo. “Weinstein es famoso por gastar millones de dólares para conseguir ese Oscar … pero ese no es el juego en el cual estoy jugando.”
¿Famosas esas últimas palabras?
Fuente: Gather Vía @PageMackinleyTwilightishThinkingOfRob
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga



Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES