Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de marzo de 2010

Robert Pattinson Obtiene una lectura de Horóscopo!


Robert Pattinson revela que se siente desconcertado por los extraños regalos que recibe de sus fans.

El actor reveló que una vez recibió una lectura de horóscopo de 20 páginas! donde una mujer [la fan que se lo envió] le decía que ella estaba destinada a ser su novia.


"En una ocasión tuve esta cosa del horóscopo muy extraña que alguien me envió. Era una lectura completa del zodiaco, la cartografía y la intersección de todas estas cosas. Era más de 20 páginas y dijo que estamos destinados a estar juntos. Eso fue totalmente extraño, "dijo.

"Realmente no creo en esas cosas de todos modos, aunque yo creo en el Karma porque ya me pateó en el trasero muchas veces", añadió.


Fuente: robertpattinsonwho Traducción: Dulce_Caramelo(LNM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES