Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de marzo de 2010

Ian Somerhalder no ha visto crepusculo!



Estrictamente entre nosotros, chupadores de sangre, Ian Somerhalder de Diarios del Vampiro no ha visto las películas de Twilight.

"He conocido a Robert Pattinson antes - es un tipo agradable", dijo Somerhalder. . "Pero yo no sé nada acerca del personaje (Pattinson) Edward, porque nunca he visto ninguna de las películas de Twilight.

"He oído, sin embargo, que es un semental."

Estamos seguros de que muchos de los espectadores, dirían lo mismo de Somerhalder, por no hablar de su personaje en Diarios del Vampiro, Damon Salvatore.

Diarios de vampiro, que también está protagonizada por Paul Wesley y la actriz Canadiense Nina Dobrev, retorna con un nuevo episodio la noche del jueves en la CTV y en su red de origen, de CW. La primera temporada ha sido muy a la la cultura pop y ha tenido clasificaciones de éxito a ambos lados de la frontera, lo cual no es raro para la CTV, pero es una bendición para la CW en los Estados Unidos.

"Nuestros fans son tan entusiastas", dijo Somerhalder, de 31. "La verdadera clave es que la demografía para este espectáculo es muy específica, y lo estamos descubriendo , es lo que en ese rango de edad específico, la cantidad de entusiasmo y las cosas que pueden hacer para expresar verbalmente el entusiasmo ... ” "

Sí, no hay nada como el sonido de las niñas adolescentes gritando por sus estrellas favoritas.

Si te gustan historias de miedo, los diarios del Vampiro son para usted, independientemente de su edad o sexo.

"Hay un aspecto histórico muy interesante para esta ciudad", dijo Somerhalder acerca de la ciudad de ficcion Mystic Falls Virginia, "La ciudad es un personaje en sí mismo."

Ambientada en los tiempos modernos, la historia se centra en los hermanos Damon y Stefan Salvatore (Somerhalder y Wesley), que por diferentes razones se han fascinado con una mortal adolescente llamada Elena Gilbert (Dobrev). Elena es un campanero muerto - sin juegos de palabras - para la vampiro llamada Katherine que originalmente convirtio en vampiros tanto Damon y Stefan a mediados de 1800.

Dobrev llega a tocar el mal en flashbacks con Katherine - por lo menos, hasta el momento ha sido en flashbacks. Justo antes de que Diarios de Vampiro fuera a su receso de mediados de invierno - como muchas series lo hicieron durante los Juegos Olímpicos - descubrimos que Katherine aún está viva en alguna parte.

Entonces, ¿qué va a pasar cuando Katherine se reúne Elena?

"Si eso sucede", Somerhalder corrige.

"Creo que Damon y Katherine debe ir en una cita doble con Stefan y Elena. ” Sí, (Dobrev) va a trabajar mucho ".

En este lote de nuevos episodios del comienzo de la relación de Damon y Katherine - o la falta de ella - está en el corazón del drama.

Damon ha pasado décadas creyendo que su verdadero amor, Katherine, estaba atrapada en un purgatorio. Pero ahora se da cuenta de Damon Katherine nunca fue atrapado y ha estado deambulando por la tierra durante todo este tiempo, y nunca se tomo la molestia de buscarlo.

Stefan y Elena están muy preocupados por la nueva actitud de Damon.

"Uno empieza a entender por qué y cómo los hermanos se convirtieron en vampiros, la forma en que todo se redujo, lo que pinta un panorama de la forma de ver Stefan y Damon, colectiva e individualmente", dijo Somerhalder.

"Los acontecimientos que los llevaron a llegar a Mystic Falls en el día de hoy no son lo que parecen. Hay una gran cantidad de caminos que descienden de que no se le hubiera ocurrido. ” En realidad, ilumina este cuadro diferente de ambos Stefan y Damon, lo que es divertido, porque necesitábamos un cambio ".

A Los aficionados parece que les encanta su interpretación de Damon como emocionante y atractivo, pero peligroso y malo.

"Él no es malo", insistió Somerhalder. "Es todo una cuestión de perspectiva."
Fuente: granamorE&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES