Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de enero de 2010

Nueva informacion acerca de Breaking Dawn



Les traemos nuevas noticias sobre Breaking Dawn y algunas aclaraciones sobre la supuesta producción de casting comenzada para la película. Cheka a continuación:

Todavía estamos recibiendo correos electrónicos y Tweets sobre el casting de Breaking Dawn. No queremos romper el corazón de nadie, pero al mismo tiempo, no queremos ver a nadie aprovecharse de cualquier persona. En serio, nos encantaría poder decir que cualquier persona sin experiencia tiene la oportunidad de ser echado como Carmen o Tania, pero no es el caso. Breaking Dawn no está en producción. Los anuncios que ustedes ven online son una estafa total.

De hecho, una empresa realmente en contacto con nosotros, a través de nuestro foro ha dicho a ver si queremos publicar anuncios en nuestro sitio. En el correo electrónico, que hemos verificado con Summit, son completamente falsos, ahora tenemos el siguiente intercambio:

Lexion: "Su mensaje sobre la publicidad del casting de Amanecer me fue remitida, ya que además de ayudar con la publicidad, también soy uno de los bloggers que abarca noticias actuales sobre Twilight. No me di cuenta de que la película se estaba trasladando a las llamadas de "casting abiertos." ¿Qué empresa será del manejo de la producion? ¿Va a hacer se en Portland o Vancouver?

Supone Agente de Casting: "Gracias por traerme de nuevo tan pronto. Summit Entertainment ha adquirido los derechos de Stephenie Meyer para filmar y distribuir La Saga Crepúsculo: Amanecer. Amanecer está aún en etapas iniciales previas a la producción, pero está recibiendo propuestas para los papeles principales y funciones extras. Estamos en busca de talento a nivel nacional y no será la unión ".

La agente de casting Lana Veenker está también erróneamente tratando de conseguir lanzarse alrededor, dentro y fuera de la relación con el proyecto. Lana lanzó algunos roles en Twilight, pero ella no estuvo involucrada con Luna Nueva o Eclipse, ya que fueron fusilados en Vancouver. Lana había hablado antes acerca de cómo estas cosas son una estafa, pero en un reciente artículo de Oregon Live, que va más allá de explicar cuáles son sus posibilidades de ser emitida en una parte principal o como extra. "Se trata de una estafa", dice Lana."Cualquier persona que esté diciendo, haga clic aquí para tener una audición para 'Breaking Dawn", o que la fecha límite se acerca, está mintiendo.

"Amanecer" no está en producción. No hay directores de casting que hayan sido contratados. Nadie está contratando extras ".

En primer lugar, "no se han anunciado incluso en qué ciudad o país se va a grabar" dice Lana. "Se podría grabar nuevamente en Vancouver", en la Columbia Británica. Si lo hacen, "no van a contratar a extras estadounidense para grabar en Vancouver. Los chicos estadounidenses no serían legales para trabajar en Canadá, de todas formas están sin permiso de trabajo."No hay manera de que la compañía de producción permita obtener sin problemas a los extras cuando miles de ellos se mueren por estar en esto, si viven allí."

Lee el artículo completo en inglés aquí

Nueva informacion acerca de Breaking Dawn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES