Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de junio de 2011

Kristen Stewart: El tipo de chica con la que saldrías a tomarte un café

Kristen Stewart es una chica muy relajada. Ustedes saben, de esas chicas que pueden llegar a ser tus mejores amigas, con las cuales puedes platicar de todo. De las que tienen más amigos hombres que mujeres.

Todos los que conocen a Kristen la aman y no es de extrañarse que su novio Robert Pattinson no quiera soltarla. Y la verdad estaría loco si lo hiciera. Sería difícil que encontrara otra igual.

Su co-estrella en la Breaking Dawn, Chaske Spencer, el líder de los lobos, ha tenido la fortuna de pasar mucho tiempo junto a Kristen y dice que ella es lo más lejano a una diva. A Kristen no le interesa ser una celebridad, ella solo quiere ser una actriz.

Chaske dijo, “Es una persona muy buena. Si te sientas a tomar una taza de café con ella o solo a pasar el tiempo ya sea a solas o en grupo ella es fenomenal. Me quito el sombrero por la manera en la que maneja a los medios. Porque al final de cuentas, solo somos actores. Nos gusta el trabajo. Nos gusta ser otras personas. Eso es lo que hacemos. No somos celebridades. Esa es la cosa.”

Y es verdad, Kristen no es como otras típicas “estrellas” de Hollywood. Nunca la ves alcoholizada o en clubes nocturnos hasta altas horas de la noche, mucho menos metida en problemas con la ley. Ella toma su carrera muy seriamente y no haría nada para perjudicarla.

impre



Kristen Stewart: El tipo de chica con la que saldrías a tomarte un café

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES