Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de enero de 2010

Twi-News: Otro reporte de Rob y Kris



Traducción de abajo hacia arriba:



"OMG no lo puedo creer, mi amiga en Londres estaba en shock, ella vio a Kristen y Rob en el Hotel Hambrough."


"Mi amiga María que esta en Londres en este momento, ayer en el Hotel Hambrough y mientras ella se movía por ahí, vio una pareja"


"La chica traía una hoddie (suéter con gorro) y el chico estaba parado detrás de ella, fue por eso que no pudo verle las caras"


"Mi amiga dice que se veían muy lindos juntos... el chico le dijo algo al oído cuando ella tomo sus manos..."


"Ellos estuvieron en esta posición por unos minutos, entonces el chico dio algo a ella y se volteo..."


"Mi amiga estaba en shock cuando ella reconoció al chico: Robert Pattinson, ¿lo pueden creer? y la chica era Kristen Stewart..."


"OMG hubiera deseado ver eso con mis propios ojos, pero my ¨¨ amiga no tenia cámara, espero que ella se queme en el infierno"


"Pero yo sinceramente le creo a ella... vamos Robsten :)"


Los Tweeds son del Twitter de MaliciousG.


Vía


Twi-News: Otro reporte de Rob y Kris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES