Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de diciembre de 2010

Nueva Entrevista a Kellan Lutz por Fabio Periera

Image and video hosting by TinyPic

Con 25 años, Kellan Lutz se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles en el mundo. Desde su papel como Emmett Cullen en la Saga Crepúsculo, a su trabajo como modelo para Calvin Klein, es difícil perderlo. Y los elogios siguen, incluyendo su lugar en la lista de los Hombres Vivos más Sexys de este año, publicada por People Magazine.
Hoy sale a la venta el DVD de “Eclipse“, y Kellan Lutz y sus compañeros de reparto, en colaboración con Eclipse Gum, están celebrando una fiesta en Baton Rouge, Louisiana, donde actualmente están rodando la última parte de la franquicia. Me cité con Kellan para discutir como es el estar terminando la franquicia, en qué más está trabajando y cómo es ser considerado uno de los hombres vivos más sexys.
¿Hola?
Hey Fabio.
Hey Kellan, ¿qué tal?
Genial, ¿qué tal tú?
Bastante bien. Así que, creo que estás en Louisiana rodando la última parte de la franquicia, ¿no?
Sí, acabo de volar de regreso aquí. He sido realmente bendecido con estas películas. Esta nueva es grande, una película de siete meses, pero es genial tener tiempo para ir de ida y vuelta a los Ángeles y otros sitios simplemente por tener una semana libre aquí y allí. Así que, es genial. Estoy de vuelta aquí, es como mi cuarto viaje de vuelta. Y adoro Baton Rouge, me siento muy feliz de rodar aquí. Rodé aquí en Mayo, tenía una película que, ya sabes, no fue tan agitada con los fans porque no todos los de Crepúsculo (los actores) estaban aquí, pero adoro esta ciudad y me gusta ser el guía turístico para el resto del reparto.
¿Cuál era la película que estuviste rodando en Baton Rouge antes de la de Crepúsculo?
Se llama “The Killing Game“, una película que dirigió Jonah Loop, una dura película de acción con Sam Jackson. Me encantó, me lo pasé muy bien. Me gusta pelear así que tuve que hacer muchas artes marciales mixtas y entrenamientos con armas. Es una película muy emocionante.
¿Durante cuánto tiempo has estado haciendo MMA (Mixed Martial Arts – Artes Marciales Mixtas)?
Bueno, no he estado haciendo realmente MMA. Mientras creía, éramos amigos que teníamos un club de lucha en nuestro patio trasero. Pero en cuanto al entrenamiento, he estado boxeando desde hace años, y me encanta hacer mis propias escenas de riesgo. H hecho muchos amigos que están realmente bien entrenados (dobles) y son muy profesionales. Para “The Killing Game“, fui al set y no tuve tiempo para entrenar. Empezamos a rodar de inmediato, así que a la hora de las comidas o cuando teníamos cinco minutos, trabajaba con esos chicos, probando nuevas armas y aprendiendo nuevos movimientos. Y así es como he seguido haciendo hasta hoy en día. Cuando vuelvo a Los Ángeles, así es como me gusta entrenar. Eso es lo que quiero hacer con mi futuro: hacer películas de acción. Así que si puedo entrenarme mientras hago películas y no perder un mes para hacerlo, será genial ser capaz de volver y tener tiempo para salir con mis chicos.
Totalmente. Así que, ahora estás trabajando en la última película de la Saga Crepúsculo, y has estado trabajando con esta gente durante bastante tiempo. ¿Te sientes un poco triste al ver que se acaba?
No, en absoluto. Es definitivamente especial ser parte de esta franquicia. Es realmente diferente de, por decir, las películas de “El Señor de los Anillos”, cuando estás en Nueva Zelanda durante años. Estas películas son fáciles y no son molestas. Trabajas durante tres o cuatro meses por cada película y entonces te vas a casa, y ese periodo, tenemos semanas libres porque rodamos en bloques. Realmente no hacemos… quiero decir, ninguno de nosotros está cansado el uno del otro, nos queremos todos. Todos somos muy responsables y aprovechamos las oportunidades que nos ha dado el ser parte de esta franquicia en diferentes campos, partes de la industria y en la vida. Así que, no he pensado realmente en ello, no terminará realmente hasta el 2012 y meses después de eso, por tener que volar de un lado a otro y hacer giras. Pero no, no estoy triste… No es trabajo, ¿sabes?
Así que, cambiar un poco de aires. Apareciste en la lista de los Hombres Vivos más Sexys de People. ¿Cómo es para ti cuando te dan estos… premios, creo?
(Risas) Es muy halagador. Recuerdo, he visto revistas como esas y no veo la televisión. Pero ya sabes, Ryan Reynolds está en ellas todo el tiempo, y ahora en la portada, y es muy humillante que la revista People me hubiese hecho ser parte de eso.
¿Qué piensa tu familia?
Mi… mi familia (risas). Quiero decir, me quedé en la actuación. Siempre he sido como el, “loco Kellan“, repleto de energía y haciendo mis propias cosas que una vez me metí en la actuación, como que incrementé toda esa atención en ellos. Porque me gusta crear mi propia atención. Hace nada volví a Iowa, donde viven mis abuelos, e intento verlos tanto como puedo. Y a ellos les encanta. Ven todas mis películas.
Vivimos en un pequeño pueblo, así que todo el mundo los conoce por su primer apellido, hay una calle y le dicen (a todos sus amigos) que voy a ir allí. Se ponen en plan,”Oh, sólo va a estar con sus más amigos”, porque la última vez que estuve allí, todo el pueblo vino y no paré de firmar autógrafos. Lo cual es genial, pero crees que puedes alejarte de eso yendo a visitar a tus abuelos a la mitad de la nada. Esta vez estaba en plan, “Ok, hagamos una barbacoa gigante. Podemos hacer que venga todo el mundo y sacar fotos”, porque sólo tenía un día y medio para estar allí. Quería ir y pasar el rato en la granja, quería ver a mis primos y demás y no tenía tiempo para estar haciendo eso de nuevo. Y decidimos hacer una cena y hubo bastante gente que vino, y me paré en una gasolinera y, como todo el mundo se conoce, sus amigos preguntaban, “¿Qué estás haciendo?”.
“Oh, este es mi nieto, es de Los Ángeles, de Hollywood. Es actor. ¡Está en la revista People!” Me lo tiraron todo encima y yo estaba en plan, “¡Genial! ¡Tírame bajo el autobús de esa manera!” (Risas). Pero son adorables, y ponen una sonrisa en sus caras… si puedo hacer eso y si pueden seguir así un par de años más, entonces, por todos los medios, quiero seguir.
¿Echas de menos la normalidad?
Nunca he sido normal.
¿Qué quieres decir?
Quiero decir, tengo los pies en la tierra, pero, soy normal pero también muy inquieto. No puedo sentarme ante un ordenador. No puedo hacer cosas normales. Siempre estoy haciendo algo; saliendo, haciendo cosas que mucha gente no hace y estoy en eso. Pero en mi vida normal, aún soy Kellan. Sí, Crepúsculo ha sido un mundo de cambios y me ha ayudado realmente en mi carrera, pero aún sigo haciendo las mismas cosas que siempre he hecho. Aún voy a la bolera con mis amigos y a las jaulas de bateo, y aún voy a hacer snowboard, pasear con mi perro, voy de excursión. Eso no ha cambiado. Sí, los paparazzi se molestan cuando estoy (risas) y no se traen ropa de abrigo. Pero no, no he cambiado.
También vi que tuviste la premiere de una película independiente, “Meskada”. ¿Cómo es para ti el ir de una gran producción como Crepúsculo a una película independiente más pequeña?
Definitivamente hay un cambio y me gusta. Realmente, prefiero el cambio. Tengo un gran equilibrio entre las películas independientes y las de estudio. Hice “Love, Wedding Marriage”, “The Killing Game”, “Meskada”, “A Warrior’s Heart”, las cuales son todas independientes. Entonces, tienes todas las películas de la Saga Crepúsculo, las cuales son más grandes que las demás. Y yo también hice “Inmortals” para Relativity y esa va a ser grande, una película épica de mitología. Es realmente genial hacer películas más grandes cuando hay un montón de engranajes en la máquina, así que te lleva muchos días rodarlas, y luego tienes estas películas independientes más pequeñas. Tan sólo tienes tres semanas para rodarlas, así que estás realmente metido, tienes mucho que decir y te tienes que saber todas tus líneas porque no te puedes permitir hacer muchas tomas. Son diferentes. Consigues interpretar diferentes personajes y hay muchos guiones independientes geniales, así como películas de estudio.
¿Cómo fue trabajar en la campaña para Calvin Klein? Quiero decir, vivo en Los Ángeles y recuerdo estar conduciendo al atardecer y ver tu cartel en lugares ineludibles. ¿Cómo fue para ti estar en el otro lado?

De nuevo, he sido muy afortunado con todo. He sido bendecido y ser parte de esa campaña fue una experiencia increíble. Recuerdo el primer día que conducía y estaban construyendo algo, y mis ojos vieron mi cara y mi cartel. Me intimidó y me avergoncé por un segundo porque estaba ahí en ropa interior, pero rápidamente pasé a estar muy orgulloso, muy agradecido. Calvin Klein hizo una campaña muy provocativa, genial, con todos esos chicos y creo que está muy bien hecha para la compañía. Simplemente ser parte de eso, es de buen gusto. Me encanta la ropa, así que es genial ser parte de algo que de hecho puedes llevar y que te gusta, y estoy muy agradecido por haber sido capaz de hacerlo.


Fuente: HuffingtonPost
Traducción: EdwardYBella



Nueva Entrevista a Kellan Lutz por Fabio Periera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES