Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de noviembre de 2009

Publicación de Diario Japones sobre conferencia de prensa en Japon


Robert Pattinson, protagonista de la película de éxito internacional de vampiros New Moon: The Twilight Saga (estreno 11/28), y el director Chris Weitz han llegado a Japón.

En una reunión celebrada en Shinagawa en el Intercity Hotel habia gritos explosivos y Rob era todo sonrisas.Esta reunión fue parte de la conferencia de la proyección temprana de la industria de la película, incluso en el alto precio de ¥ 10,000 cada una, las 400 entradas se agotaron en una hora. Los asientos para el acontecimiento fueron limitados, pero los aficionados comenzaron a hacer cola la noche anterior, lo que demuestra lo popular que la serie es realmente.Los que se reunieron para el evento eran en su mayoría seguidores de Rob, ruborizadas y entusiastas.

Cuando se les dio la bienvenida en japonés con "Konnichiwa, Tokio, Genki?" (Hola, Tokio, ¿estás bien?) Respondieron entusiasmados con gritos de "KYAA ~!" que se hizo eco en toda la sala.Durante la sesión de Q & A, una fan le preguntó: "¿Estaría usted dispuesto a ir a las longitudes de Edward hizo para proteger a sus seres queridos?" Rob respondió con sinceridad, "Definitivamente quiero proteger a mis seres queridos. Pero a veces, como Edward, hay situaciones en que te encuentras tendido para proteger a su novia. Realmente no, es mejor decir la verdad? Los efectos volverá a que más adelante". En este punto, sus esfuerzos fueron recompensados con otro "KYAA ~!"

El siguiente fue un concurso para ver quién ganaría en un par de boletos para el estreno mundial de la película en Los Ángeles. Seis finalistas fueron escogidos, y cada uno de los seis tuvo que explicar por qué es "fan número uno” de la serie. El que tenía más razones ganaba. Sus respuestas variaron entre apasionados, "fui a ver la primera película de 14 veces!" a "I LOVE EDWARD!" El punto culminante llegó en la forma de una niña que comenzó a llorar mientras explicaba que había recorrido todo el camino de Fukuoka para el evento.Por supuesto, Robert y el director no puedieron reducirlo a un solo ganador, así que al final se tuvo que basarse en un arma secreta: la máquina de Red Threadm con la que se eligió un ganador.

Robert y el director intercambiaron abrazos fuertes con los fans en la plataforma, y parecía como si el contacto sólo expresó la alegría en sus corazones. Incluso ahora, la popularidad de la serie en Japón continúa aumentando.

Fuente:http://robpattinson.blogspot.com/2009/11/lot-more-of-mq-pics-from-press.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES