Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de noviembre de 2011

Kristen Stewart y Robert Pattinson se mudan juntos… ¡Por fin!

La pareja – que interpreta a los amantes Edward Cullen y Bella Swan en Crepúsculo – está alquilando un lujosos apartamento en la zona de Notting Hill en Londres para usarlo como base cuando estén en Europa, según publicó MailOnline.
La espaciosa casa cuenta con una cocina abierta, una decoración moderna, y un dormitorio principal con una cama grande, cómodos sillones y un estiloso tocador.
El apartamento también tiene un segundo dormitorio, una sala de estar abierta y una gran terraza que ofrece fantásticas vistas de la ciudad.


Al actor británico de 25 años le gusta pasar todo el tiempo posible en su país natal. Por su parte, la actriz norteamericana de 21 años se ha establecido recientemente en el Reino Unido mientras se encuentra rodando Blancanieves y el cazador.
La pareja ya se reunió la pasada semana en Londres para asistir al estreno de Amanecer – Parte 1.
Pattinson y Stewart también acudieron este lunes por la noche al club privado Soho House para ver a la cantante de folk Laura Marling, donde causaron un gran revuelo al presentarse en sudadera y vaqueros.
“Al personal le llevó un rato darse cuenta de quién eran. Una vez dentro, intentaron no llamar la atención quedándose atrás y bebiendo pintas. Nunca habría supuesto que fueran estrellas de cine”, contó una fuente al diario The Sun.
Esto sin duda representa un importante paso en la pareja… ¿Cuál será el próximo? ¿Comprometerse?

Fuente


Via
Twilight Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES